Limpieza de Casas en Concepción
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

Lograr que su hogar siempre esté limpio y ordenado es posible, siempre y cuando se cuente con una buena empresa de limpieza de casas. En efecto, sabemos que hoy en día las tareas de limpieza se pueden acumular, hasta el punto de no saber por dónde comenzar cuando finalmente tiene el tiempo para su atención. Es por esto que, en  Innova FS estamos listos para convertirnos en su mano derecha en el cuidado del hogar, pues contamos con el mejor servicio de Limpieza de Casas en Concepción.

En este sentido, somos una empresa de limpieza reconocida en el ramo, gracias a que contamos con la mejor calidad. También, sobresalimos gracias al profesionalismo de nuestro personal al trabajar. Por esta razón, ofrecemos un servicio de limpieza con acciones de limpieza de calidad y con atención al cliente inmediata.

Asimismo, con una atención personalizada, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de limpieza acorde con sus requerimientos. A saber, en cada caso, hacemos una inspección de los espacios que nos permite seleccionar los métodos de limpieza más acertados.

También, ofrecemos nuestros servicios con otras modalidades, como limpieza por hora, o servicios express. Además, como empresa profesional de limpieza, también nos encargamos de la limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, entre muchos más.

Limpieza de Casas en Concepción
Limpieza de Casas en Concepción

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. La limpieza es fundamental para hacer que sus espacios luzcan increíbles. Es por esto que, si desea que su hogar tenga un ambiente agradable para su descanso y el poder reunirse con su familia, lo mejor es contar con nuestros servicios.
  2. También, los procesos de limpieza son también muy útiles para mantener el bienestar de su familia. Por esto, efectuamos un análisis de su familia y de los requerimientos de su hogar. En consecuencia, limpiamos teniendo en cuenta la presencia de niños, mascotas o adultos mayores.
  3. Además, como empresa de Limpieza de Casas en Concepción sabemos que cada integrante de la familia puede tener gustos diferentes, sin embargo, sabemos ajustarnos. También, contamos con un plan de limpieza que presta atención a sus necesidades.
  4. En el caso de atender la limpieza de un hogar con mascotas, recolectamos todos los pelos y pelusas y hacemos un trabajo de desinfección. Lo anterior, lo hacemos utilizando productos de higienización aptos para las mascotas.
  5. Conjuntamente, cuando higienizamos un hogar con niños pequeños, lo hacemos teniendo en cuenta la necesidad de una desinfección a profundidad. Sin embargo, somos una empresa que apuesta por su salud y bienestar, por lo que empleamos productos de limpieza delicados.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en Concepción

En Innova FS, también nos encargamos de hacer un trabajo de limpieza que extermine todo tipo de gérmenes y bacterias que puedan esconderse en sus rincones.

Por ende, como empresa podemos reconocer efectivamente las necesidades de limpieza de cada casa. Por eso, podemos elegir los productos de desinfección y limpieza mas apropiados, así como la mejor frecuencia de higienización.

En nuestro servicio de Limpieza de Casas en Concepción, seguimos protocolos de limpieza de alta calidad. También, nos basamos en las dimisiones de los espacios de su hogar y en las superficies a trabajar.

Siempre atendemos efectivamente cada una de las peticiones de nuestros clientes. Por ello, proveemos amplios servicios de limpieza y otros servicios más que puedes diseñarlos a tu conveniencia y necesidades.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casas en Concepción

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Somos una empresa con experiencia en la Limpieza de Casas en Concepción y toda España. Contamos con un equipo de expertos con excelentes cualidades humanas. Como resultado, sabemos que sus bienes estarán bien resguardados. Asimismo, no tendrá que preocuparse por daños o destrozos en su hogar, ya que hacemos un trabajo cuidadoso.

Por otra parte, somos una empresa experimentada, por lo que conocemos los problemas de limpieza. Por eso, podemos atender efectivamente cada problema de limpieza en sus espacios.  

Ahora bien, prestamos atención a cada detalle de los espacios, pues sólo así podemos asegurar un servicio de limpieza completo. De este modo, podemos garantizar los mejores terminados. Asimismo, somos una empresa de limpieza que conoce la mejor manera de limpiar artefactos electrónicos, por lo que también higienizamos televisores, teléfonos, impresoras, entre otros.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Nuestra empresa se diferencia de otras gracias a la cantidad de servicios que tenemos. También, somos una empresa de limpieza funcional y práctica, por lo que contamos con una calculadora de presupuesto online.  

Así, nuestros clientes tienen la libertad de cotizar con nosotros, de acuerdo a sus necesidades, de manera gratuita y sin compromiso. Asimismo, nos distinguimos de las demás empresas, al contar con un amplio horario de atención que se adapta a nuestros clientes.  

Nuestros clientes son muy valiosos para nosotros, es por esto que siempre nos esforzamos por efectuar los trabajos de Limpieza de Casas en Concepción más completos. También, ofrecemos la mejor atención al cliente, ya que mantenemos una relación directa, por lo que nuestros servicios serán los más efectivos.

Nuestro horario de atención es acomodaticio, esto quiere decir que podemos ajustarnos a su disponibilidad de tiempo e higienizar su hogar en el momento más oportuno.  

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas de disfrutar de Innova FS como tu empresa de Limpieza de Casas en Concepción son profusas:

  1. Podemos garantizar los mejores trabajos de limpieza, puesto que nos enfocamos en sus necesidades. Ya que, hacemos una inspección previa de sus espacios.
  2. Ofrecemos un servicio de limpieza integral, pues no hay espacio de su hogar que no limpiemos y desinfectemos.
  3. Facilitamos otros servicios de higienización, entre los que podemos mencionar limpieza y pulido de suelos, limpieza de moquetas, limpieza de oficinas, entre otros.
  4. Proporcionamos el servicio de limpieza industrial.
  5. En Innova FS nos encargamos de hacer más fácil los procesos de contratación. Así, nuestros clientes no perderán tiempo en largos procesos de contratación.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!