Limpieza de Casas en La Florida
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

Para convivir en armonía y tranquilidad, lo mejor que puedes hacer es mantener tu espacio pulcro. Pero, si no tienes tiempo para ello, no te preocupes. Porque, Innova FS, está dispuesta a suministrarte un completo y profesional trabajo de Limpieza de Casas en La Florida a un precio económico.

Aquí, tendrás una atención directa y personalizada. Además, tendrás la garantía de un acabado satisfactorio.  Para ello, trabajamos con productos de primer nivel, con gran poder de desinfección, pero nobles con el ambiente.

Como especialistas, sabemos el potencial que tiene un buen aroma. Por eso, los detergentes que utilizamos, dejan un aroma agradable en tu casa. De esta manera, hacemos que tus visitantes se lleven una buena impresión del espacio. Por ende, darán buenas referencias de ti.

En Innova FS, tenemos la plena capacitación para realizar esta actividad. Además, de una amplia gama de atenciones complementarias, entre las que se encuentran: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, y muchas más.

Limpieza de Casas en La Florida
Limpieza de Casas en La Florida

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. El hogar es el sitio de descanso de todos. Por eso, es de gran importancia mantenerlo limpio. Porque, así podrás gozar de un lugar tranquilo. Además, la convivencia suele ser más amena, bajo estas condiciones.
  2. La felicidad de los niños, adultos mayores y mascotas, dependen del orden y la limpieza. Por tal motivo, es importante que les ofrezcas espacios pulcros.
  3. Solo, de manos de Innova FS recibirás una atención de Limpieza de Casas en La Florida, en la que se tomen en cuenta las necesidades de todos los miembros de tu entorno familiar.
  4. Puedes estar tranquilo. porque, con el servicio que te ofrecemos, te garantizamos que tendrás sin la presencia de pelos y pelusas. En el mismo, trabajamos con productos aptos para mascotas.
  5. De igual manera, es importante que sepas que, los productos con los que trabajamos, no causan alergias. En este orden de ideas, te aseguramos espacios libres de polvo. Por lo tanto, los niños gozarán de espacios salubres.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en La Florida

Como expertos, sabemos el tipo de detergente que se necesita para cada caso, así como la frecuencia. Por eso, la previa inspección del sitio en el que se realizará la Limpieza de Casas en La Florida, siempre resulta satisfactoria.

En este sentido, te informamos que a pesar de tener pleno conocimiento de los más frecuentes desafíos de limpieza, las personas que trabajan en la empresa, reciben capacitaciones constantes. De esta manera, logramos recibas atenciones eficientes e innovadoras.

Así, sin tomar en cuenta las dimensiones y la suciedad del lugar, te aseguramos los mejores acabados. En pocas palabras, superaremos tus expectativas.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casas en La Florida

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Si te preocupa tus pertenencias, te contamos que con el servicio de Limpieza de Casas en La Florida,  no habrán daños ni pérdidas. Porque, nuestros trabajadores tratan los artefactos y el mobiliario con suma delicadeza.  

De igual manera, estas personas prestan un servicio caracterizado por el respeto, la puntualidad y la honradez. Es decir, la atención que buscas en cualquier entidad.

Por esta razón, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Ya que, solo así certificarás toda la información que te hemos suministrado. Aprovecha esta oportunidad.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Como especialistas, sabemos que el cliente siempre quiere una atención inmediata. Por eso, el proceso de contratación y las gestiones administrativas de Innova FS, siempre son rápidas y sencillas.  Así, que puedes contratar la Limpieza de Casas en La Florida, en el tiempo que dispongas.

En este orden de ideas, te informamos que tenemos una modalidad de trabajo, con horarios flexibles. Por lo que, tienes la posibilidad de contratar el servicio en el momento que consideres más pertinente.

En cuanto a los precios, te contamos que son verdaderamente flexibles. Sin embargo, puedes consultarlos desde la comodidad de tu hogar, de forma online.

En conclusión, son numerosas las bondades que te ofrece Innova FS. Todas, están diseñadas con la finalidad que disfrutes de un buen servicio. Ya que, de esta manera hacemos que puedas disfrutar más tiempo en familia. Además, evitamos que te agobies por las molestas tareas domésticas

Ventajas de elegir nuestros servicios

Si eliges a Innova FS, como tu empresa de Limpieza de Casas en La Florida, tendrás la oportunidad de disfrutar de un gran número de ventajas, entre las que se encuentran:

  1. Te garantizamos resultados satisfactorios, también en los espacios industriales.
  2. Con la intención que tengas buenas experiencias. Además, de optimizar tu tiempo al máximo, hacemos que los procesos de contratación y las gestiones administrativas, sean rápidas y sencillas.
  3. Tenemos la facilidad de adaptarnos a cualquier espacio. Por esta razón, te aseguramos que cada rincón de cualquier lugar, quedará perfectamente higienizado.
  4. Son muchas las actividades adicionales que realizamos. Por esta razón, te invitamos a disfrutar de la diversidad de servicios que ofrecemos, entre los cuales se encuentran: la limpieza de las moquetas y alfombras.
  5. En conclusión, somos los especialistas en el tema de la limpieza. Por eso, atendemos sin ninguna dificultad cualquier espacio. Además, aseguramos resultados eficientes.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!