Limpieza de Garajes y Parkings en Universidad
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de garajes y parkings?

Es cierto que no es en verdad fácil encargarse de la limpieza de los garajes, por ello, en Innova FS como empresa de Limpieza de Garajes y Parkings en Universidad hemos creado planes de higienización especiales para estos lugares.

En efecto, es problemático que se susciten accidentes de tránsito en los parkings debido a la grasa acumulada en la superficie del pavimento. Por esto, es mejor procurar su limpieza. De manera similar, es mas que común encontrarse con garajes completamente deteriorados, con una infraestructura da derruida que necesita de un debido mantenimiento.

Igualmente, somos profesionales de la limpieza quienes hacen uso exclusivo de los mejores productos de limpieza. Con lo cual, no solo procuramos un trabajo altamente exitoso, sino que también cuide del medio ambiente. A la par, nuestros expertos de la limpieza son capaces de dar buen uso a las herramientas aprovisionadas, logrando siempre resultados profesionales en cada trabajo efectuado.

A su vez, es un hecho el que los parkings tiendan a acumular malos olores y humedad. Lo anterior, conlleva a la acumulación de gérmenes los cuales arriesgan la salud de las personal. Es por esta razón que es necesario un cuidado profesional a fin de evitar mayores perjuicios.

Limpieza de Garajes y Parkings en Universidad
Limpieza de Garajes y Parkings en Universidad

¿Por qué es necesaria la limpieza de garajes y parkings? ¡Servicio completo!

Para dar una buena impresión, hace falta que tus garajes sean higienizados rutinariamente. Asimismo, también se requiere de un mantenimiento constante que se encargue de eliminar las molestas plagas e insectos en tus espacios. De lo contrario, es posible que tus allegados, amigos y personas quienes recurran a tus garajes y parkings se expongan a las amenazas del polvo y los gérmenes.

Adicionalmente, sabemos a la perfección el profundo interés de parte de los propietarios por obtener garajes y parkings pulcros. Atendiendo a esto, desarrollamos planes de limpieza los cuales acatan aspectos tales como: la escala del parking, los requisitos de la desinfección y la periodicidad de la limpieza.

Por consiguiente, elaboramos proyectos de limpieza únicos a través de nuestro servicio de Limpieza de Garajes y Parkings en Universidad. De tal manera, ofrecemos atenciones pártales dependiendo de lo que el cliente necesite, creando planes únicos para cada ocasión. Es decir que, estructuramos nuestro sistema de servicios de acuerdo a actividades concentras que busquen solventar problemas singulares.

Como empresa, en Innova FS nos alejamos de los convencionales y de lo que es capaz de ofrecer una típica agencia de limpieza. Por esto, apostamos por una atención completa y personalizada que deje a gusto a nuestra clientela.

Adquiera el mejor servicio de limpieza de garajes y parkings en Universidad

Contamos con un maravilloso sistema en servicios de Limpieza de Garajes y Parkings en Universidad, siendo que, los garajes y parkings requieren de un cuidado particular. Esto, al tratarse de espacios cerrados donde se hace fácil la acumulación de aceites derramos debido al transito constante de vehículos.

Por su parte, comprendemos que una de las principales funciones de los garajes no se limita al resguardo de tus coches. De hecho, sirven como depósitos donde almacenas tus enseres y pertenencias de valor. Debido a ello, nos aseguramos de ofrecer una higienización la cual deje impecable los espacios y aptos para que los objetos guardados no se deterioren.

Asimismo, proporcionamos otros servicios de limpieza, tales como: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza por horas, limpieza de cristales, etc.  Dejamos  todo pulcro, ya sea una oficina, tu hogar, espacios comerciales o residenciales.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Garajes y Parkings en Universidad

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Gracias a nuestro enfoque variado de los problemas de limpieza, contamos con distintas alternativas al alcance del cliente. De tal manera, puedes contar con opciones diseñadas para cubrir tus necesidades.

Poseemos más de dos décadas haciendo lo que mejor sabemos hacer: proveer la limpieza que tus garajes ameritan. Esto, de la mano de nuestros conocimientos y destrezas que, con los años, nos han convertido en los mejores. Incluso así, también nos proponemos innovar y reentrenarnos diariamente a fin de que el cliente reciba servicios sofisticados.

Así pues, logramos una atención personalizada que se ajuste a la exigencia del cliente. Por ende, ofrecemos la opción de que reciban servicios totalmente personalizados.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS nos alejamos de otras empresas de Limpieza de Garajes y Parkings en Universidad por variedad de razones. Siendo que, si nos escoges, estarás escogiendo la calidad por encima de todo. Por ende, al terminar nuestras obras, encontrarás que no podrás apartarte.

Aunado a ello, procuramos una atención especializada de los garajes. Es por ello que, diseñamos planes ajustados a sus características, tales como sus dimensiones o si se encuentran a cielo abierto o cubiertos.

Somos capaces de remover la suciedad, polvo, grasa y liberarlo de la humedad y malos olores.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Excelente relación tarifa – calidad.
  2. Más de 250 empleados forman parte de nuestra plantilla de trabajo.
  3. Ofrecemos más de 15 servicios especializados de limpieza.
  4. Habilidad para ofrecer limpieza técnica, y limpieza industrial.
  5. Puntualidad, y eficiencia en un mismo servicio.

Llame ahora y descubra la calidad que nos representa como expertos en la Limpieza de Garajes y Parkings en Universidad.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!