Limpieza de Garajes y Parkings en Estrella
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de garajes y parkings?

Los espacios como los parking son muy difíciles de mantener limpios,  en  Innova FS como compañía de Limpieza de Garajes y Parkings en Estrella,  han logrado planear  acciones creando planes de higienización especiales para estos lugares.

Encontrarnos con garajes sucios es muy usual, e impresionante ver también la falta de mantenimiento en la infraestructura de estos lugares. La poca higiene de estos parking es peligroso. Porque las grasas y aceites que emiten los automóviles al suelo crean momentos ideales para generar accidentes a las personas y conductores.

Es nuestra labor, actuar e higienizar todos los rincones de los parqueaderos, dejándolos muy limpios y pulcros. Tomamos además, la acción de limpiar para mejorar y evitar momentos peligrosos.

Por consiguiente, la empresa como ejemplo de pulcritud en la limpieza de garajes, nos destacamos por aplicar productos que no provocan daños al ambiente. También vale destacar, la pericia de nuestro personal para el manejo de equipos de limpieza, facilitando  acciones, de calidad, temporales y efectivas

La humedad y los malos olores que se encierran en los garajes subterráneos son inevitables. Estos detalles tienen como consecuencia la acumulación de bacterias y microorganismos nada saludables al ser humano. Por tal razón, se ofrece un mantenimiento constante y minucioso.

Limpieza de Garajes y Parkings en Estrella
Limpieza de Garajes y Parkings en Estrella

¿Por qué es necesaria la limpieza de garajes y parkings? ¡Servicio completo!

La imagen que tienen los visitantes  de los garajes es de gran importancia, de allí que deben hacerse su respectiva limpieza. Eliminando criaderos de plagas y roedores, y contribuyendo a la eliminación de graves enfermedades. Es por esta razón que nosotros eliminamos con estas desagradables plagas, cuidando a los visitantes, a la familia y todas aquellas personas que de uno u otra forman lo frecuentan.

Conocemos de primera mano las necesidades de limpieza que presenta cada propietario de estos garajes. Sus inquietudes son órdenes para nosotros, así que planeamos acciones de atención al cliente  tomando en cuenta: los tamaños de los parking, requerimientos de limpieza y continuidad en el servicio.

A su vez, creamos programas de limpieza especiales garantizados a través de la Limpieza de Garajes y Parkings en Estrella. Es así como nos destacamos en dar al cliente una atención única  contando con actividades efectivas. Cada garaje tiene su necesidad particular, es entonces donde actuamos con una acción acertada.

Nuestra empresa en Innova FS,   se destaca de las demás, no solo por ofrecer garantizados servicios, sino que se atreve a ir  más allá. Es prioridad para nosotros mostrarnos seguros al prestar los diferentes servicios de limpieza completos.

Ahora bien, la mejor forma de obtener excelentes espacios higienizados y saludables, es concertar con los servicios de garajes y parking de Innova FS, ya que son los únicos en satisfacer tus necesidades.

Adquiera el mejor servicio de limpieza de garajes y parkings en Estrella.

ES importante destacar, que el excelente servicio del que dispone  Limpieza de Garajes y Parkings en Estrella, ayudan con el tratamiento de limpieza que requiere los garajes. Somos conocedores de estos lugares y  trabajamos con un tratamiento especial, pues el tráfico de vehículos involucra la acumulación de sustancias y aceites.

Los garajes tiendes a cumplir diferentes funciones entre ellas el guardar enseres u objetos, convirtiéndose en simples depósitos. Considerando lo anterior, nos destacamos en limpiar con detalle para que las personas puedan depositar o guardar lo que deseen sin ningún tipo de preocupación.

Profundizamos y procesamos otros tipos de servicios de purificación, entre ellos : limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza por horas, limpieza de cristales, y otras cosas más.  Suministramos una higienización impecable, en todos los aspectos, la oficina, tu hogar, centros  comerciales o residenciales.

Al comenzar con un nuevo proyecto de limpieza, nuestro primer paso es inspeccionar el área a trabajar. Contando con un plan único de higienización, que permite acciones estrictas para cada lugar y las necesidades personales de cada dueño de garaje.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Garajes y Parkings en Estrella

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

La variedad de nuestras opciones de limpieza y mantenimiento están a disposición de los clientes. Permitiéndonos complacer y abarcar con lo que requiere los diferentes dueños de los parking.

Tener 20 años de experiencia en el mercado, nos hace sobresalir y mantenernos como la mejor empresa en el área de mantenimiento e higienización de garajes. Proveemos valiosa experiencia, sin embargo con profesionalismo,  atendemos a los cambios continuos y al entorno que nos rodea en cuanto a limpieza se refiere.

Ponemos a la orden, proyectos y servicios que se ajusten a la gran variedad de clientes. Consideramos, servicios personalizados a cada contratación, asegurándonos de una verdadera adecuación del servicio.  

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS nos destacamos de las demás compañías  de Limpieza de Garajes y Parkings en Estrella por muchas razones. Ya que, confiar en nosotros es contar con los mejores. Luego de contratarnos no podrás cambiar nuestros servicios.

Con responsabilidad, ejecutamos limpieza en diferentes garajes. Es por ello, que priorizamos un servicio especializado, cambiando la planificación de mantenimiento de acuerdo a la presentación del garaje, a cielo abierto o subterráneo.

Nuestro lema es dejar todo impecable, sin importar como sea el garaje. Personalmente estamos capacitados para limpiar cualquier tipo de suciedad, polvo, grasas,  humedad y desagradables olores.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Más de 250 empleados son parte de nuestra plantilla de trabajo.
  2. Excelente relación calidad – precio.
  3. Ofrecemos más de 15 planes especializados de limpieza.
  4. Capacidad para ofrecer limpieza técnica, y limpieza industrial.
  5. Puntualidad, y eficiencia en un mismo servicio.

Llame en este momento y conozca  la calidad que nos representa como expertos en la Limpieza de Garajes y Parkings en Estrella.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!