Limpieza de Casas en Nueva España
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

Sabemos perfectamente, que todos desean ver sus espacios totalmente limpios, ya sea en casa, en residencias o en un edificio,  ya que, muchas personas frecuentan estos espacios, y por ende, comparten el lugar, por eso, si deseas mantener estas áreas en óptimas condiciones y que se vean impecables, debes contar con el mejor servicio de Limpieza de Casas en Nueva España, que solo Innova FS te ofrece.

De esta manera, hay que destacar, que para todas las personas resulta una necesidad mostrar sus espacios limpios, para poder proporcionar una buena imagen en todo  momento, ya que, la limpieza dice mucho de la persona. Y el orden de la casa genera una buena convivencia.

En este sentido, si cuentas con espacios limpios mantendrás una buena relación con tus familiares y con las personas que te visitan, ya que, habrá armonía y una relación agradable, así que si deseas estos beneficios en tu hogar, puedes contactarnos, nosotros te ofrecemos los mejores servicios de limpieza de casas.

Al mismo tiempo, es importante que sepas, que nuestra amplia plantilla de trabajadores nos permite darte servicios variados en: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, entre muchos más.  Además, tenemos a tu disposición nuestro servicio por hora.

Limpieza de Casas en Nueva España
Limpieza de Casas en Nueva España

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. La limpieza es primordial para crear excelentes ambientes. Más aún, en el hogar, el cual es el espacio donde convive la familia, siendo un lugar de encuentro, de compañía y tranquilidad.
  2. Es sumamente necesario mantener tus áreas higienizadas, por un tema de salud. Por eso, debes contar con Limpieza de Casas en Nueva España.
  3. La limpieza del hogar no solo te beneficiara en la salud, sino que estarás demostrado tu personalidad a través de la pulcritud.
  4. Al mismo tiempo, si tienes mascotas, ellas podrían ensuciar con sus heces o con el pelo, por ende, es necesario que realices un mantenimiento adecuado a tu hogar.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en Nueva España

Hay que mencionar, además, que si mantienes tu casa limpia, te evitaras la aparición de insectos o cualquier tipo de plaga, que pueden transmitir enfermedades, afectando de tal manera tu salud.

Por ende, debes contratar a Innova FS, como tu empresa de limpieza, si deseas que en tu hogar no allá problemas debido a la suciedad, nosotros contamos con los mejores expertos en el tema de la higienización, los cuales saben lo que hay que hacer para dejar todo el lugar en perfectas condiciones.

Además, si deseas mantener la tranquilidad entre tus familiares, debes contar con el mejor servicio de Limpieza de Casas en Nueva España, porque, si eres sucio y tus espacios se encuentran desagradables en todo momento, podrán existir conflictos con las personas que frecuentan el lugar.

Conjuntamente, te informamos que ofrecemos el mejor trabajo de limpieza y atendemos de forma directa a nuestros clientes.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casas en Nueva España

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Además, como empresa de Limpieza de Casas en Nueva España, nos destacamos por realizar la limpieza apropiada para cada espacio, esto, gracias a que contamos con los mejores productos de limpieza, especificados para cada tipo de área, además, hay que mencionar, que contamos con un gran números de profesionales encargados de la limpieza de casas, ellos se encuentran perfectamente capacitados para realizar estas tareas.

Adicionalmente, contamos con las mejores máquinas de tipo industriales, especializadas para la limpieza profesional, garantizando un excelente resultado final en el servicio ejecutado. Por ende, gracias a nuestros productos, equipos de limpieza y al personal capacitado, somos capaces de limpiar cualquier superficie en donde requieras de nuestros servicios, solo te resta contactarnos. Aunado a esto, te proporcionamos los mejores precios del sector.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

De igual modo, como empresa de limpieza, creamos un ambiente seguro, sin gérmenes ni bacterias, para la buena salud de toda tu familia.

Conjuntamente, aplicamos los protocolos de limpieza más modernos y actualizados. Las actividades que ejecutamos son planificadas conforme al tipo de superficie a limpiar y a las dimensiones de casa espacio.

Hay que mencionar además,  que Limpieza de Casas en Nueva España, se fija en todos los detalles para poder garantizar un espacio completamente limpio. Así, podemos garantizar de antemano los mejores resultados en limpieza.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Son innumerables las ventajas que Innova FS como tu empresa de Limpieza de Casas en Nueva España, te ofrece, entre las cuales te mencionamos:

  1. Siempre prestamos el mejor servicio y nos adaptamos a sus necesidades. Para ello, inspeccionamos su casa antes de empezar con la limpieza.
  2. Contamos con más de 20 años de experiencia, el cual, nos ha permitido obtener clientes nacionales e internacionales.
  3. Somos catalogados como la mejor empresa en el ramo de la limpieza.
  4. Somos consolidados además, como la mejor oferta de higienización de casas.
  5. Nuestra empresa Innova FS es reconocida por más de 214 empresas, ya que ofrecemos calidad y determinación constante en nuestros servicios.
  6. Te proporcionamos un excelente resultado final de los trabajos ejecutados.
  7. Contamos con los mejores profesionales.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!