Limpieza de Casas en La Moraleja
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

Para una casa, su mantenimiento es un aspecto indispensable. Entonces, gozar de estancias perfectas amerita de la realización de los quehaceres los cuales no puedes postergar indefinidamente. Esto, a pesar de que no cuentes quizás con el tiempo necesario para realizarlas por tu propia cuenta. Para ello, puedes contar con la asesoría de Innova FS. Puesto que, como empresa de limpieza contamos con el mejor servicio de Limpieza de Casas en La Moraleja.

Todavía más, pues Innova FS se destaca como la empresa número uno del sector, motivado a que solamente proveemos calidad en servicios. A la par, nuestra mano de obra confía en la dedicación y esmero para atenderle como le plazca. Por cuanto, también contamos con una modalidad de comunicación directa.

Nosotros, también ofrecemos variedad en modalidades de limpieza, tales como limpieza por hora, o servicios express. También, ofertamos servicios como: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, entre muchos más.

Limpieza de Casas en La MoralejaLimpieza de Casas en La Moraleja
Limpieza de Casas en La Moraleja

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. Como es bien sabido, el gozar de estancias perfectas es el primer paso para tener una mejor vida y mejores relaciones. Lo cual, es todavía más cierto cuando se trata de lugars de común encuentro entre la familia.
  2. Por lo manifestado, lo más apropiado para hacer que las relaciones en la familia mejoren, es entregarles estancias ideales para la convivencia. En razón de ello, en Innova FS primero procuramos entender los defectos de limpieza y las dudas de la familia a fin de escoger el tratamiento idóneo. Esto, de acuerdo a las necesidades que puedan poseer los niños, ancianos o mascotas que viven contigo.
  3. Cada miembro de tu familia tiene sus propias particularidades y nosotros como empresa de Limpieza de Casas en La Moraleja respondemos a ellas. Atendemos la diversidad en tu familia, por ello, elaboramos un plan de limpieza ajustado a tus necesidades reales.
  4. Una casa con mascotas siempre requiere de una apropiada limpieza. Por eso, nos ocupamos de los trabajos de remoción de pelos y pelaje en tus muebles o tapices. Así pues, esparciremos fragancias agradables en cada proceso de desinfección, a la par que dejamos a tus mascotas felices. Ya que solo usamos artículos de limpieza apropiados para ellas.
  5. Igualmente, la limpieza de casas en necesaria cuando hay niños. Porque, ellos suelen sufrir de alergias por polvo. En consecuencia, también efectuamos tareas especiales de desinfección y usamos productos que no producen alergias ni molestias a los más pequeños de la casa.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en La Moraleja

Como empresa de limpieza, creamos un ambiente seguro, sin gérmenes ni bacterias, para la buena salud de toda tu familia.

En nuestro servicio de Limpieza de Casas en La Moraleja, realizamos una aplicación de los protocolos de limpieza más modernos del mercado, significando que nos ceñimos a los más altos estándares de calidad. Es por ello que, conseguimos planificar nuestros servicios de limpieza de conformidad a las características y dimensiones del suelo.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casas en La Moraleja

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Como empresa de Limpieza de Casas en La Moraleja y toda España, entendemos que el compromiso es un pilar. Por lo que, nuestro equipo de profesionales es el más decente y responsable al momento de cuidar de sus necesidades. Al respecto, Innova FS provee garantías de que no sufrirá de hurtos, daños o descuidos al tratar sus estancias y objetos presentes. Por esto mismo, no hay razón para que no confíe en nosotros.

A su vez, sabemos que obtener espacios completamente pulcros es cuestión de atender a cada detalle de la limpieza. Lo cual, facilita el que de antemano nos comprometamos por entregar solo excelencia en resultados. Asimismo, somos capaces de reponer el buen estado de tus aparatos tecnológicos y muebles encontrados en tus estancias, pues nos hemos especializado en ello.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En algo que sobresalimos en el hecho de proporcionar servicios tanto útiles como innovadores de acuerdo a lo que el cliente necesite. Por lo que, puedes consultar de forma online tu presupuesto.

Conviene recalcar que, para nosotros nada importa más que la satisfacción y comodidad de nuestra clientela al contratar nuestros servicios y recibir nuestra atención de Limpieza de Casas en La Moraleja. Ofrecemos un trato personalizado que nos permite responder rápidamente a sus necesidades, sin largos períodos de espera, ni extensos procesos de contratación.

En cuanto al horario de servicio, nos ajustamos a su disponibilidad horaria y limpiamos su casa en el horario que más le convenga.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas de contratar a Innova FS como tu empresa de Limpieza de Casas en La Moraleja son muchas:

  1. Siempre prestamos el mejor servicio y nos adaptamos a sus necesidades. Para ello, inspeccionamos su casa antes de empezar con la limpieza.
  2. Cada uno de nuestros planes de limpieza, está conformado por tareas de higiene en las diferentes áreas del hogar, dejando cada rincón reluciente y desinfectado.
  3. Prestamos servicios de limpieza complementarios, ya sea que requiera la limpieza de alfombras, moquetas, pulido o abrillantamiento de pisos, entre otras actividades adicionales.
  4. Ofrecemos nuestros servicios también en ambientes industriales.
  5. Facilitamos todas las gestiones administrativas sobre la contratación como proveedores de limpieza y mantenimiento. Haciendo la experiencia de contrata mucho más práctica, y sencilla.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!