Limpieza de Casas en Las Tablas
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

Siendo que la limpieza es tan vital, nunca pienses en dejarla de lado. Ya que, parece fácil postergar todas estas actividades de limpieza. Si bien, es posible que simplemente tu apretada agenda te haga postergar estos quehaceres. Lo mejor es contar con una empresa que entienda el valor de tu tiempo. Para ello, tienes a Innova FS. Puesto que, como empresa de limpieza contamos con el mejor servicio de Limpieza de Casas en Las Tablas.

Cabe destacar ahora, que Innova FS ha marcado la diferencia por procurar la mayor calidad en sus prestaciones. Igualmente, cuenta con un personal que da la talla al momento de cumplir con cada obra de limpieza. Y para terminar, manejamos mecanismos de comunicación que hacen que el contacto sea más cercano y personalizado.

Nosotros, también ofrecemos variedad en modalidades de limpieza, tales como limpieza por hora, o servicios express. También, ofertamos servicios como: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, entre muchos más.

Limpieza de Casas en Las Tablas
Limpieza de Casas en Las Tablas

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. La limpieza es primordial para crear excelentes ambientes. Más aún, en el hogar, el cual es el espacio donde convive la familia, siendo un lugar de encuentro, de compañía y tranquilidad.
  2. De hecho, en Innova FS, hacemos un estudio de tu familia y de las necesidades de limpieza de tu hogar. Esto, conforme si convives con niños, adultos mayores y mascotas. Por consiguiente, si quieres ver contenta a tu familia, otórgales las estancias de sus sueños.
  3. Como empresa, sabemos que cada integrante de la familia posee ciertas rutinas y particularidades que les distinguen del resto, por lo que apostamos a responder acordemente con nuestro servicio de Limpieza de Casas en Las Tablas. Atendemos la diversidad en tu familia, por ello, elaboramos un plan de limpieza ajustado a tus necesidades reales.
  4. Si tienes mascotas, no desesperes, pues poseemos tratamientos ideales para desinfectar los espacios. Tal que, podemos remover el pelo y pelusa de tus muebles de tela. Te garantizamos una casa con excelente aroma y mascotas felices. Ya que, solo usamos productos que sean aptos para mascotas.
  5. Igualmente, la limpieza de casas en necesaria cuando hay niños. Porque, ellos suelen sufrir de alergias por polvo. En consecuencia, también efectuamos tareas especiales de desinfección y usamos productos que no producen alergias ni molestias a los más pequeños de la casa.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en Las Tablas

Como empresa de limpieza, creamos un ambiente seguro, sin gérmenes ni bacterias, para la buena salud de toda tu familia.

En nuestro servicio de Limpieza de Casas en Las Tablas, desarrollamos los proyectos de acuerdo a los detalles precisos de las dimensiones y características de sus superficies. Asimismo, cumplimos a cabalidad con los protocolos de limpieza más exigentes.

Nos separamos de otras empresas debido a nuestra presteza e interés por atender las preocupaciones y requerimientos de nuestros clientes. En aras de lograrlo, elaboramos planes que se basan en la conveniencia e intereses del usuario.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casas en Las Tablas

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Somos considerados como una empresa que se ha propuesto llevar a cabo la mejor Limpieza de Casas en Las Tablas y toda España. Con nuestros técnicos de la limpieza, puede tener la certeza de que recibirá una atención de primer nivel, sin daños o perjuicios a su patrimonio. Asimismo, nuestros especialistas destacan por su trato afable. Con todo lo anterior, no hay motivos para no confiar en Innova FS.

Igualmente, cuidamos con esmero del mobiliario de las casas. En tanto que, contamos con los tratamientos los cuales permiten la realización de procesos de restauración de sus electrodomésticos, ordenadores y otros artefactos de interés. Asimismo, nos fijamos en todos los detalles para poder garantizar un espacio completamente limpio. Así, podemos garantizar de antemano los mejores resultados en limpieza.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Comprendemos que una empresa siempre debe permanecer a la vanguardia, por lo que es meritorio idear prestaciones tanto funcionales como novedosas. Siendo por ello que, el usuario solo necesita de un clic para conocer su presupuesto.

En nuestro caso, nos dedicamos a aportar excelentes soluciones de Limpieza de Casas en Las Tablas, pues tenemos como pilar ver complacidos a nuestros clientes con cada prestación. Ofrecemos un trato personalizado que nos permite responder rápidamente a sus necesidades, sin largos períodos de espera, ni extensos procesos de contratación.

En cuanto al horario de servicio, nos ajustamos a su disponibilidad horaria y limpiamos su casa en el horario que más le convenga.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas de contratar a Innova FS como tu empresa de Limpieza de Casas en La Rozas son muchas:

  1. Siempre prestamos el mejor servicio y nos adaptamos a sus necesidades. Para ello, inspeccionamos su casa antes de empezar con la limpieza.
  2. Cada uno de nuestros planes de limpieza, está conformado por tareas de higiene en las diferentes áreas del hogar, dejando cada rincón reluciente y desinfectado.
  3. Prestamos servicios de limpieza complementarios, ya sea que requiera la limpieza de alfombras, moquetas, pulido o abrillantamiento de pisos, entre otras actividades adicionales.
  4. Ofrecemos nuestros servicios también en ambientes industriales.
  5. Facilitamos todas las gestiones administrativas sobre la contratación como proveedores de limpieza y mantenimiento. Haciendo la experiencia de contrata mucho más práctica, y sencilla.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!