Limpieza de Garajes y Parkings en Puerta de Hierro
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de garajes y parkings?

Es común que los espacios de estacionamiento, como parkings y garajes tengan un aspecto sucio y deteriorado. Sin embargo, en Innova FS sabemos que esto no es lo que usted desea reflejar. Es por esto, que contamos con planes de limpieza especiales como empresa de Limpieza de Garajes y Parkings en Puerta de Hierro.

Asimismo, el mal estado de los garajes y parkings suelen mostrar un mal estado de la infraestructura. También, permitir la acumulación de suciedad puede resultar en un peligro. Ya que, estos pueden dar lugar a accidentes peatonales y de tránsito interno por la cantidad de aceite y grasa en el piso del mismo.

Por tal motivo, dejamos los pisos y todos los rincones del parkings impecables. De esta forma, podemos garantizar un servicio de limpieza que le permitirá evitar accidentes.

También, como empresa experta en los trabajos de limpieza para garajes, hacemos el mejor uso de productos de limpieza. En efecto, los líquidos de limpieza que utilizamos no poseen componentes contaminantes. Igualmente, contamos con sofisticados equipos de limpieza, para un trabajo profesional y duradero.

Además, los parkings subterráneos suelen dar lugar a problemas de humedad y de malos olores. Esto, puede dar lugar a la aparición y propagación de microorganismos nocivos para su salud. En consecuencia, es de gran importancia contar con un servicio de limpieza.

Limpieza de Garajes y Parkings en Puerta de Hierro
Limpieza de Garajes y Parkings en Puerta de Hierro

¿Por qué es necesaria la limpieza de garajes y parkings? ¡Servicio completo!

Para que sus visitantes y clientes se lleven una buena impresión, la limpieza de los estacionamientos es muy importante. A la par, es igual de importante prevenir la aparición de plagas como ratones, ratas e insectos. Pues, estos animales suelen transmitir y portar gran cantidad de enfermedades. Por lo tanto, ofrecemos un servicio de limpieza que garantiza que usted y los suyos, así como quienes frecuentan sus garajes y parkings, estarán seguros.

Asimismo, estamos al tanto del interés de los propietarios de los parkings y garajes, de que estos espacios se mantengan limpios. Debido a esto, contamos con planes de higienización que toman en cuenta las dimensiones del parking, la frecuencia de limpieza que amerita y las necesidades que presenta.

Es decir, nuestros proyectos de Limpieza de Garajes y Parkings en Puerta de Hierro son totalmente únicos. De allí, que ofrezcamos a nuestros clientes una atención individualizada. También, nos aseguramos de que cada parkings o estacionamiento sea higienizado de acuerdo a sus necesidades reales de limpieza.

Como empresa de limpieza, en Innova FS vamos más allá que el resto de empresas del sector. Ya que, ofrecemos a nuestros clientes acciones de limpieza integrales y profundas.

Como resultado, contratar con nuestro servicio de limpieza de parkings y garajes de Innova FS le contar con espacios de parking y garajes en buen estado, sin plagas y bacterias o gérmenes.

Adquiera el mejor servicio de limpieza de garajes y parkings en Puerta de Hierro

Ponemos a su alcance el mejor servicio de Limpieza de Garajes y Parkings en Puerta de Hierro, pues sabemos ofrecer a este tipo de espacios el tratamiento especializado que amerita. Pues,. Estos espacios son cerrados y suelen recibir gran cantidad de movimiento vehicular que deja restos de sustancias.

Sin embargo, en Innova FS sabemos que los vehículos no es lo único que se guardan en los garajes, pues en muchas ocasiones se utilizan también a manera de depósito. Por lo tanto, nuestro personal trabajar para ofrecer un ambiente de almacenamiento que preserve en buen estado sus enseres.

Del mismo modo, como empresa podemos hacernos cargo de otros trabajos de limpieza, tales como: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza por horas, limpieza de cristales, entre muchos más.  Estamos preparados para hacer que sus empresas, oficinas, casas luzcan impecables.

Cada lugar en el que trabajamos, efectuamos una revisión de sus necesidades. Por lo tanto, los planes de limpieza que diseñamos toman en cuenta las necesidades reales del espacio y los requerimientos del cliente.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Garajes y Parkings en Puerta de Hierro

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Contamos con una amplia gama de servicios de limpieza y de mantenimiento. De ahí, que estemos bien preparados para solventar cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Además, contamos con una trayectoria de más de 20 años de servicios, por lo que somos una empresa experta en los servicios de higienización y mantenimiento. A su vez, estamos interesados en ofrecer a nuestros clientes un servicio modernos e innovador, por lo que nos mantenemos actualizados y adaptados a las necesidades del entorno.

Asimismo, nuestros servicios de limpieza se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, ya que, nos gusta ofrecer un servicio único de limpieza.  

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS sobresalimos del resto de empresas de Limpieza de Garajes y Parkings en Puerta de Hierro por numerosas razones. Por lo que, contar con nosotros es lo mejor. Como consecuencia, nuestros clientes siguen optando por nuestros servicios. 

Por otro lado, atendemos con mucha responsabilidad cada garaje y parking. Asimismo, nuestros servicios de limpieza se ajustan a las particularidades del parking, sea este subterráneo o a cielo abierto.

No obstante, indiferentemente de las particularidades del garaje, podemos asegurar un resultado de alta calidad. Ya que, higienizamos el polvo, la suciedad, grasas, malos olores y humedad.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Proporcionamos los costes más solidarios del mercado.
  2. Manejamos un staff de trabajo de más de 250 empleados.
  3. Tenemos para nuestros clientes más de 15 servicios de limpieza.
  4. Prestamos servicios de limpieza técnica y de limpieza industrial.
  5. Damos garantía de un servicio de limpieza puntual y seguro.

No espere más para comprobar la calidad de nuestro servicio de Limpieza de Garajes y Parkings en Puerta de Hierro. Contrate con Innova FS ahora mismo.  

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!