Limpieza de Garajes y Parkings en Jerónimos
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de garajes y parkings?

Los espacios para guardar automóviles son trabajosos de  limpiar, de allí, que, en Innova FS como empresa de Limpieza de Garajes y Parkings en Jerónimos,  ha creado planes de higienización importantes para estos lugares.

Por consiguiente, son diversos los garajes que muestran deterioro en su infraestructura y poca higiene. Esto equivale a tener un lugar con alto riesgo de  accidentes.  Es evidente, que el tráfico  vehicular aumenta la existencia de grasa y aceites en los suelos de estos ambientes, creando entornos pocos seguros para quien lo utilice.

Es por ello, que logramos perfectamente limpiar cada rincón. A su vez,  demostramos con nuestras acciones la capacidad de limpiar adecuadamente los ambientes previniendo accidentes graves.

Por consiguiente, la empresa como ejemplo de pulcritud en la limpieza de garajes, nos destacamos por aplicar productos que no provocan daños al ambiente. También vale destacar, la pericia de nuestro personal para el manejo de equipos de limpieza, facilitando  acciones, de calidad, temporales y efectivas

Indistintamente, los garajes subterráneos aglomeran malos olores y humedad. De hecho los ambientes pocos pulcros trae el incremento de organismos y gérmenes malignos para la salud. Necesitando entonces, el mantenimiento continuo y de gran calidad.

Limpieza de Garajes y Parkings en Jerónimos
Limpieza de Garajes y Parkings en Jerónimos

¿Por qué es necesaria la limpieza de garajes y parkings? ¡Servicio completo!

Los dueños de garajes quieren que sus  visitantes tengan una buena imagen del garaje, entonces estos tienen que ser higienizados. Eliminando al mismo tiempo diferentes plagas como insectos y roedores. No se puede negar que estos son los protagonistas de variadas enfermedades. Es aquí, donde nosotros eliminamos colonia de animales, optimizando espacios para el uso de la familia, visitante y  clientes.

Conocemos de primera mano las necesidades de limpieza que presenta cada propietario de estos garajes. Sus inquietudes son órdenes para nosotros, así que planeamos acciones de atención al cliente  tomando en cuenta: los tamaños de los parking, requerimientos de limpieza y continuidad en el servicio.

Por lo tanto, diseñamos planes de pulcritud serios a través de los servicios de  Limpieza de Garajes y Parkings en Jerónimo. En este sentido, dedicamos  una atención  especial  con acciones de limpieza efectivas. Esto amerita aplicar servicios que den respuestas adecuadas a cada parking o garaje.

Nuestra empresa en Innova FS,   se destaca de las demás, no solo por ofrecer garantizados servicios, sino que se atreve a ir  más allá. Es prioridad para nosotros mostrarnos seguros al prestar los diferentes servicios de limpieza completos.

Vale destacar que nuestros servicios de limpieza de garajes Innova FS, es la mejor forma de controlar y dar respuesta a la necesidad de lograr ambientes muy limpios y sobre todo saludables.

Adquiera el mejor servicio de limpieza de garajes y parkings en Jerónimos.

Colocamos en tus manos un eficaz servicio de   Limpieza de Garajes y Parkings en Jerónimos,  pues los parking necesitan un mantenimiento a la perfección. Ya que los garajes son sitios pocos ventilados donde la salida y entrada de carros que ensucian todo el tiempo.

La función que cumplen los garajes, no es sólo de resguardo de vehículos, sino también en ellos se pueden guardar diferentes enseres. En este sentido, vale destacar la eficacia y  responsabilidad en la limpieza para poder luego depositar y cuidar del deterioro todo tipo de objetos.

También, damos a conocer otros servicios de higienización,  tales como: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza por horas, limpieza de cristales, entre muchos más. Nos percatamos de dejar oficinas, ambientes comerciales y tu hogar totalmente impecable.

Por consiguiente, cada lugar que asistimos es previamente evaluado. Es decir, cada acción de limpieza ejecutada, es organizada tomando en cuenta  las verdaderas necesidades de cada garaje y sobre todo a lo que exija el cliente.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Garajes y Parkings en Jerónimos

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

La variedad de nuestras opciones de limpieza y mantenimiento están a disposición de los clientes. Permitiéndonos complacer y abarcar con lo que requiere los diferentes dueños de los parking.

El tiempo, transcurrido durante más de 20 años, nos permite ser reconocidos en el mercado, por lo que somos una de las más destacadas empresas en el área de mantenimiento y limpieza. A pesar de este trayecto, nos cuidamos al ofrecer servicios,  adaptados a los cambios y necesidades del ambiente.

Ponemos a la orden, proyectos y servicios que se ajusten a la gran variedad de clientes. Consideramos, servicios personalizados a cada contratación, asegurándonos de una verdadera adecuación del servicio. 

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En la empresa  Innova FS nos destacamos de las demás organizaciones, ya que Limpieza de Garajes y Parkings en Jerónimos por variadas razones. Trabajar  con nuestros servicios es contratar a los más eficientes en el ramo. Luego de conocer nuestra labor no podrás cambiarnos por la competencia. 

Con responsabilidad, ejecutamos limpieza en diferentes garajes. Es por ello, que priorizamos un servicio especializado, cambiando la planificación de mantenimiento de acuerdo a la presentación del garaje, a cielo abierto o subterráneo.

Somos expertos en lo que ofrecemos, dejamos impecable los garajes sin importar su forma o tamaño. Lo dejamos libres de polvo, suciedad, humedad, malos olores y polvo.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Importante relación precio – calidad.
  2. Son más de 250 empleados forman parte de nuestra plantilla de trabajo.
  3. Garantizamos más de 15 servicios especializados de limpieza.
  4. Capacidad para ofrecer limpieza técnica, y limpieza industrial.
  5. Puntualidad, y eficiencia en un mismo servicio.

Es el momento de  llamar, hazlo ahora y conozca la calidad que nos representa como expertos en la Limpieza de Garajes y Parkings en Jerónimos.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!