Limpieza de clínicas
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de clínicas?

La limpieza de clínicas es un servicio verdaderamente necesario, ya que sus aportes proveen comodidad, confort, y bienestar a los pacientes en recuperación. Sin embargo, no solo se trata de conseguir el factor estético, para tener un ambiente mucho más profesional y ameno. Sino, que muchos elementos alérgenos podrían generar un mayor foco de infección, e incluso agravar el estado de los pacientes.

Cabe destacar que estos elementos perjudiciales para la correcta salud se encuentran inmersos en la basura y los residuos acumulados. Por tal razón, una correcta limpieza de clínicas es suficiente para mitigar esta realidad.

No obstante, generar un ambiente cómodo ayudará en el factor emocional a pacientes recluidos en todas las zonas de la clínica. Incluso, según la OMS, la salud está condicionada por el equilibrio emocional, físico y social. Por tal razón, los encargados del ámbito administrativo tendrán que solicitar el apoyo de una buena empresa de limpieza.

Así mismo, Innova FS es una empresa de limpieza de clínicas, hospitales, farmacias y otros espacios de atención médica. La cual durante 20 años se ha encargado de aplicar un correcto protocolo de limpieza y mantenimiento para estos espacios.

Tenga en consideración que empleados particulares no deberían encargarse de la limpieza de clínicas y centros médicos. Puesto que es necesario el seguimiento de tres fases de mantenimiento y limpieza, y sin los materiales adecuados no pueden alcanzarse buenos resultados.

Servicios de limpieza de hospitales
Limpieza de clínicas

Sobre nuestro servicio de limpieza de clínicas

  1. Nos encargamos de retirar basura, y residuos sólidos de los pasillos y las áreas clínicas que estemos limpiando. Además, contamos con un servicio especializado de gestión y cubos de basura. Cabe resaltar que los desechos médicos requieren de una atención especial, puesto que muchas veces deben ser removidos en una incineradora.
  2. Fregamos con solución jabonosa o algún líquido limpiador en pisos y paredes, con la intención de desprender la suciedad visible de estas superficies.
  3. Posteriormente, procedemos a secar las superficies con bayetas, y paños, para evitar que los suelos tengan manchas por un mal secado.
  4. Llegados a este punto nos encargamos de aplicar productos de limpieza un tanto más invasivos, con lo cual conseguimos la desinfección de estas áreas. Cabe resaltar que estos productos pueden eliminar una parte de los microbios y bacterias, pero no siempre evitarán su reproducción.

Erradicamos por completo la suciedad y microbios

Llevamos a cabo un proceso de sanitizacion, el cual consiste en aplicar vapor en conjunto con productos químicos de limpieza. Esta técnica permite que los microbios cesen su reproducción, por tal razón disminuye considerablemente el foco de alérgenos.

Este procedimiento también puede ser llevado a cabo en superficies tapizadas, como alfombras.

Por otro lado, para un mayor rendimiento lo más acertado es solicitar un sistema de limpieza con ozono, se trata de nuestro servicio más innovador. El cual contrarresta considerablemente la propagación de gérmenes.

Si desea fortificar la limpieza en sus centros clínicos le recomendamos solicitar la esterilización, consiste en aplicar productos especializados para erradicar por completo los microbios.

Dentro de la limpieza de clínicas también incluimos el mantenimiento de alfombras, moquetas, e incluso tenemos un sistema de limpieza de sofás.

Por tal razón, podemos asegurar que contamos con una limpieza de clínicas profesional y completamente funcional en todos los sentidos.

Modalidades de limpieza: variedad y calidad

Siempre que es solicitada la limpieza de clínicas resulta importante acordar una buena modalidad y periodicidad del servicio. Por tal razón, nos complace disponer de varias opciones para la comodidad de nuestros contratantes.

Podemos realizar nuestros servicios en base a la limpieza por horas, limpieza periódica o incluso en algunos casos trabajamos con limpieza express.

Tu limpieza comienza aquí
Servicio de limpieza de farmacias

Puede ser más accesible conseguir el apoyo de una empresa de limpieza para el mantenimiento de sus instalaciones. Sin embargo, la mayoría de ellas solo emitirá un protocolo básico de limpieza. Que si bien le resultará de provecho, no proveerá beneficios a largo plazo.

Así mismo, buscar limpieza en superficies tiende a ser todo un reto para la mayoría de las personas. Es por ello que nos complace ofrecer un sistema de limpieza mucho más minuciosos.

Calidad garantizada al mejor precio

Ofrecemos nuestros servicios con sumo profesionalismo, además tenemos una destacada disponibilidad. Realizamos nuestras actividades de trabajo durante 24 horas por 365 días del año.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Contamos con más de 250 empleados de limpieza.
  2. Ofrecemos más de 15 servicios especializados de limpieza para particulares y empresas.
  3. Trabajamos con un sistema de mantenimiento de mobiliarios y aparatos tecnológicos.
  4. Contamos con los mejores precios en nuestros sistemas de limpieza.
  5. Aplicamos técnicas de limpieza especializadas para cada superficie.

Llama ahora y conoce la calidad de nuestros servicios.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!