Limpieza de domicilios

¿Sabías que tener más tiempo libre puede mejorar tu estado de salud notablemente? Es por ello que en Innova FS traemos para ti el mejor servicio de limpieza de domicilios. Con el cual podrás acceder a una amplia variedad de beneficios.

Dejar atrás los días de estrés constante por no tener tiempo suficiente para la limpieza de casa comenzará a ser parte del pasado. Nuestro equipo de profesionales tiene lo suficiente para generar resultados impresionantes. ¿Lo mejor de todo? ¡Nos acoplamos a tus necesidades!

Pues, en nuestra empresa, tenemos como protocolo del servicio realizar una planificación y seguirla para la limpieza de domicilios. Gracias a ello, somos capaces de proporcionar un mantenimiento acorde al estilo de vida de nuestros contratantes. Por tal razón, evaluamos si hay mascotas en casa, y la cantidad de secciones que nos solicitan limpiar. Recibe en tiempo récord los mejores beneficios para el cuidado y mejoramiento del estado de tu domicilio.

Limpieza de domicilios
Servicio de Limpieza de domicilios

Limpieza de domicilios profesional al mejor precio

Si aún te estás cuestionando sobre si verdaderamente necesitas una limpieza de domicilios, déjanos contarte cuáles son los puntos que más valoran nuestros clientes.

  • Tener poco tiempo libre para realizar los quehaceres del hogar.
  • Hacer uso de productos de limpieza estándar para limpiar cualquier superficie.
  • Percibir roedores o cucarachas debido a fallas en la limpieza.
  • Percibir de forma constante polvo en los distintos mobiliarios.
  • No contar con tiempo para una limpieza en profundidad.
  • Tener una preocupación por el cuidado de la salud, debido a los daños que genera el polvo y la suciedad.
  • Tener la preocupación de que la falta de limpieza y mantenimiento genere daños en los electrodomésticos.

Si eres víctima de alguno de estos factores entonces lo más probable es que necesites un servicio de limpieza de domicilios.

¿Por qué es importante limpiar en el hogar?

A primera instancia, preocupa mucho que las fallas en la limpieza generen problemas de salud. El polvo puede generar problemas respiratorios, además, que la suciedad da paso a la aparición de moho, humedad, y daños estructurales. Lo cual puede convertirse en un problema mayor si no es corregido a tiempo. La limpieza de domicilios que ofrecemos en Innova FS es de carácter correctivo e integral.

Limpieza de domicilios: mantenimiento de cocinas

Llevamos a cabo la limpieza externa de cajones, armarios, y repisas ubicados en las cocinas. Además, limpiamos el horno y los electrodomésticos de forma externa. El fregado de pisos, barrido, y posterior aspirado también es parte de la limpieza de base.

Limpieza de domicilios: mantenimiento de dormitorios

Limpiamos el piso a nivel de barrido, aspirado y fregado, retiramos telarañas y polvos de las paredes. Además, limpiamos espejos de ser encontrados dentro de los dormitorios. También, limpiamos cajones en su área externa.

Procedimiento de saneamiento de baños

Limpiamos y fregamos los azulejos en su totalidad, además de limpiar sanitarios y espejos. Hacemos uso de productos de limpieza especializados para ello.

Procedimiento de limpieza de terrazas

Generalmente, las terrazas cuentan con pisos resistentes, incluso algunas tienen hormigón. Ofrecemos un tratamiento o limpieza de pisos profesional para terrazas.

Servicios complementarios para un mantenimiento en profundidad

Si bien nuestra limpieza de base es sumamente completa, ofrecemos una serie de servicios complementarios. Con lo cual, otorgamos la posibilidad a nuestros clientes de acceder a una limpieza mucho más profesional y profunda.

#1. Limpieza de juntas de azulejos

Las juntas de azulejos son los medios de unión entre estos elementos, suele acumular mucha suciedad. Incluso, es posible que se propaguen hongos en esas áreas.

#2. Limpieza de los cajones a nivel interno

La limpieza de cajones a nivel externo es parte de nuestro protocolo doméstico. Sin embargo, también podemos limpiar los cajones en su área interna, sacando enseres y retirando el polvo de esas áreas.

#3. Mantenimiento de electrodomésticos (en áreas instaladas)

Como bien sabemos, los electrodomésticos requieren de una limpieza constante, es por ello que limpiar las áreas complementarias es vital. Para ello, limpiamos en los muebles donde van instalados TV, microondas, y otros electrodomésticos.

#3. Limpieza de rodapiés y tomacorrientes

Podemos limpiar rodapiés, tomacorrientes, y apliques de lámparas. Todo para generar un mejor mantenimiento y retirar polvo.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio

¿Por qué elegir nuestros servicios?

  • Ofrecemos más de 25 servicios especializados de limpieza.
  • Somos reconocidos por nuestra limpieza de pisos profesional.
  • Generamos un mantenimiento totalmente personalizado.
  • Seguimos protocolos de limpieza de domicilios.
  • Hacemos uso de productos de limpieza especializados.

¿Cómo diferenciar nuestros servicios?

  • Contamos con una cobertura de seguros.
  • Tenemos indumentarias especializadas de trabajo.
  • Contamos con personal capacitado en mantenimiento y reparaciones.
  • Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas.
  • Generamos mantenimientos correctivos y limpieza de emergencia.

¿Cuáles son los beneficios de contratarnos?

  • Calidad garantizada.
  • Resultados que se mantienen con el paso del tiempo.
  • Excelente atención al cliente.
  • Excelente manejo calidad-costes.
  • Puntualidad garantizada.

Contáctanos y recibe al instante detalles exclusivos sobre nuestra limpieza de domicilios.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.