Limpieza de Casas en Atalaya
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

Cuando piensa en si hogar, sabemos que vienen a su mente los momentos de descanso y relajación que puede disfrutar en el al final de un largo día de trabajo. No obstante, muchas veces en vez de llegar a casa para poder descansar, debe llegar a atender las tareas del hogar, pues no desea que se le acumulen todos los quehaceres domésticos. Si este es su caso, y desea llegar a su hogar solo para tomarse un tiempo para el descanso, entonces lo mejor es que pueda recibir los servicios de Innova FS como empresa de Limpieza de Casas en Atalaya.

A saber, somos una empresa de limpieza especializada, que se diferencia por la calidad de nuestros servicios. Dado que, nuestro equipo siempre da lo mejor de sí en cada servicio. Al mismo tiempo, somos una empresa que cuenta con los mejores servicios de limpieza y con la mejor atención al cliente.

En efecto,. Gracias a que ofrecemos una atención al cliente directa, podemos atender adecuadamente sus necesidades de limpieza. Por esta razón, trazamos un plan de limpieza que comience con una revisión de sus espacios y sus necesidades de limpieza.

También, generamos otras modalidades para la prestación de nuestros servicios, tales como limpieza por hora, o servicios express. Además, somos profesionales en la solución de otros problemas de limpieza, tales como:  limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, entre muchos más.

Limpieza de Casas en Atalaya
Limpieza de Casas en Atalaya

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. Contar con un ambiente pulcro es de vital importancia. Empero, el lugar donde la limpieza no debe de faltar es el hogar, pues es un espacio que se presta para el descanso y el compartir con su familia.
  2. Conjuntamente, si desea que su familia esté siempre feliz y cómoda en su hogar, la limpieza no debe de faltar. Como empresa, nos encargamos de prestar atención a su familia y los requerimientos de sus espacios. Así, podemos adaptar nuestros trabajos a la presencia de mascotas, niños y adultos mayores.
  3. También, somos una empresa de Limpieza de Casas en Atalaya experimentada, por lo que sabemos que cada miembro de la familia tiene sus gustos y aspiraciones, por lo que, sabemos atenderlas. Contamos con planes de higienización que se adecuan a sus necesidades.
  4. En efecto, al higienizar hogares con mascotas, hacemos uso de productos de limpieza especiales, los cuales son aptos para mascotas. De este modo, nos encargamos de recoger todos los pelos y pelusas y dejar sus espacios bien desinfectados.
  5. Por otro lado, cuando higienizamos hogares donde se convive con niños, hacemos trabajos especiales de desinfección de las superficies. Lo anterior, valiéndonos de excelentes productos de limpieza, los cuales son hipoalergénicos, por lo que no causarán molestias.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en Atalaya

Asimismo, en Innova FS nos encargamos de dejar su hogar libre de la presencia de microorganismos patógenos que le puedan afectar.

Por otra parte, como empres siempre sabemos identificar sin falla, las necesidades de limpieza de cada hogar que atendemos. Por consiguiente, hacemos la mejor selección de productos de limpieza para cada caso, así como de la frecuencia de limpieza.

Cuando aplicamos nuestros trabajos de Limpieza de Casas en Atalaya, siempre lo hacemos guiándonos de los mejores y más efectivos protocolos de limpieza. Creamos planes de limpieza que se basan en la extensión de las locaciones y el tipo de superficie a atender.

Como empresa, somos conocidos por la forma en la que atendemos las peticiones de nuestros clientes. A la par, ofrecemos con amplios servicios de limpieza y otros servicios más que puedes diseñarlos a tu conveniencia y necesidades.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casas en Atalaya

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Somos una empresa consagrada en la Limpieza de Casas en Atalaya y toda España. Por eso, trabajamos con un equipo comprometido y responsable, por lo que no deberá preocuparse por el cuidado de sus bienes. Asimismo, ofrecemos un servicio de limpieza muy delicado, por lo que no causaremos daños ni destrozos.  

También, conocemos los problemas de limpieza más habituales en el hogar. De esta forma, podemos atender debidamente cada caso de limpieza. 

Asimismo, somos una empresa de limpieza que prestar atención a los detalles que puede haber en un espacio, de forma tal que siempre efectuamos un trabajo integral de limpieza. Por ello, podemos garantizar los mejores acabados. A la par, sabemos trabajar en el mantenimiento de equipos tecnológicos, tales como microondas, secadoras, teléfonos y otros.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Somos una empresa que se distingue por la alta calidad que ofrece. A su vez, suministramos servicios prácticos y efectivos. Es por ello que, fácilmente a través de internet puede consultar su presupuesto.  

De esta manera, fácilmente y sin cargos, nuestros clientes pueden calcular el coste de los servicios que desean contratar con nosotros. A la par, nos destacamos en el sector, debido a que podemos ajustarnos a la disponibilidad de nuestros clientes, para la atención de sus espacios.

También, tomamos en cuenta la felicidad de nuestros clientes, por lo que, siempre nos esmeramos en prestar el mejor servicio de Limpieza de Casas en Atalaya. Al mismo tiempo, ofrecemos una atención al cliente personalizada, por lo que siempre podemos atenderle oportunamente. 

En este sentido, trabajamos con un extenso horario de atención, por lo que podemos al horario de nuestros clientes y atender la limpieza de su hogar en el mejor momento

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas son incalculables al disfrutar de Innova FS como tu empresa de Limpieza de Casas en Atalaya:

  1. Todos nuestros trabajos de limpieza son certeros, ya que nos basamos en las necesidades de su hogar. Debido a que, siempre inspeccionamos sus espacios.
  2. Ofrecemos los mejores trabajos de limpieza. Por tanto, dejamos cada rincón de sui hogar limpio y desinfectado.
  3. Suministramos un extenso número de servicios de limpieza, entre los que encontramos: limpieza de cristales, limpieza de moquetas, limpieza de garajes y más.  
  4. Incluimos la atención de la limpieza de industrias.
  5. Facilitamos las gestiones que tienen que ver con los procesos de contratación. Como resultado, no tendrá que pasar largos periodos de espera para disfrutar de nuestros servicios.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!