Limpieza de Garajes y Parkings en Mirasierra
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de garajes y parkings?

Seguramente que su respuesta es un sí, y estás desesperado en hacerle mantenimiento completo Pero, no se preocupa, usted puede contar con la ayuda de nuestra empresa especializada Innova FS donde tenemos el servicio de Limpieza de Garajes y Parkings en Mirasierra, uno de los más solicitados por los clientes.

De hecho, la mayoría de las veces nos conseguimos con garajes sucios, que demuestran un pésimo estado de la infraestructura. Además, un garaje sucio es bastante riesgoso. Puesto que, la grasa y aceite acumulado en el piso de los parkings pueden provocar accidentes peatonales y de tráfico interno.

Por tal razón, dejamos cada rincón de los garajes bien pulcros. Como además, estamos en la capacidad de tomar todas  las riendas de la higienización para ayudarte a prevenir tales accidentes.

Asimismo, como empresa especializada en la limpieza de garajes, nos caracterizamos siempre por usar buenos productos de limpieza. En efecto, aplicamos líquidos de higiene nobles con el ambiente sin agentes contaminantes. Por otra parte, nuestro personal emplea los mejores equipos de higienización, que garantizan un trabajo bastante profesional, duradero y de calidad.

Limpieza de Garajes y Parkings en Mirasierra
Limpieza de Garajes y Parkings en Mirasierra

¿Por qué es necesaria la limpieza de garajes y parkings? ¡Servicio completo!

Es importante, que tengas en cuenta que la limpieza de los garajes es necesaria para proporcionar así una buena impresión a los visitantes. Además, es fundamental para eliminar todas las plagas como insectos y roedores que son los principales transmisores de varias enfermedades.

Igualmente, conocemos el interés que tiene los propietarios de garajes y parkings de mantener sus espacios limpios. Así que, como entendemos tales inquietudes, hemos elaborado planes de atención al cliente conforme a: las dimensiones del parking, las necesidades de higienización y la frecuencia de limpieza.

Asimismo, elaboramos proyectos de higienización únicos a través de nuestro servicio especializado de Limpieza de Garajes y Parkings en Mirasierra. De esta manera, suministramos una atención personalizada con actividades de higienización concretas. Es decir, cada acción de limpieza responde de forma acertada a una necesidad propia de cada garaje o parking.

Por otro lado, en nuestra empresa Innova FS,  no somos la típica empresa de higienización, sino que vamos más allá. Por el contrario, nos esforzamos todos los días por destacar del resto de empresas al dar un servicio de limpieza muy completo.

En este orden de ideas, poder contar con nuestros servicios de limpieza de parkings y garajes de Innova FS, será la mejor manera de responder a la posibilidad de tener espacios impecables  y además, saludables.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Garajes y Parkings en Mirasierra

Ante todo, tenemos a disposición un excelente servicio especializado de Limpieza de Garajes y Parkings en Mirasierra, ya que, los garajes y parkings solicitan de un tratamiento bastante especial. Esto, por ser espacios cerrados donde entran y salen vehículos que derraman aceite entre otras sustancias.

Por otro lado, sabemos que en un garaje no solo lo utilizan para guardar vehículos, sino que también en muchas ocasiones sirven de depósito. Así que, teniendo en cuenta ese tipo de uso, higienizamos muy bien todos los garajes para que puedas depositar y guardar sus enseres sin que se deterioren o se dañen.

A su vez, facilitamos otros servicios de higienización, tales como: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza por horas, limpieza de cristales, entre muchos más.  Lo anterior, nos permite dejar  todo impecable, ya sea una oficina, tu hogar, lugares comerciales o residenciales.

Lo cierto, que cada espacio en el que trabajamos es inspeccionado muy bien antes de empezar el trabajo de limpieza. En efecto, cada actividad de limpieza realizada es planificada en base a las estrictas necesidades de cada sitio y a las exigencias personales de cada cliente.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Garajes y Parkings en Mirasierra

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Ahora bien, tenemos a disposición una gran de beneficios en cada uno de nuestros servicios especializados de limpieza y mantenimiento. Lo anterior, nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

En otro orden, tenemos más de 20 años en el mercado, proporcionando los mejores servicios de limpieza del país. Gracias a, nuestra experiencia nos hemos ganado la confianza de muchos de nuestros clientes. Además, siempre estamos atentos a los cambios constantes, y también nos adaptamos a cada entorno.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Ante todo, en nuestra empresa Innova FS nos diferenciamos de las demás empresas con el servicio de Limpieza de Garajes y Parkings en Mirasierra por distintas razones. Lo cierto, que usted al contratar con nosotros no querrá dejarnos, porque quedará contento con el resultado de nuestro trabajo de higienización.

Asimismo, atendemos con mucha responsabilidad cualquier garaje y parking. En efecto, garantizamos una atención bastante especializada dependiendo si el garaje es a cielo abierto o subterráneo, esto según el servicio de higienización de garajes contratado.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Buena relación precio – calidad.
  2. Nuestra plantilla de trabajo cuenta con más de 250 empleados.
  3. Otorgamos más de 15 servicios especializados de limpieza.
  4. Capacidad para prestar una limpieza técnica, como también una limpieza industrial.
  5. Puntualidad, y eficiencia en un mismo servicio.

Llame ahora y descubra la calidad que nos representa como expertos en la Limpieza de Garajes y Parkings en Mirasierra.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!