Limpieza de Casas en Jerónimos
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

La limpieza de tus espacios es necesaria para vivir en estancias que sean ideales. Pero, comprendemos que simplemente te veas obligado a posponer las tareas domésticas debido a tus otras responsabilidades. Después de todo, es probable que el tiempo simplemente no te sobre. En tal sentido, lo mejor es contar con la colaboración de quienes pueden remediar los problemas de limpieza de tu parte. Por eso, contacta con Innova FS. Puesto que, como empresa de limpieza contamos con el mejor servicio de Limpieza de Casas en Jerónimos.

Es más, Innova FS destaca como una empresa esmerada en lograr que la máxima satisfacción toque la puerta de tu casa. En tal sentido, procuramos que nuestros empleados se encarguen de proveer excelentes servicios de limpieza.

Nosotros, también ofrecemos variedad en modalidades de limpieza, tales como limpieza por hora, o servicios express. También, ofertamos servicios como: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, entre muchos más.

Limpieza de Casas en Jerónimos
Limpieza de Casas en Jerónimos

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. Un hogar perfecto, es aquel el cual se mantiene impecable. Porque, este es el lugar donde resides con tu familia y compartes con ellos luego de un largo día de trabajo. Necesitándose entonces, de instalaciones relucientes y agradables.
  2. Por consiguiente, si quieres mantener a tu familia feliz, te recomendamos que contrates con el servicio de limpieza de casas. Por cuanto, primero desarrollamos un diagnóstico de las áreas destinadas a ser desinfectadas. Esto, de conformidad con las necesidades de orden de tu familia, los intereses de los niños y las mascotas.
  3. Cada miembro de tu familia tiene sus propias particularidades y nosotros como empresa de Limpieza de Casas en Jerónimos contestamos a ellas. Atendemos la diversidad en tu familia, por ello, elaboramos un plan de limpieza ajustado a tus necesidades reales.
  4. Puedes contar con que nuestros tratamientos dejarán perfumados tus ambientes y a tus mascotas contentas. Ya que, solo usamos productos que sean aptos para mascotas. En el caso que existan mascotas en casa, la limpieza de casas en aún más necesaria.Por ello, efectuamos un trabajo especial de desinfección y eliminación de pelusa y pelos.
  5. De igual forma, los ambientes donde se encuentran niños pequeños ameritan de un cuidado especial. Por cuanto, tienden a exponerse al contagio de enfermedades al entrar en contacto con los gérmenes encontrados en sus pisos. Siendo que, los niños tienden a jugar descalzos. Debido a eso, optamos por generar una desinfección esmerada en cuidar de los espacios transitados por los niños.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en Jerónimos

Como agencia de limpieza, hacemos posible que nuestros clientes disfruten de hogares ideales para la vivencia de su familia, ya que les entregamos estancias seguras y libres de gérmenes.

En nuestro servicio deLimpieza de Casas en Jerónimos, nos basamos en los protocolos de limpieza más exigentes del mercado. Con lo que, podemos encontrar la solución apropiada dependiendo de las características del suelo y las dimensiones de la superficie.

Tenemos como atributo el poder responder de la manera más acorde a las necesidades y requisitos manifestados por el cliente. Por lo que, proveemos siempre soluciones personalizadas y las cuales se basan en una atención directa en cada caso.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casas en Jerónimos

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Somos una empresa comprometida con la Limpieza de Casas en Jerónimos y toda España. Contamos con una mano de obra la cual destaca por ser tan cuidadosa en cada obra realizada, evitando generar problemas al maltratar las pertenencias y enseres en tus espacios. Debido a esto, nuestros profesionales de Innova FS han adquirido una excelente reputación dentro en el sector de la limpieza.

A la par, no dejamos que los detalles de limpieza, por muy diminutos que sea, se descuiden, por ser importantes para el éxito de nuestros trabajos de limpieza. Por lo que, podemos anticiparnos a los resultados, garantizando a nuestros clientes solo lo mejor. Igualmente, podemos efectuar tratamientos destinados a restaurar las estructuras de los equipos tecnológicos encontrados en tus espacios.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Como empresa, hemos conseguido crear un sello propio. Esto, debido a que ofrecemos los servicios más avanzados y funcionales de todo el sector. En tanto que, nos esmeramos por reintentarnos cada día.

Debemos reconocer que nada se compara en importancia a la complacencia de nuestros usuarios, siendo esta la razón por la cual nos esmeramos en entregarles los mejores servicios de la mano de una excelente atención personal en la Limpieza de Casas en Jerónimos. Ofrecemos un trato personalizado que nos permite responder rápidamente a sus necesidades, sin largos períodos de espera, ni extensos procesos de contratación.

En cuanto al horario de servicio, nos ajustamos a su disponibilidad horaria y limpiamos su casa en el horario que más le convenga.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas de contratar a Innova FS como tu empresa de Limpieza de Casas en Jerónimos son muchas:

  1. Primero, inspeccionamos las condiciones de limpieza de las estancias. De tal manera, podemos responder con servicios apropiados para solventar cualquier problema de limpieza.
  2. Cada uno de nuestros planes de limpieza, está conformado por tareas de higiene en las diferentes áreas del hogar, dejando cada rincón reluciente y desinfectado.
  3. Prestamos servicios de limpieza auxiliares, ya sea que requiera la limpieza de alfombras, moquetas, pulido o abrillantamiento de pisos, entre otras actividades adicionales.
  4. Ofrecemos nuestros servicios también en ambientes industriales.
  5. Hacemos más expedito cualquier proceso de gestión de servicios. Puesto que, sabemos que como empresa debemos facilitar las contrataciones. Haciendo la experiencia de contrata mucho más práctica, y sencilla.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!