Limpieza de garajes y parkings
¡Somos lo que necesitas!

Conoce nuestro sistema de limpieza de garajes y parkings

Contrario a lo que estiman algunas personas, la limpieza de garajes y parkings es fundamental para que éste tenga una excelente reputación. Sin embargo, muchas personas no tienen tiempo suficiente para emplear una limpieza profunda en sus parkings. Es por ello que en Innova FS tenemos la solución a tus problemas.

Nuestro servicio de limpieza de garajes trae consigo la inminente seguridad de que obtendrás los mejores resultados. Primero que nada, somos conscientes del grado de suciedad que pueden almacenar estos espacios. Así mismo, conocemos qué técnicas de limpieza debemos emplear para garantizar una excelente limpieza.

Dejar sus instalaciones como nuevas es algo justo y necesario. Lo mejor de todo es que de nuestros servicios puede obtener una amplia cantidad de beneficios. Tales como, calidad en tiempo récord. O precios insuperables en relación a este demandante servicio.

Todo lo que necesitas lo puedes conseguir en Innova FS. Además, te contamos cada detalle sobre lo que supone nuestro sistema de limpieza de garajes o parkings.

Limpieza de Garajes y Parkings
Limpieza de Garajes y Parkings

Aspectos relevantes sobre la limpieza de garajes en

Nuestros servicios de limpieza de garajes son de los más competentes y solicitados. Todo gracias a los factores que incluimos de manera estratégica en pro del beneficio de nuestros clientes.

A continuación te contamos en qué se basa la limpieza de garajes y parkings de la mano de nuestra empresa.

Empleamos productos especializados para la limpieza de pisos

Muchas veces los pisos de los parking son resistentes. Sin embargo, en ocasiones tienen una cobertura de pintura en aceite. A medida que pasa el tiempo el estado de los pisos se deteriora a nivel de la pintura.

Por ende, es necesario emplear los productos de limpieza pertinentes para determinados tipos de suelo. Nuestros productos están comprobados de manera previa a su aplicación, de esta manera aseguramos proveer los mejores resultados.

Así mismo, somos elocuentes para eliminar la suciedad más difícil de sus pisos y demás superficies. Incluso podemos dejar sus rampas o elevadores en perfecto estado. Las manchas de aceite y marcas de neumáticos tienden a ser complicados de limpiar. Sin embargo, haciendo uso de los implementos adecuados se puede acceder a los mejores resultados.

Tenemos las mejores técnicas de limpieza en pisos

Nuestros servicios se asemejan a la limpieza industrial. Muchas veces los pisos de los parkings tienden a desafiar a los profesionales de limpieza por sus características. Sin embargo, esto no es problema para los profesionales de Innova FS.

Somos capaces de dejar sus instalaciones como nuevas gracias a las innovadoras técnicas de limpieza que aplicamos.

Así mismo, podemos ahorrar el tiempo y optimizar los recursos de limpieza en poco tiempo. Por ende, nos encargamos de superar sus expectativas sin necesidad de esperar mucho para percibir los resultados.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Garajes y Parkings
INNOVA

Algunos beneficios de elegir nuestros servicios de limpieza de garajes

Para la limpieza de garajes solemos emplear un protocolo clásico que se asemeja con este tipo de espacios. Así mismo, podemos limpiar sus rampas sin importar la deficiencia en mantenimiento que tengan.

No obstante, entendemos que la mayoría de los garajes o parkings cuentan con elevadores para el beneficio de sus clientes. Por ende, somos capaces de emplear limpieza en elevadores de primera calidad. Así como también nos mantenemos atentos a limpiar en escaleras y demás espacios.

Básicamente, entendemos de qué manera debemos emplear nuestros recursos para suplir cada una de las evidentes necesidades. Y es por ello que somos reconocidos a nivel nacional como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Se ha comprobado que sus ventas pueden incrementar de manera considerable después de adquirir un servicio de limpieza. Puesto que sus espacios ofrecerán mayor confianza a sus clientes.

Por otro lado, el rendimiento de sus instalaciones en materia del mantenimiento y la limpieza, impedirán que surjan problemas por deterioros físicos o infestaciones de plaga. Lo que sin lugar a dudas representa un ahorro en sus gestiones de trabajo.

Según lo expuesto, entendemos que un buen servicio de limpieza tiende a ofrecer buenos beneficios a los clientes. No obstante, somos una empresa de reconocida calidad en cada uno de sus servicios.

  • Contamos con más de 20 años al servicio de la limpieza en diversos espacios. Tales como garajes, escuelas, comunidades de propietarios, y demás lugares tanto a nivel de trabajo como en espacios personales.

 

  • Ofrecemos más de 10 servicios especializados en limpieza. Como la limpieza de alfombras, limpieza de moquetas, o el sistema de mantenimiento de cristales.

 

  • Hacemos uso de los mejores productos de limpieza para el pulido y abrillantado de suelos.

 

  • Tenemos una plantilla de más de 250 profesionales capacitados para el desarrollo de sus actividades.

 

¡Además, manejamos los mejores costes en nuestros servicios! Comience calculando sus servicios de manera personalizada. Completamente gratis.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Servicios profesionales para tu empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas.

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales.

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material.

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año.

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.