Limpieza de edificios
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de edificios?

Se ha comprobado que más del 75% de sus clientes se fijan en el estado de sus instalaciones, y en base a esto forjan su confianza en sus servicios. Sin embargo, la limpieza de edificios es un servicio que para algunos luce costosa por la cantidad de actividades a realizar. Es por ello que le recomendamos conocer a Innova FS una empresa de mantenimiento y limpieza capacitada para superar sus expectativas, y que cuenta con los mejores costes.

Cuando se trata de la limpieza de edificios hay que tomar en cuenta el saneamiento de la fachada, que generalmente es de cristalería. Y, más allá de este servicio es necesaria la limpieza interna del establecimiento. Por tal razón, cuando se trata del mantenimiento de estos espacios, hay mucho por atender.

Desafortunadamente no todas las empresas de limpieza en Madrid pueden ofrecer este servicio por la minuciosidad que requiere. No obstante, Innova FS es una empresa con una trayectoria de más de 20 años, tiempo suficiente para forjar una gran cantidad de servicios y atenciones.

Estamos dotados de todos los recursos necesarios para llevar a cabo una buena limpieza de edificios, en donde se alcancen solo los mejores resultados.

Limpieza de cristales en alturas

Las mejores técnicas para la limpieza de edificios

Existen quienes deciden no hacer frente a la limpieza y a lo que supone para el rendimiento de las instalaciones, y esto solo les genera pérdidas y contrariedades. Es por ello que resulta tan relevante contar con una empresa de limpieza y mantenimiento de edificios.

Así mismo, Innova FS cuenta con un sistema minucioso y completo sobre la limpieza de edificios. Además, más allá de nuestros servicios base contamos con sistemas de limpieza complementarios, los cuales pueden permitirle alcanzar mejores resultados.

Por consiguiente, también destacan nuestras técnicas de limpieza para edificios, las cuales son profesionales y acertadas.

Contamos con los recursos y la experiencia necesaria para llevar a cabo la limpieza de suelos de manera eficiente. Analizamos las características de cada superficie de manera previa a comenzar el saneamiento de la misma.

Es por ello que empleamos limpieza tanto en suelos de mármol, gres, como en pisos de madera, e incluso moquetas.

Lo que quiere decir que nos encargamos del saneamiento general de todos los componentes, áreas y superficies indicadas por nuestros contratantes de manera previa.

Somos reconocidos por la calidad de nuestros servicios, algo que hemos alcanzado gracias a los detalles que atendemos para garantizar un buen rendimiento.

Aspectos relevantes de nuestra limpieza de edificios

  1. Empleamos limpieza para pisos de diversas características, y eliminamos residuos y basura que entorpezcan la jornada de mantenimiento.
  2. Contamos con servicios especializados para el saneamiento de baños y áreas de cocinas.
  3. Limpiamos moquetas y alfombras en áreas indicadas por nuestros clientes.
  4. Ofrecemos un servicio especializado de gestión de cubos de basura.
  5. Aplicamos técnicas de limpieza haciendo uso de maquinarias y equipos, esto con la intención de ahorrar el tiempo de desarrollo de nuestras funciones.
  6. Ofrecemos limpieza especializada de cristalería, además tenemos de manera opcional la limpieza de mobiliarios.

Limpieza de cristales en altura para edificios

Más allá de la limpieza interna de edificios, contamos con mantenimiento y limpieza de cristales en altura. Con lo cual sus establecimientos podrán lucir de manera profesional, pulcra, y totalmente impecable.

Así mismo, este servicio lo ofrecemos de manera complementaria, y es uno de nuestros servicios más prestigiosos por su reconocida calidad. Cumplimos con nuestras funciones sin importar lo complicado de la actividad.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Para la limpieza y mantenimiento de edificios disponemos de otros servicios complementarios, pues somos reconocidos como una de las mejores empresas de conserjería en Madrid. Nuestra cobertura de servicios también cubre edificios en este caso, por lo que puede conseguir los mejores conserjes para optimizar el rendimiento de su edificio.

Además, contamos con los mejores costes en nuestros servicios de limpieza de edificios básicos, y complementarios.

Calidad garantizada al mejor precio

¿Requieres una limpieza express en un día especial? ¡Estamos ahí para ayudarte! Ofrecemos nuestros servicios durante días festivos, horarios nocturnos, y diurnos por igual.

Solo debe destacar qué tipo de servicio requiere y cuál es la modalidad que requiere, y estaremos ahí para superar sus expectativas.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  • Variedad en servicios para el mantenimiento de edificios.
  • Prestigio y experiencia de más de dos décadas.
  • Amplio grupo de operarios y empleados altamente profesionales.
  • Manejamos costes sumamente competitivos.
  • Excelente atención al cliente.
  • Cobertura de limpieza industrial y limpieza técnica.

¡Llama ahora y conoce los beneficios de contratarnos!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!