Limpieza de colegios
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de colegios?

Se ha comprobado que al menos en un 65% los agentes alérgenos, tales como microbios, y bacterias, se acumulan en ambientes tan transitados como los colegios. No obstante, no en todos los casos se cuenta con un buen sistema de limpieza de colegios. Es por ello que te presentamos a Innova FS, una empresa de limpieza dotada con todos los recursos para el saneamiento de este tipo de espacios.

Los colegios son espacios en donde alberga un buen foco de microbios, aunque esto tiende a variar dependiendo del grado de instrucción que se imparta. Pues en las guarderías esta situación se acrecienta, ya que los infantes tienen un trato mucho más desenfrenado.

Es por ello que para la limpieza de colegios se cuenta con un protocolo de mantenimiento, el cual cuenta con una serie de procedimientos que deben ser realizados. Nuestra empresa hace uso de productos de limpieza especializados y maquinarias específicas para proveer mejores resultados.

Generalmente, los colegios se mantienen operativos mientras están siendo limpiados, por tal razón realizamos nuestras funciones con sumo profesionalismo. De forma tal que no intervengamos con las actividades de estudiantes, maestros, y demás empleados de la institución.

Por otro lado, nuestra empresa ofrece limpieza de colegios privados y mantenimiento para colegios públicos. Manteniendo así esa modalidad para la comodidad de nuestros contratantes.

Servicio de limpieza de colegios
Limpieza de edificios

¿Cómo llevar a cabo la limpieza de colegios? ¡Servicio completo!

Existe un protocolo de limpieza de colegios, el cual es importante seguir a cabalidad para proveer buenos resultados. Nuestro sistema de mantenimiento consiste en limpiar y fregar los pisos, para retirar la suciedad visible. Para ello aplicamos productos de limpieza especializados que permiten desprender el polvo y la suciedad.

Así mismo, nos encargamos de la limpieza de mobiliarios, es importante revisar de manera frecuente los escritorios y mesas. Para retirar los residuos y materiales de desecho de esas superficies. En esos casos retiramos desde restos de comidas, hasta virutas de lápiz.

También nos encargamos de la limpieza en aparatos tecnológicos, tales como teclados de ordenador, y otros componentes del mismo.

No obstante, separamos la limpieza en base a las áreas que tengamos que mantener pulcras. En el caso del mantenimiento para cuartos de baño nos encargamos de limpiar grifos, váter, y los demás componentes.

De ser solicitado, también podemos encargarnos del saneamiento en duchas, limpiando mamparas y otros elementos.

Cabe destacar que cuando llevamos a cabo la limpieza de colegios es necesario que se tenga una correcta ventilación. Ya que podemos emplear productos un tanto más invasivos que requieran de este factor para no generar incomodidad.

Desinfección profunda para colegios

No basta con eliminar el chicle pegado sobre el escritorio, vaciar las papeleras, y tener los pisos estéticamente limpios. Para la limpieza de colegios es vital que se pueda llevar a cabo un procedimiento mucho más minucioso. Es por ello que nos encargamos de llevar a cabo el saneamiento en tres pasos:

  1. Limpieza básica: Retiramos los residuos, basura, y desechos sólidos de diversas superficies. Lo que incluye el mobiliario en su extensión, y los espacios. Además, en este punto también fregamos los suelos, y en los baños limpiamos los azulejos.
  2. Desinfección de áreas: Aplicamos productos de limpieza especializados para contrarrestar la proliferación de bacterias y microbios. Esto lo realizamos en áreas como aulas, baños, e incluso pasillos. Además, no olvidamos la limpieza de los picaportes de las puertas.
  3. Sanitización: Consiste en aplicar por igual productos de limpieza, junto con los aportes del vapor. Lo cual genera un efecto idóneo para erradicar una gran cantidad de microbios y agentes alérgenos.

De igual manera nos mantenemos atentos a la limpieza de alfombras, de hecho es un servicio adicional muy completo. También podemos limpiar sus moquetas, e incluso mobiliarios tapizados.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

No solo nos encargamos de limpiar sus áreas de manera tal que luzcan impecables. Sino, que llevamos a cabo una limpieza de colegios profunda que evite la propagación de infecciones clásicas por factores alérgenos.

No obstante, manejamos precios de suma competencia, por lo cual podrá acceder al mejor servicio por costes muy accesibles.

Calidad garantizada al mejor precio

Tenemos una disponibilidad sumamente destacada frente a la limpieza de colegios en Madrid. Estamos ahí para llevar a cabo nuestros servicios las 24 horas, 365 días del año. Incluso durante días festivos nos encontramos solventando las deficiencias de limpieza y mantenimiento.

Así mismo, esto también es posible gracias a que nuestros operarios cuentan con grandes conocimientos sobre la limpieza. Y que además, tenemos un amplio grupo de empleados.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Más de 250 empleados calificados para llevar a cabo sus funciones.
  2. Capacidad de limpieza técnica y limpieza industrial.
  3. Más de 15 servicios especializados de limpieza.
  4. Contamos con las mejores maquinarias, y las más modernas técnicas de limpieza.
  5. Aplicamos productos especializados de limpieza.

Llame ahora y conozca lo que podemos hacer por su empresa.

 

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!