Limpieza de Garajes y Parkings en Simancas
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de garajes y parkings?

Los garajes requieren de una atención profesional, por ello, en Innova FS como empresa de Limpieza de Garajes y Parkings en Simancas hemos elaborado planes de higienización especiales para estos lugares.

Es un hecho, no son pocas las ocasiones en las cuales nos topamos con garajes abandonados y con una infraestructura derruida. Y es más, la suciedad encontrada puede conllevar a graves problemas. Por ejemplo, el aceite y grasa en el pavimento de los parkings puede contribuir a que se presenten incidentes peatonales o de transito interno, por lo que debes buscar siempre ayuda profesional.

Al mismo tiempo, nuestra empresa sobresale debido a que nos apoyase solo en los mejores implementos de calidad. De tal forma, contamos con productos de limpieza que proveen excelentes resultados sin contaminar el ecosistema. A la par, nuestros técnicos son profesionales en el manejo de instrumentos industriales que procuran que los resultados alcanzados sean duraderos, de alto nivel y ajustados a las necesidades del cliente.

Limpieza de Garajes y Parkings en Simancas
Limpieza de Garajes y Parkings en SimancasLimpieza de Garajes y Parkings en Simancas

¿Por qué es necesaria la limpieza de garajes y parkings? ¡Servicio completo!

La higienización de tus garajes ayuda a mejorar su imagen. No obstante, resulta indispensable prestar atención a los servicios para la eliminación de las plagas, como los roedores y los insectos. Esto, es algo fundamental por cuanto la invasión de estas plagas puede conllevar a la aparición de enfermedades varias. Por eso, nos encargamos de erradicar estas molestias capaces de afectar la salud de tus allegados e invitados de tus garajes y parkings.

Además, conocemos de la preocupación del propietario por obtener garajes y parkings en buen estado. Por ende, tenemos la meta de crear planes de limpieza que atiendan sus dilemas con base a: las dimensiones del parking, las necesidades de limpieza y la frecuencia de higienización.

Por lo tanto, proponemos proyectos de desinfección basados en nuestro sistema de Limpieza de Garajes y Parkings en Simancas. De dicha manera, logramos un crear acciones de limpieza las cuales son específicas en la limpieza requerida. En otras palabras, hacemos posible el que nuestros servicios se dediquen a la solución de problemas particulares de nuestros clientes, apostando por un servicio personalizado.

De la misma manera, en Innova FS hacemos posible que puedas contar con espacios no solamente cuidados, sino saludables. Esto, motivado a nuestra atención especializada en la desinfección y mantenimiento de las instalaciones de tu garaje y parking.

Adquiera el mejor servicio de limpieza de garajes y parkings en Simancas

Contamos la posibilidad de dejar al alcance de las manos de nuestros clientes servicios de Limpieza de Garajes y Parkings en Simancas, siendo que, comprendemos que los garajes y parkings ameritan de un tratamiento especializado. Esto, debido a que los espacios cerrados, como los de los garajes, tienden a ensuciarse con el aceite y otros líquidos vertidos por los coches.

A su vez, prestamos otros servicios de limpieza, tales como: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza por horas, limpieza de cristales, entre muchos más.  Dejamos  todo impecable, ya sea una oficina, tu hogar, espacios comerciales o residenciales.

Previo a dar comienzo a nuestros proyectos de limpieza, efectuamos un estudio del lugar. Puesto que, nos esmeramos porque nuestros planes de limpieza se atengan estrictamente a las exigencias esbozadas por el cliente, así como de acuerdo a las necesidades identificadas en tus ambientes.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Garajes y Parkings en Simancas

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Ofrecemos variedad de alternativas en cuanto al cuidado de tus instalaciones, logrando solventar cada problema. Con lo que, nuestros contratistas sentirán que pueden ver sus requerimientos de limpieza cubiertos.

Ya han sido más de 20 años haciendo posible que tus garajes y parkings recibas un excelente servicio de limpieza. Hemos forjado un nombre en el ámbito de la limpieza y mantenimiento. Sin embargo, también sobresalimos por nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios vertiginosos en el sector, logrando estar siempre a la cabeza.

Siendo así, procuramos una atención ajustada a las necesidades de cada cliente en especial. Por ende, ofrecemos la opción de que reciban servicios totalmente personalizados.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS somos diferentes por muchas razones, destacando de entre otras empresas Limpieza de Garajes y Parkings en Simancas. Para empezar, elegirnos como tus proveedores es escoger la calidad y la eficiencia. Por ello, verás que al finalizar con nuestros proyectos de limpieza, simplemente no podrás dejarnos marchar.

De la misma forma, comprendemos que tenemos una gran responsabilidad al momento de atender tus garajes y parkings. Con motivo de esto, nos aseguramos de aportar soluciones apropiadas, dependiendo de si tus garajes se encuentran a cielo abierto o por el contrario, son subterráneos.

Sin importar como sea el garaje, lo dejamos impecable. Somos capaces de remover la suciedad, polvo, grasa y liberarlo de la humedad y malos olores.

  1. Excelente relación precio – calidad.
  2. Más de 250 empleados forman parte de nuestra plantilla de trabajo.
  3. Ofrecemos más de 15 servicios especializados de limpieza.
  4. Capacidad para ofrecer limpieza técnica, y limpieza industrial.
  5. Puntualidad, y eficiencia en un mismo servicio.

Llame ahora y descubra la calidad que nos representa como expertos en la Limpieza de Garajes y Parkings en Simancas.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!