Limpieza de Garajes y Parkings en Majadahonda
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de garajes y parkings?

Nuestro servicio de Limpieza de Garajes y Parkings en Majadahonda, lo diseñamos en Innova FS, luego de observar el constante crecimiento de los garajes y parkings sucios, desordenados y desaliñados. Por esta razón, nuestra empresa piensa que, con nuestros servicios, podemos ayudarle a solucionar todos los problemas visibles de limpieza.

Por lo demás, debe saber que en nuestra empresa podemos encargarnos, también, del mantenimiento de la estructura. De forma tal, que sea un espacio limpio y como, también seguro, para todas las personas.

En este sentido, le ayudaremos a eliminar las manchas difíciles, creadas por los líquidos provenientes de los automóviles. Estas manchas, en muchas ocasiones, pueden causar accidentes dentro de su estancia.

En otro punto, debe saber que, la Limpieza de Garajes y Parkings en Majadahonda es el servicio más completo de Innova FS. Pues, además de ofrecer tareas de limpieza, también nos encargamos de la desinfección de las áreas, eliminando plagas y bacterias difíciles.

Limpieza de Garajes y Parkings en Majadahonda
Limpieza de Garajes y Parkings en Majadahonda

¿Por qué es necesaria la limpieza de garajes y parkings? ¡Servicio completo!

En nuestra empresa, comprendemos la importancia de limpiezas y mantenimiento. De esta forma, siempre estamos presentes y pendientes de ofrecerle servicios de limpieza, completos y profundos.

En este sentido, debe saber que, como empresa de limpieza, en Innova FS aplicamos el servicio de Limpieza de Garajes y Parkings en Majadahonda con la intención de alcanzar todas las expectativas de nuestros clientes. En el mismo sentido, también aplicamos las limpiezas, escuchando todas sus peticiones y requerimientos.

En este sentido, debemos mencionar que somos una empresa donde aplicamos limpiezas sencillas, sin embargo, también nos ocupamos de las esterilizaciones profundas.

Con lo mencionado, debe saber que nos enfocamos en esto, debido a que siempre tratamos de mejorar los espacios, de esta forma, intentamos eliminar por completo todas las plagas presentes en un espacio. Pues recuerde que, estas, transmiten enfermedades y bacterias.

En otro sentido, puede comprender que nuestros servicios son aplicados con la intención de que usted pueda ofrecerle a sus familiares o invitados, un lugar que esté limpio y seguro.

Adquiera el mejor servicio de limpieza de garajes y parkings en Majadahonda

En otro punto, debemos mencionar la razón por la que una Limpieza de Garajes y Parkings en Majadahonda, debería ser especializada. Y se debe, en primer motivo, por la presencia de automóviles. Los cuales, pueden dejar rastros de aceite y grasa. Estos elementos, crean manchas difíciles de eliminar. Por suerte, en Innova FS trabajamos con productos de limpieza, de máxima calidad.

En otro punto, las personas suelen usar los garajes como depósitos. Por esto, nuestras limpiezas siempre serán aplicadas de manera profunda.

Además de todo, en Innova FS podemos ofrecer una amplia variedad de servicios de limpieza, los cuales, son por ejemplo: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza por horas, limpieza de cristales. Todos, son de máxima calidad y adecuados a todas sus necesidades.

En Innova FS, preferimos hacer una inspección en sus espacios, antes de limpiarlos. Esto, con el único fin, de poder diseñar un plan adecuado a sus necesidades y a sus peticiones.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Garajes y Parkings en Majadahonda

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Cuando en Innova FS usted nos contrata, podrá darse cuenta de la calidad de todos los servicios que le ofrecemos. Por ello, siempre vamos a estar atentos a todas sus necesidades y, además, en nuestra empresa, le ofrecemos ventajas y beneficios.

Por todo lo demás, en Innova FS contamos con más de veinte años como empresa de Limpieza de Garajes y Parkings en Majadahonda y eso, nos ha logrado posicionar como empresa número uno en todo el mercado nacional de limpieza.

Nosotros, tenemos la habilidad de ofrecer un servicio de calidad, adecuado a las necesidades de cada cliente. 

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS nos diferenciamos del resto de empresas de Limpieza de Garajes y Parkings en Majadahonda por muchas razones. Ya que, contratar con nosotros es contratar a los mejores. Una vez que, cuentas con nuestros servicios no podrás dejarnos.  

También, atendemos con gran responsabilidad cualquier garaje y parking. En consecuencia, garantizamos una atención especializada dependiendo si el garaje es a cielo abierto o subterráneo, esto según el servicio de higienización de garajes contratado.

Sin importar como sea el garaje, lo dejamos impecable. Somos capaces de remover la suciedad, polvo, grasa y liberarlo de la humedad y malos olores.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Le ofrecemos servicios especializados, dependiendo de si u garaje es a cielo abierto y subterráneo.
  2. Capacidad para ofrecer limpieza técnica, y limpieza industrial.
  3. Puntualidad, y eficiencia en un mismo servicio.
  4. En Innova FS nos encargamos de atender responsablemente, cada lugar y espacio.
  5. Al contratar nuestros servicios, podrá darse cuenta de la máxima calidad que nos representa.
  6. Excelente relación precio – calidad.
  7. Más de 250 empleados forman parte de nuestra plantilla de trabajo.
  8. Ofrecemos más de 15 servicios especializados de limpieza.

Llame ahora y descubra la calidad que nos representa como expertos en la Limpieza de Garajes y Parkings en Majadahonda.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!