Limpieza de Casas en Apóstol Santiago
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

Si tu jornada de trabajo es hasta tarde y cuando llegas a tu vivienda estás exhausto, que ni te provoca hacer otras cosas como lo son las tareas domésticas. Pero, te contamos que  ahora puedes quedarte tranquilo porque Innova FS, te podemos ayudarte a tener tu hogar limpio con nuestro servicio especializado de Limpieza de casas en Apóstol Santiago.

Por consiguiente, somos la empresa líder del sector, nos reconocen por ser una de las empresas más  destacada que otorga calidad y el mejor servicio de higiene. Esto, es gracias a la atención directa y personalizada que ofrece nuestra empresa. Asimismo, los clientes se sienten bien contentos porque saben que somos una empresa que ofrecemos una limpieza que se adapta a sus requerimientos.

Además, proporcionamos una variedad en modalidades de limpieza, tales como limpieza por hora, o servicios express. También, ofertamos servicios como: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, entre otros más.

Limpieza de Casas en Apóstol Santiago
Limpieza de Casas en Apóstol Santiago

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. Ahora bien, es recomendable que sus espacios estén siempre limpios para que sean muy agradables. Así que, entre esos espacios se encuentra su vivienda, la cual debe estar bien limpia para evitar enfermedades.
  2. Asimismo, tu familia puede siempre estar feliz si vive en una vivienda que goce de una buena limpieza y que esté bien ordenada. Por ende, en Innova FS, te ayudamos a limpiar cada rincón de tu hogar y dejarla impecable.
  3. Lo cierto que, en nuestra empresa una de las cosas que no se nos escapa de las manos, es que cada uno de las personas de tu familia mantenga sus propias particularidades y nuestra empresa de Limpieza de casas en Apóstol Santiago sabe cómo lidiar muy bien con ellas.
  4. Pero, en el caso de que dentro de tu hogar hay mascotas, nosotros te ayudamos a higienizar con nuestro servicio especializado de desinfección y eliminación de pelos. Asimismo,  te damos la garantía que tu casa va a estar bien aseada.
  5. Por otro lado, si dentro de tu hogar convives hay niños, debes mantener la limpieza porque ellos se la pasan jugando en el piso. Para mantener tus suelos bien limpios te proporcionamos nuestros trabajos de desinfección que son realizados con productos que no producen alergias ni molestias.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en Apóstol Santiago

Lo cierto, que nuestros técnicos tienen la certeza de determinar las necesidades de higiene de cada lugar. Así que, a la hora de hacer el aseo conocemos  bien cuáles son los detergentes a  emplear y sabemos igualmente la frecuencia conveniente para cada caso.

Igualmente, nuestro servicio especialista de Limpieza de casas en Apóstol Santiago, posee protocolos de higiene actualizados y además  nuestras s actividades son ejecutadas con una planificación conforme al tipo de área a limpiar.

En otras palabras, nos caracterizamos por responder de manera acertada y oportunamente al requerimiento de nuestros clientes. De esta manera, en Innova FS proporcionamos amplios servicios de higiene y otros servicios más que puedes diseñarlos a tu conveniencia y necesidades.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casas en Apóstol Santiago

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Así que, en Innova FS somos una empresa que nos comprometemos bien con la Limpieza de casas en Apóstol Santiago. Puesto que, nuestros profesionales de la limpieza siempre son bien respetuosos. Por ello, nuestra clientela puede estar tranquila al dejar en nuestras manos la limpieza de sus viviendas porque les garantizamos que no se le perderá nada.

Igualmente, el grupo de expertos de nuestra empresa es muy rápido para darse cuenta de todos los problemas  que se presenten en la higiene de sus espacios. Además se fija detalladamente de todos los detalles para ofrecer un lugar bien limpio.  Por otro lado, te garantizamos los mejores resultados y, a su vez, son especialistas en la limpieza de artefactos y de aparatos tecnológicos.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Ante todo, en Innova FS tenemos una amplia trayectoria en limpieza, esto es lo que la diferencia de las demás empresas. Por ende, nuestras actividades de higiene son bastantes funcionales y demasiadas innovadoras.

Por otra parte, usted sin salir de du hogar puede recibir su presupuesto conforme a sus necesidades. Así que, lo sorprendente te todo es que nos adaptamos al horario de los clientes y les damos respuesta de inmediato de cualquier inquietud de limpieza.

De esta manera, para nosotros lo más valioso es nuestra clientela, por ello, ponemos todo nuestro empeño para ofrecerle la mejor atención y el mejor servicio de Limpieza de casas en Apóstol Santiago. Asimismo, le damos  un buen que nos deja  responder de manera muy rápida todo lo referente a lo que tenga que ver con sus necesidades.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Sin duda, las ventajas de contratar a Innova FS como tu empresa que facilita el servicio de Limpieza de Casas en Apóstol Santiago son:

  1. Siempre en Innova FS te prestamos el mejor servicio de higienización.
  2. Nuestros planes de higienización, viene conformados por tareas de limpieza adecuada cada área.
  3. Prestamos servicios de higienización complementarios, como de limpieza de moquetas.
  4. Ofrecemos servicios bien especializados de ambientes industriales.
  5. Proveemos soluciones inmediatas.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!