Limpieza de centros comerciales
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de centros comerciales?

Se ha comprobado que al menos el 75% de los clientes perciben y evalúan la calidad del establecimiento en función de la limpieza. Sin embargo, menos del 40% de los centros comerciales cuenta con un sistema de mantenimiento que verdaderamente les sea productivo. Es por ello que te contamos sobre Innova FS, una empresa de limpieza de centros comerciales dotada con todos los recursos para proveer los mejores resultados.

Así mismo, para que la limpieza de centros comerciales pueda ser realmente profesional resulta acertado conocer las proporciones del espacio. No obstante, es necesario que puedan ser acordadas de manera previa las áreas que deban ser limpiadas y la prioridad de las mismas.

En nuestra empresa nos mantenemos atentos a sus solicitudes y diseñamos todo un plan de trabajo en función de este punto. Pues conocemos cuáles son las prioridades para este tipo de establecimiento, los estilos y la dinámica de trabajo. Además, aplicamos nuestras funciones sin interferir con sus gestiones, ya que conocemos estrategias para realizar cada actividad de manera profesional.

Nuestros operarios y empleados profesionales conocen diversas técnicas de limpieza, pero además, comprenden muy bien sobre la atención al cliente. Por ende, solo puede esperar de nuestro equipo profesionalismo y calidad tanto en la interacción como en la ejecución del servicio.

Limpieza de centros comerciales
Limpieza de edificios

Aspectos relevantes sobre la limpieza de centros comerciales

Para llevar a cabo la limpieza de centros comerciales nos centramos en un punto sumamente relevante. Y es que la mayoría de los visitantes siempre ponen toda su atención en el estado de los suelos. Es por ello que disponemos del mejor servicio de pulido y abrillantado de suelos, para que éstos luzcan realmente impecables.

Así mismo, este servicio complementario es efectuado en función del tipo de superficie que se esté limpiando. Tenemos sistemas de mantenimiento para moquetas, gres, pisos de madera, e incluso limpiamos sus moquetas.

No olvide que el aspecto general de su centro comercial tendrá relación con la calidad en limpieza y mantenimiento de sus suelos.

Por otro lado, nos encargamos del saneamiento en general de sus espacios, eliminamos la basura y los residuos sólidos que interfieran con la limpieza.

Nos encargamos de la limpieza de puertas, y de algunos elementos de cristal según lo acordado con nuestros contratantes. Cabe destacar que este servicio se basa mucho más en los espacios, en lugar de elementos en específico.

¿Cómo limpiamos sus baños? ¡El mejor servicio!

Los baños son áreas sumamente delicadas, que deben ser mantenidas en las mejores condiciones. Es por ello que disponemos de una amplia gama de servicios de atención para el mantenimiento de estos espacios…

Así mismo, podemos limpiar sus cuartos de baño, también contamos con la distribución de materiales higiénicos para baños.

Incluso ofrecemos un servicio de mantenimiento para contenedores de baños para chicas. Cabe destacar que contamos con una amplia gama de servicios ideales para el buen funcionamiento de su centro comercial.

¿Desea algo más específico para sus baños? ¡Tenemos la limpieza con ozono! Un mantenimiento ideal para sus espacios, evite con esto que elementos alérgenos tomen el control de sus espacios.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de centros comerciales

Por más de 20 años nos hemos mantenido atentos a la limpieza y el mantenimiento de sus espacios. Todo este tiempo nos ha servido para perfeccionar nuestras técnicas de saneamiento, en donde incluso ofrecemos un sistema de sanitización.

No obstante, nos complace anunciar que más allá de la calidad de nuestros servicios, manejamos excelentes costes. Algo que en conjunto nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid.

Calidad garantizada al mejor precio

Tenemos a disposición una gran cantidad de servicios de limpieza en diversas superficies. Nos encargamos de ofrecer los mismos resultados profesionales para materiales resistentes, como aquellos que resulten mucho más delicados.

Ofrecemos un sistema de atención y mantenimiento para moquetas, y diversas tapicerías, algo que pocas empresas son capaces de ofrecer. Nos complace surtir de soluciones inmediatas para cada una de sus necesidades de limpieza.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Tal como hemos mencionado llevamos más de 20 años ofreciendo limpieza en diversos espacios. Lo cual nos ha permitido proporcionar comodidad, bienestar, y el mejor apoyo a empresas y particulares.

No se pierda formar parte de nuestros distinguidos clientes. Hemos superado las expectativas de más de 400 clientes, quienes muestran su gratitud en relación a nuestros servicios.

¡Llame ahora y conoce los beneficios que disponemos para sus comunidades!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!