Limpieza de Casas en Barrio de Salamanca
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

Los hogares necesitan estar siempre en condiciones óptimas de limpieza. Sin embargo, estas tareas cotidianas de higienización se dejan para luego y se acumulan. Convirtiéndose en obligaciones pesadas que muchas veces se llevan importante tiempo para desarrollarlas. Así que, si deseas lograr ambientes pulcros, sin apartar tiempo para ello, lo más adecuado es contar con Innova FS. Ya que, es una importante empresa de limpieza que ofrece el mejor servicio de Limpieza de Casas en Barrio de Salamanca.

Por consiguiente, Innova FS, es una compañía de higienización destacada en el mercado, que se lideriza por representar profesionalismo y calidad. También somos reconocidos por la dedicación que caracteriza a nuestros trabajadores. Es por ello, que proveemos el mejor servicio y directamente atendemos a nuestros clientes.

Ahora bien, contando con la atención personalizada y directa, proporcionamos a nuestros clientes una purificación acorde a sus requerimientos. Estamos capacitados para emplear técnicas, adaptadas a cada área, después de ser evaluadas con anticipación.

Simultáneamente, suministramos otra variedad de modalidades de higienización, entre ellas limpieza por horas o servicios express. Así mismo, otorgamos servicios como: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, entre muchos más.

Limpieza de Casas en Barrio de Salamanca
Limpieza de Casas en Barrio de Salamanca

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. Para crear hermosos ambientes, se tiene que reconocer que la limpieza es lo principal. Más si se trata, del hogar, ya que son lugares donde convive el grupo familia, y estos se caracterizan por ser ambientes de encuentro, de compañía y tranquilidad.
  2. Es por ello, que, si necesitas mantener a tu familia feliz, lo ideal es poner a tus manos una casa donde reine el orden y la limpieza. Ante esto, en Innova FS, hacemos una previa evaluación de tu familia y los requerimientos que amerite tu hogar. Esto, de acuerdo si vives con adultos, niños o mascotas.
  3. Es importante reconocer las diferencias que presenta cada miembro de tu familia, pues como empresa de Limpieza de Casas en Barrio de Salamanca, respondemos a ellas, mediante un plan de limpieza adecuado a las necesidades reales.
  4. Vale acotar, que en el caso que tengan mascotas en casa, la purificación del hogar es mucho más necesaria. Por Tal razón, realizamos un especial servicio de desinfección y eliminación de pelusa y pelos. Entregamos, los hogares con maravillosos aromas y por ende mascotas contentas. Ya que, aplicamos detergentes aptos para mascotas.
  5. De igual forma, la higienización de los hogares es importante y necesaria cuando hay niños. Por tanto, ellos suelen presentar alergias por el polvo. En atención a estas situaciones, laboramos acciones especiales de desinfección y procuramos usar productos que no acarreen alergias ni molestias a los más chiquitos de la casa.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en Barrio de Salamanca

Nuestro objetivo principal como empresa es crear ambientes seguros, alejados de los gérmenes ni bacterias, manteniendo la buena salud del grupo familiar.

En tal sentido, en Innova FS somos expertos al determina con seguridad, cuales son las necesidades de limpieza que requiere la casa. De allí, que, definimos qué tipo de detergentes se van a usar y determinamos la frecuencia de limpieza más adecuada para cada espacio.

Cabe aclarar, que nuestro servicio de Limpieza de Casas en Barrio de Salamanca, contamos con los protocolos de limpieza más innovadores. Las actividades que ejecutamos son aplicadas tomando en cuenta el tipo de superficie a limpiar y a los tamaños de casa espacio.

Oportunamente, nos caracterizamos por dar respuesta acertada a las exigencias e inquietudes de los propietarios. Por tanto, laboramos amplios servicios de higienización y otros servicios más que puedes crearlos a tu conveniencia y necesidades.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casas en Barrio de Salamanca

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Nosotros somos una empresa responsable con la Limpieza de Casas en Barrio de Salamanca y toda España. Los trabajadores de la limpieza son honestos y respetuosas. Es por ello, que usted no debe estresarse, al colocar en nuestras manos la limpieza de su casa. Afirmamos, con Innova FS, que no habrá accidentes o pérdidas al contratar nuestro servicio, cada área y objetos a limpiar son bien manipulados.

Somos expertos con Innova FS, reconocemos los problemas más comunes de higienización. Debido a esto, logramos acudir a cada situación de limpieza que se pueda presentar en sus espacios.

Garantizamos lugares óptimos, al fijarnos, en todo momento de los detalles. Así, logramos proveer con anterioridad los resultados deseados en la limpieza. Simultáneamente, somos expertos en limpieza de artefactos o aparatos tecnológicos, con esto te aseguramos que los ordenadores, equipos electrónicos y demás mobiliario se mantendrán buen estado.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Por ofrecer los mejores servicios de higienización, somos diferentes al resto de las empresas. Patrocinamos, actividades de limpieza funcionales e innovadoras. Ejemplo de ello, es consultar de forma online tu presupuesto del proyecto.

No tienes que salir de tu casa, pues nosotros te otorgamos un excelente presupuesto que se ajuste a tus exigencias. De igual modo, somos los más destacados en el mercado, ya que, nos adaptamos a tu horario. Es decir, nos adaptamos de manera eficiente a las diferentes necesidades de limpieza en casa.

Nosotros tenemos claro, que los más importante son nuestros clientes, en este sentido, nos esforzamos en obsequiarles la mejor atención y el mejor servicio de Limpieza de Casas en Barrio de Salamanca. Nuestros servicios son personalizados, permitiéndonos estar al día, respondiendo a sus necesidades, sin espera tanto tiempo, en los procesos de contratación.

Con facilidad, nos ajustamos a su disponibilidad horaria y limpiamos su casa en el horario que más lo requiera.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Los beneficios, al contratar a Innova FS como tu empresa de Limpieza de Casas en Barrio de Salamanca son muchas:

  1. Prestamos todo el tiempo el mejor servicio, adaptándonos a sus necesidades. Para ello, estudiamos su casa antes de empezar con la limpieza.
  2. Los planes de limpieza en su totalidad, están conformado por tareas de higiene en los diferentes lugares del hogar, dejando cada rincón reluciente y desinfectado.
  3. Proporcionamos, completos servicios de limpieza, entre ellos: la limpieza de alfombras, moquetas, pulido o abrillantamiento de pisos, entre otras actividades adicionales.
  4. Suministramos, nuestros servicios también en ambientes industriales.
  5. Nos encargamos de todas las gestiones administrativas sobre la contratación como proveedores de limpieza y mantenimiento. Hacemos la experiencia de contratar, una gestión mucho más práctica, y sencilla.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!