Limpieza de comunidades de propietarios
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de comunidades de propietarios?

Más del 80% de la buena convivencia vecinal tiene relación con la buena gestión de limpieza de comunidades de propietarios. Sin embargo, no siempre resulta sencillo alcanzar el apoyo de una empresa que cubra a cabalidad este servicio. Es por ello que conviene conocer a Innova FS, una empresa dotada de todos los recursos necesarios para proveer los mejores resultados.

Así mismo, lo mejor de solicitar una limpieza de comunidades de propietarios es que en su mayoría ofrece variedad. Puesto que en este tipo de establecimientos se presentan muchas áreas diversas, y por ende es necesario aplicar un mantenimiento específico en esas zonas.

En nuestra empresa contamos con maquinarias especializadas para el mantenimiento de diversos tipos de suelos. Desde pisos más rústicos hasta los más delicados.

Por otro lado, nos encargamos de diseñar un plan de trabajo adaptado a las proporciones de su establecimiento. Ya que de esta manera podemos hacer lo posible con la optimización del tiempo, y por tal razón logramos superar sus expectativas de manera más pertinente.

La limpieza de comunidades de propietarios es un servicio sumamente minucioso, el cual debe ser llevado a cabo respetando todos los acuerdos del contratante. No obstante, es importante resaltar que Innova FS cuenta con todos los permisos y credenciales requeridos para el desarrollo de este tipo de servicios.

Limpieza de pisos
Limpieza de comunidades de propietarios

Aspectos relevantes de la limpieza de comunidades de propietarios

  1. Empleamos una limpieza en suelos y paredes según las preferencias de nuestros clientes. De ser solicitado también podemos limpiar las juntas, que son las áreas de unión de los elementos en pisos e incluso paredes si son de azulejos.
  2. Realizamos limpieza en cuartos de baños, donde podemos realizar un mantenimiento en azulejos, espejos y otros elementos. Para el saneamiento de mamparas de baños también cubrimos con un servicio adicional.
  3. Mantenemos en perfecto estado sus pasillos y corredores, al igual que aplicamos un mantenimiento profundo a la recepción.
  4. Adicionalmente, destaca nuestra limpieza de moquetas, alfombras, y otros materiales de tapicería.
  5. De manera básica podemos retirar el polvo y la suciedad de diversas superficies, como mesas, y elementos de madera u otros materiales.

Adicional a estos servicios que forman parte de nuestro protocolo de limpieza de comunidades de propietarios, destaca la gestión de cubos de basura, con lo cual evitamos la infestación de plagas y permanencia de roedores en sus instalaciones.

Servicios que también cubrimos en la limpieza de comunidades de propietarios

  1. Mantenimiento de jardines: Nada más tranquilizador y armonioso que percibir el buen funcionamiento de las áreas verdes, de hecho son instaladas en zonas estratégicas para la comodidad de los propietarios. ¿requiere un equipo de profesionales pendientes de sus jardines? Innova FS es ideal para usted por la calidad de sus servicios.
  2. Gestión de cubos de basura: Distribuimos los desechos sólidos en cubos de basura fuera de su comunidad de propietarios. Ya que de esta manera evitamos que se cree una mala imagen del saneamiento de sus espacios. Tenga en cuenta que el 75% de sus futuros propietarios se fijarán en la dinámica de limpieza, para depositar o no la confianza en sus comunidades.
Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Siempre que solicitamos el apoyo de una empresa de limpieza procuramos que ésta nos pueda demostrar la calidad que seguramente promociona. Esto lo hacemos en Innova FS, primeramente, nos damos a la tarea de analizar y conocer las necesidades de nuestros clientes. Siendo esto algo que nos permite diseñar servicios especializados que promuevan soluciones verdaderas.

Además, manejamos los mejores costes en nuestros variados servicios de limpieza, por ende, no puede pasar por alto los beneficios que tenemos para ofrecerle.

Calidad garantizada al mejor precio

Más allá de la limpieza de comunidades que ofrecemos, tenemos a disposición un reconocido sistema de conserjería. Nuestros conserjes son profesionales altamente capacitados para el desarrollo de sus múltiples funciones.

Además, puede adquirir nuestros servicios bajo diversas modalidades, y en el horario que más le resulte conveniente. No en vano somos reconocidos como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Variedad en servicios de limpieza en general, y servicios especializados.
  2. Manejamos los mejores precios, y los más competitivos del mercado.
  3. Garantizamos puntualidad, eficiencia, y profesionalismo en un mismo servicio.
  4. Contamos con más de 250 empleados perfectamente capacitados para el desarrollo de nuestros servicios.
  5. Disponemos de excelentes maquinarias y productos de limpieza para el rendimiento de sus espacios.

¡Llame ahora y conoce los beneficios que disponemos para sus comunidades!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!