Sobre nuestro sistema de limpieza de cristales

¿Cuentas con muchos cristales en su empresa y no sabes cómo mantenerlos limpios? Tenemos el mejor sistema de limpieza de cristales. Ofrecemos nuestros servicios para empresas, zonas industriales, o personales. Así mismo, tenemos un servicio de limpieza de edificios que incluye la opción de acceder a una limpieza profunda de cristales.

Mantener sus cristales en óptimas condiciones puede ser realmente complicado. Principalmente cuando se trata del aspecto que tienen en el exterior. Ya que la fachada de sus edificios se exponen a residuos por cambios climáticos, desechos de aves, y demás componentes que interfieren con su limpieza.

Sin embargo, para Innova FS no hay un reto de limpieza imposible de superar. Contratar nuestro sistema de limpieza profunda de cristales, es apelar a un grupo de profesionales aliados. Quienes gracias a su constante capacitación, determinación y profesionalismo, son capaces de proveer resultados profesionales.

Así mismo, proveemos la ventaja de realizar este servicio bajo diversas condiciones. Sin importar cuántos elementos interfieran con su realización somos capaces de dar con soluciones inmediatas.

Limpieza de Cristales
Algunos recursos que nos permiten ofrecer resultados profesionales
Uso correcto de productos de limpieza:

Algunos de nuestros servicios conllevan a superar una serie de limitaciones. En algunos casos, también existen riesgos que debemos superar. Es por ello que nos vemos en la necesidad de mantener una excelente organización y diligencia. Por lo tanto, manejamos un plan de trabajo, el cual mantiene una prevención anti-accidentes.

Excelente gestión de organización:

Tenemos una excelente organización en relación al desarrollo de cualquier proyecto de limpieza. En base a la proporción o demanda del trabajo delegamos diversas funciones a nuestros trabajadores. Así mismo, nuestros operarios determinan el tiempo de entrega para mantener una puntualidad destacable. Nuestra organización también preserva el cuidado y la seguridad para con sus pertenencias.

Conocimientos preventivos:

Nuestros profesionales mantienen un constante estudio y capacitación en referencia a sus técnicas. No obstante, también manejan un buen nivel en relación a los cuidados preventivos. Lo que quiere decir que trabajamos de una manera impecable y profesional. Disminuyendo el riesgo de accidentes, averías, o cualquier situación indeseables.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Somos profesionales destacados por nuestra limpieza de cristales. Contamos con diversidad en modalidades relacionadas a este servicio. Algunas de las opciones o estilos que mostramos son las siguientes:

  • Limpieza de cristales y mantenimiento: Este servicio es el preferido por nuestros clientes habituales. Gracias a la frecuencia de esta limpieza sus cristales siempre tendrán un aspecto realmente profesional. Nos encargamos de emplear productos de limpieza pertinentes para mejoras tanto estéticas como a nivel de eliminación de gérmenes.

 

  • Limpieza de cristales en altura: Hacemos uso de indumentarias de seguridad, productos de limpieza, y ponemos en práctica nuestros conocimientos preventivos. Llevamos a cabo este trabajo de manera segura, práctica y dejando como resultado una apariencia impecable.

¿Cómo nos diferenciamos de otras empresas de limpieza?

Somos una empresa que ofrece una gran cantidad de servicios a sus clientes. Además, nos mantenemos conectados de manera frecuente, ofreciendo así la mejor atención al cliente. Por otro lado, tenemos una página web innovadora, en donde podrá conseguir toda la información sobre nuestra gestión de trabajo.

Además, nuestro blog es un portal amplio de trucos y tutoriales sobre todo lo referente a la limpieza y mantenimiento. ¡Estamos para servirle en todo momento!

No obstante, nuestros sistemas de limpieza de cristales pueden ser obtenidos en diversos horarios. Incluyendo días festivos, ya que ponemos a disposición todas las comodidades para el beneficio de nuestros clientes.

  • Variedad en equipos tecnológicos para resultados más profesionales.
  • Uso de productos de limpieza poco abrasivos.
  • Amplia gama de servicios especializados en limpieza.
  • Excelente sistema de limpieza de edificios.
  • Disposición de servicios de conserjería.
  • Reparaciones y mantenimientos mínimos para empresas.
  • Limpieza de cristales en altura sin riesgos.
  • Optimizamos muy bien el tiempo para evitar interferir con sus gestiones de trabajo.

Estos son solo algunos de los numerosos beneficios que podrá adquirir en nuestras instalaciones. Además, manejamos precios muy competitivos. Contáctenos y forme parte de nuestros clientes satisfechos.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Los mejores servicios para tu empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año.

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.