Limpieza de Casas en Colina
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

Al tratarse de la limpieza de su hogar, sabemos que le preocupa el tipo de personal que estará trabajando en ella. Ya que, los trabajos de limpieza en casa son uno de los más delicados, por el valor que esta tiene para usted. Sin embargo, contratar con Innova FS es lo mejor, ya que hacemos los trabajos de limpieza más completos, de manera seria, pues tenemos la mejor mano de obra en el sector. De esta forma, contratando nuestro servicio de Limpieza de Casas en Colina ya no tendrá que preocuparse porque sus quehaceres domésticos se acumulen.

Palpablemente, como empresa de limpieza en la localidad, nos diferenciamos por nuestra excelente calidad. Ya que, nuestro equipo siempre da lo mejor de sí en cada servicio. A su vez, suministramos un servicio con los mejores trabajos de limpieza y con una atención al cliente oportuna.

A la par, contamos con una atención al cliente de la más alta calidad, por lo que siempre podemos adecuarnos a las necesidades reales de sus espacios. De allí, que tracemos un plan de limpieza que comience con una revisión de sus espacios y sus necesidades de limpieza.

Asimismo, ofrecemos nuestros servicios de limpieza en diversas modalidades, tales como limpieza por hora, o servicios express. También, somos profesionales en la solución de otros problemas de limpieza, tales como:  limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, entre muchos más.

Limpieza de Casas en Colina
Limpieza de Casas en Colina

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. El servicio de limpieza e s muy importante para todos los espacios. No obstante, el lugar donde la limpieza no debe de faltar es el hogar, pues es un espacio que se presta para el descanso y el compartir con su familia.
  2. Igualmente, la limpieza del hogar, puede ayudarme a lograr la felicidad de su familia. Como empresa, nos encargamos de prestar atención a su familia y los requerimientos de sus espacios. De esta manera, trabajamos teniendo en cuenta a niños, mascotas y adultos mayores.
  3. Asimismo, somos una empresa de Limpieza de Casas en Colina profesional, por lo que sabemos que cada integrante de la familia, maneja sus propias expectativas, por lo que sabemos adecuarnos a ellas. Contamos con planes de higienización que se adecuan a sus necesidades.
  4. Ahora bien, cuando atendemos un hogar con mascotas, lo hacemos utilizando productos de limpieza especiales para las mascotas. A saber, nos encargamos de recoger todos los pelos y pelusas y dejar su espacios bien desinfectados.
  5. Al mismo tiempo, para los espacios con niños pequeños, nos encargamos de hacer trabajos de desinfección y limpieza profunda. Esto, valiéndonos de excelentes productos de limpieza, los cuales son hipoalergénicos, por lo que no causarán molestias.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en Colina

Al mismo tiempo, nos encargamos de hacer que sus espacios estén libres de la presencia de microorganismos patógenos que le puedan afectar.

Es por esto que, en Innova FS sabemos detectar las necesidades reales de limpieza en cada hogar que trabajamos. Gracias a esto, hacemos la mejor selección de productos de limpieza para cada caso, así como de la frecuencia de limpieza.

Al efectuar nuestros trabajos de limpieza, siempre lo hacemos prestando atención a nuestros protocolos de Limpieza de Casas en Colina. Creamos planes de limpieza que se basan en la extensión de las locaciones y el tipo de superficie a atender.

En Innova FS, nos hemos dado a conocer por la forma en la que atendemos las solicitudes de nuestros clientes. A la par, ofrecemos con amplios servicios de limpieza y otros servicios más que puedes diseñarlos a tu conveniencia y necesidades.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casas en Colina

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Somos una empresa dedicada a la Limpieza de Casas en Colina y toda España. Asimismo, trabajamos con un equipo comprometido y responsable, por lo que no deberá preocuparse por el cuidado de sus bienes. Por otra parte, contamos con un sistema de limpieza meticuloso, por lo que tampoco produciremos accidentes.

De allí que, en Innova FS estamos al tanto de los problemas de limpieza que más aquejan a nuestros clientes. debido a esto, sabemos atender debidamente cada caso de limpieza.  

Por otro lado, efectuamos servicios de limpieza detallistas, por lo que podemos asegurar la limpieza total de su hogar. Así, podemos garantizar los mejores acabados. También, somos una empresa que sabe atender la limpieza de sus mobiliarios y equipos tecnológicos, por eso, también higienizamos ordenadores, televisores y más.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Contamos con una empresa que se destaca del resto por su calidad. También, suministramos servicios prácticos y efectivos. Por consiguiente, puede consultar de forma online tu presupuesto.

Cabe indicar, que con esta modalidad, no tendrá que ir hasta nuestra sede para conocer el presupuesto acorde con sus necesidades. Conjuntamente, nos destacamos en el sector, debido a que podemos ajustarnos a la disponibilidad de nuestros clientes, para la atención de sus espacios.

De la misma forma, la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, por ello, siempre trabajamos para suministrar los mejores servicios de Limpieza de Casas en Colina. Asimismo, ofrecemos una atención al cliente personalizada, por lo que siempre podemos atenderle oportunamente.  

Por ende, nuestro horario de atención es flexible, lo que nos permite ajustarnos al horario de nuestros clientes y atender la limpieza de su hogar en el mejor momento. 

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas son incontables al contar con Innova FS como tu empresa de Limpieza de Casas en Colina:

  1. Cada uno de nuestros trabajos son siempre acertados, debido a que nos ajustamos las necesidades de su hogar. Dado a que, siempre inspeccionamos sus espacios.
  2. Todos nuestros planes de limpieza son completos. Por eso, dejamos cada rincón de sui hogar limpio y desinfectado.
  3. Contamos con un amplio servicio de higienización, ya que también suministramos servicios de limpieza y pulido de pisos, limpieza de cristales en alturas, limpieza de oficinas y más.
  4. Como empresa, podemos atender todo tipo de ambientes.
  5. Hacemos más fáciles todas las gestiones administrativas para la contratación de nuestros servicios. En consecuencia, no tendrá que pasar largos periodos de espera para disfrutar de nuestros servicios.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!