Limpieza de Garajes y Parkings en Corralejos
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de garajes y parkings?

Los garajes son espacios difíciles de limpiar, por ello, en Innova FS como empresa de Limpieza de Garajes y Parkings en Canillejas hemos elaborado planes de higienización especiales para estos lugares.

En efecto, no es poco común el encontrar que los garajes por los alrededores carecen de un buen cuidado, luciendo derruidos incluso. Asimismo, esto resulta ser un gran inconveniente. Puesto que, el embadurnado en el pavimento de los parkings debido a la grasa vertida, puede conllevar a que se presenten incidentes peatonales o de tránsito interno que preferirías evitar.

De igual forma, contamos con el detergente de la calidad suficiente para lograr excelentes resultados. Ello, en compañía del adecuado manejo de las herramientas tecnológicas mas precisas, asegurando que cada resulta sea profesional y duradero. Al mismo tiempo, debido a nuestro compromiso con el medio ambiente, solo recurrimos al empleo de implementos de limpieza los cuales sean nobles con el planeta.

De la misma manera, es evidente que los parkings a nivel subterráneo tienden a la humedad y los malos aromas. Esto como consecuencia de, la proliferación de bacterias las cuales contaminan el ambiente. Nace allí, entonces la conviene de contratar un equipo especializado para la higienización de estos espacios.

Los garajes son espacios complicados de limpiar, por ello, en Innova FS como empresa de Limpieza de Garajes y Parkings en Corralejos hemos pensado en proyectos de higienización especiales para estos lugares.

A menudo, es posible encontrarse con garajes desabridos y en un terrible estado en cuanto a su infraestructura. Lo cual, es altamente riesgoso, sobre todo cuando se trata de parkings. Ello, ya que la grasa que embadurna el pavimento puede ser una de las principales causas de accidentes de tránsito interno.

Como además, nos hemos entrenado y mejorado nuestros servicios para lograr que estos incidentes en tus parkings sean cosa del pasado. Por esta razón, dejamos cada rincón de los garajes perfectamente pulcros.

A la par, como agencia profesional de limpieza, nos definimos por recurrir al empleo de detergentes con propiedades especializadas. Como resultado, podemos crear trabajos que higienicen debidamente sin comprometer el medio ambiente, ya que se tratan de componentes eco-amigables. De igual forma, nuestros técnicos cuentan con la maestría en la utilización de herramientas industriales para la limpieza de tus garajes.

Limpieza de Garajes y Parkings en Corralejos
Limpieza de Garajes y Parkings en Corralejos

¿Por qué es necesaria la limpieza de garajes y parkings? ¡Servicio completo!

A fin de generar una buena imagen de tus garajes, la limpieza es necesaria. Pero, no solo por ello, sino por la aparición de terribles plagas y roedores en tus instalaciones. Dichas plagas deben ser erradicadas, o de lo contrario es posible que se presenten enfermedades. En razón de esto, le sugerimos permitirnos eliminar estas molestias con el objeto de proteger el bienestar de las personas quienes concurren en sus garajes y parkings.

Además, comprendemos que para los propietarios resulte ser de gran interés ver estos espacios pulcros. Por lo que, ideamos planes de limpieza que atienden sus inquietudes de manera acertada, de acuerdo a: las dimensiones de su parking, las pautas de cada obra de limpieza y la periodicidad de cada tarea de limpieza.

Por consiguiente, formulamos proyectos de limpieza únicos a través de nuestro servicio de Limpieza de Garajes y Parkings en Corralejos. En tal sentido, logramos un servicio individualizado con cada acción de limpieza desarrollada. Desde otro lugar, nos ocupamos de lograr que los requerimientos de higienización de sus garajes y parkings sean atendidos con particularidad.

En Innova FS, nos alejamos de lo convencional entorno a las empresas de limpieza, pues somos mucho más ambiciosos. Para empezar, procuramos un servicio especializado y completo, donde completemos obras integras de limpieza.

Adquiera el mejor servicio de limpieza de garajes y parkings en Corralejos

Podemos dejar al alcance de nuestros clientes excelentes servicios de Limpieza de Garajes y Parkings en Corralejos, puesto que, los garajes y parkings ameritan de un tratamiento único. Esto, ya que es común que el ingreso recurrente de vehículos conlleve a que se viertan en el suelo cantidad de sustancias, como el aceite.

Por su lado, es importante recordar que la principal función de los garajes no es el guardar los coches. De hecho, fungen como depósitos donde es posible almacenar partencias varias y de gran importancia. Siendo así, es necesario conservar estos espacios limpios para evitar el daño de tus enseres.

A su vez, prestamos otros servicios de limpieza, tales como: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza por horas, limpieza de cristales, entre muchos más.  Dejamos  todo impecable, ya sea una oficina, tu hogar, espacios comerciales o residenciales.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Garajes y Parkings en Corralejos

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Como misión, tenemos el encontrar un tratamiento de limpieza que cumpla con tus requerimientos y necesidades de limpieza. Por ende, hemos creado variedad de opciones a las cuales pueden acceder nuestros contratistas a fin de ver sus problemas resueltos.

En otro orden de ideas, contamos con más de 20 años en el sector, logrando posicionarnos como los referentes en el servicio de limpieza y mantenimiento de tus espacios. No obstante, ello no quiere decir que no nos interesemos por reintentar nuestro servicios constantemente, logrando actualizarnos y estar a la vanguardia.

Así pues, conseguimos que nuestras prestaciones se ajusten a lo que el cliente busca en cada caso. Por ende, ofrecemos la opción de que reciban servicios totalmente personalizados.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS nos diferenciamos del resto de empresas de Limpieza de Garajes y Parkings en Corralejos por muchas razones. Ya que, contratar con nosotros es contratar a los mejores. Una vez que, cuentas con nuestros servicios no podrás dejarnos.

Adicionalmente, nos comprometemos con proveer una acertada atención a tus garajes y parkings. Debido a esto, ideamos planes específicos de limpieza en caso de que se traten de instalaciones a la intemperie, o por el contrario, bajo la superficie.

Sin importar como sea el garaje, lo dejamos impecable. Somos capaces de remover la suciedad, polvo, grasa y liberarlo de la humedad y malos olores.

  1. Ideamos más de 15 servicios únicos de limpieza.
  2. Insuperable relación precio – nivel.
  3. Más de 250 empleados forman parte de nuestra plantilla de trabajo.
  4. Capacidad para ofrecer limpieza técnica, y limpieza industrial.
  5. Puntualidad, y eficiencia en un mismo servicio.

Llame ahora y descubra la calidad que nos representa como expertos en la Limpieza de Garajes y Parkings en Corralejos.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!