Limpieza de Casas en Pueblo Nuevo
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

Un hogar sucio y desordenado, es un espacio que puede generar sensaciones de estrés e incomodidad, lo contrario a lo que el hogar debería representar. No obstante, los problemas de limpieza del hogar se pueden ver acentuados al no contar con el tiempo necesario para hacerse cargo de los problemas de limpieza. Es por esto que, en Innova FS tomamos las riendas de este servicio y nos convertimos en su empresa aliada. Con nuestro servicio de Limpieza de Casas en Pueblo Nuevo, no tendrá que preocuparse mas por el estado de su hogar.

Por consiguiente, como empresa líder en el ramo, nos caracterizamos por la calidad de nuestros servicios. Igualmente, nos destacamos por la calidad de los procesos de limpieza que nuestro equipo ejecuta. En consecuencia, suministramos un servicio de limpieza con las mejores acciones de limpieza y con una atención expedita.

De esta forma, al suministrar una atención directa al cliente, podemos garantizar un servicio según sus necesidades de higienización. Puesto que, realizamos una revisión de los espacios para conocer las técnicas de limpieza más adecuadas para el caso.

A su vez, nuestros servicios cuentan con otras modalidades como la limpieza por hora, o servicios express. Asimismo, somos expertos en la prestación de otros servicios, tales como: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, entre muchos más.

Limpieza de Casas en Pueblo Nuevo
Limpieza de Casas en Pueblo Nuevo

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. Los procesos de limpieza son necesarios si desea tener un espacio agradable. Lo anterior, es examante lo que se desea para el hogar, ya que este debe de tener un ambiente acogedor para la tranquilidad y bienestar suya y de su familia.
  2. Sin dudas, un hogar limpio, coadyuva a la felicidad de la familia. Por tanto, nos encargamos de estudiar a la familia y su hogar. A saber, prestamos atención a la presencia de mascotas, adultos mayores y niños.
  3. Asimismo, estamos al tanto de que cada integrante de la familia, puede tener aspiraciones diferentes del servicio de Limpieza de Casas en Pueblo Nuevo, por eso nos adaptamos a ellos. A saber, diseñamos un plan de limpieza que se adapta a las necesidades reales de su hogar.
  4. A su vez, cuando se vive con mascotas en casa, en Innova FS hacemos trabajos de desinfección especiales y de higienización de los pelos y pelusas. Lo mejor, es que garantizamos la seguridad y salud de sus mascotas, ya que utilizamos productos de limpieza especiales para mascotas.
  5. También, contamos con planes de limpieza especiales para quienes viven con niños en casa, ya que desinfectamos a profundidad cada habitación. Igualmente, contamos con productos de limpieza y desinfección especiales que no causarán molestias en los más pequeños.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en Pueblo Nuevo

Como empresa, creamos ambientes cómodos y saludables para su tranquilidad, ya que nuestros servicios incluyen la eliminación de microorganismos nocivos.

Por otra parte, como empresa de limpieza sabemos identificar las principales necesidades de cada hogar. Gracias a esto, podemos elegir los productos de limpieza más efectivos y la frecuencia de limpieza más indicada para cada caso.

Conjuntamente, al trabajar en la limpieza del hogar, siempre seguimos los mejores protocolos de limpieza. Igualmente, tomamos en cuenta al trabajar, las dimensiones del hogar y el tipo de superficie a trabajar.

En Innova FS, escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, suministramos amplios servicios de limpieza y otros servicios más que puedes diseñarlos a tu conveniencia y necesidades.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casas en Pueblo Nuevo

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Somos una empresa profesional de Limpieza de Casas en Pueblo Nuevo y toda España. Contamos con un equipo de expertos en limpieza, los cuales son respetuoso y serios. Debido a esto, no tiene de qué preocuparse al permitirnos trabajar en su hogar. A su vez, nuestro equipo trabaja con cuidado, previniendo accidentes o daños. 

Asimismo, estamos al tanto de los problemas de limpieza que generalmente se presentan en el hogar. Gracias a esto, tenemos las respuestas más efectivas para cada problema.

A la par, somos una empresa de limpieza que se fija en los detalles, por lo que generamos una limpieza a profundidad. Por eso, de manera anticipada podemos asegurarle los resultados que espera. Asimismo, somos expertos en los procesos de limpieza y mantenimiento de los equipos tecnológicos que se encuentran su hogar, tales como teléfonos, hornos, cocinas, televisores y más.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Nos hemos distinguido de otras empresas por nuestros servicios de calidad profesional. Por otro lado, contamos con otros servicios pensamos para su confort, como nuestra calculadora de presupuesto en Internet.

De esta forma, nuestros clientes pueden conocer el coste de los servicios que desean contratar tan sólo a través de una conexión a internet. Al mismo tiempo, nos destacamos como empresa de limpieza, ya que podemos temporizar nuestros trabajos de acuerdo con su horario.

Nuestros clientes y su felicidad son muy importantes para nosotros, por lo que siempre ofrecemos el mejor servicio de Limpieza de Casas en Pueblo Nuevo. Asimismo, contamos con una atención al cliente directa, por lo que nuestros servicios son expeditos sin largos tiempos de espera.

Contamos con horarios ajustables de atención, por lo que temporizamos de acuerdo a sus horarios y estaremos en su hogar en el mejor momento.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas son abundantes al contar con Innova FS como tu empresa de Limpieza de Casas en Pueblo Nuevo:

  1. Tenemos los trabajos de limpieza más efectivos, pues nos fijamos en las necesidades que se presentan en sus espacios. Dedo que, evaluamos los espacios de su hogar.
  2. Garantizamos un hogar brillante y desinfectado, ya que contamos con planes de higienización integrales.
  3. Proveemos otros servicios de limpieza profesionales, tales como: limpieza de cristales y cristales en altura, limpieza y pulido de pisos, limpieza de oficina, entre otros.
  4. Trabajamos en la limpieza de industrias.
  5. Facilitamos y agilizamos los procesos de contratación, para comodidad de nuestros clientes. De esta forma, nuestros clientes contarán con nuestros servicios en tiempo récord.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!