Limpieza de Casas en Amposta
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

Disfrutar de un hogar limpio es muy importante. Ya que, nadie desea que el lugar en el que vive este desordenado y lleno de basura y suciedad. Empero, muchas veces el ritmo de vida actual y las demandas del trabajo, hacen que sea imposible atender el hogar como se debe. Lo anterior, puede resultar en una lista interminable de tareas de limpieza que le tomarán varias horas. Por eso, no se preocupe y mejor confíe en Innova FS como su empresa profesional de Limpieza de Casas en Amposta.

Ciertamente, somos una empresa líder en el ramo. Por lo tanto, ofrecemos una alta calidad y nuestro equipo trabaja con las más altas habilidades. De esta forma, prestamos un servicio de limpieza con una atención oportuna y con calidad profesional.

Además, ofrecemos un servicio con una atención individualizada con el cliente, por lo que aplicamos acciones de limpieza adecuadas. En efecto, realizamos una inspección de los espacios, con el fin de aplicar las técnicas de limpieza más indicadas para sus necesidades.

Por otra parte, tenemos para nuestros clientes otras modalidades, como la limpieza por hora, o servicios express. A la par, suministramos otros servicios, entre los que encontramos: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, entre muchos más.

Limpieza de Casas en Amposta
Limpieza de Casas en Amposta

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. La limpieza es vital para todos los espacios. Por ende, es un elemento que no debe faltar en el hogar, al ser este el espacio de descanso y de encuentro con la familia.
  2. Para tener una familia feliz, un hogar limpio es una clave muy importante. Por lo tanto, hacemos un estudio de la familia y adecuamos nuestros servicios al grupo familiar. Por ello, prestamos atención a la presencia de niños, mascotas y adultos mayores.
  3. Sabemos que cada integrante de la familia tiene ideas o gusto diferentes. Es por esto que, como empresa de Limpieza de Casas en Amposta nos ajustamos a las necesidades de su familia. Nos adaptamos a su grupo familiar, efectuamos trabajos de limpieza que se corresponden con sus necesidades de limpieza.
  4. Cuando se tienen mascotas en casa, nuestros trabajos se enfocan en la eliminación de pelos y pelusas, así como en la desinfección de los espacios. A la par, los productos que utilizamos en los procesos de desinfección son aptos para mascotas, por lo que estas estarán bien.
  5. Ahora bien, cuando se viven con niños, también aplicamos acciones específicas. En algunas ocasiones los pequeños sufren de alergias, por lo que hacemos una selección cuidados de productos de limpieza para su comodidad y bienestar.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en Amposta

Como empresa de limpieza, nos caracterizamos por lograr que sus espacios estén siempre libres de bacterias y gérmenes, para la seguridad suya y de su familia.

Por otro lado, siempre logramos conocer certeramente cuáles son las necesidades de limpieza de cada espacio. De esta forma, podemos determinar los mejores productos de limpieza para la solución de sus problemas de limpieza y la mejor frecuencia de limpieza.

Al momento de ejecutar nuestro servicio de Limpieza de Casas en Amposta, lo hacemos prestando atención a nuestro excelente protocolo de limpieza. Nuestros planes de limpieza prestan atención al tipo de superficie a atender y a la extensión del espacio.

En Innova FS, somos una empresa que sabe escuchar las peticiones de los clientes. Por eso, proveemos amplios servicios de limpieza y otros servicios más que puedes diseñarlos a tu conveniencia y necesidades.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casas en Amposta

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Somos una empresa profesional de Limpieza de Casas en Amposta y toda España. Trabajamos con un personal de limpieza serio y comprometido. Por lo tanto, sabemos respetar su hogar y pertenencias. A su vez, siempre trabajamos con cuidado, evitando causar daños, accidentes o destrozos en sus espacios.

Asimismo, somos una empresa de limpieza que conoce los problemas de limpieza más habituales en el hogar. Como resultado, contamos con las soluciones más certeras para sus problemas de limpieza. 

También, sabemos tomar en cuenta los detalles de sus espacios para garantizar un resultado de alta calidad. De este modo, podemos garantizar siempre los mejores terminados de limpieza. Asimismo, atendemos la higienización de aparatos tecnológicos como pantallas, televisores y más.  

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Como empresa nos destacamos de las otras empresas en el ramo, debido a nuestra calidad. Dado que, tenemos un servicio moderno y funcional. Por eso, contamos con una calculadora de presupuesto en línea.  

De este modo, sin tener que acudir hasta nuestras oficinas, usted puede conocer el presupuesto de los servicios que desea contratar. También, podemos adecuarnos al momento más indicado para tener a nuestros clientes, por lo que siempre pensamos en su comodidad. 

Como empresa, nuestros clientes son muy importantes, por lo que queremos ofrecer lo mejor en atención y prestación del servicio de Limpieza de Casas en Amposta. A su vez, ofrecemos una atención directa que nos permite responder certeramente a los requerimientos del cliente.

Contamos con un horario de atención flexible, el cual nos permite trabajar en la disponibilidad de tiempo de nuestros clientes y al momento más oportuno para su hogar. 

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas de disfrutar de Innova FS como tu empresa de Limpieza de Casas en Amposta son diversas:

  1. Tenemos el mejor servicio de higienización, ya que nos basamos en sus necesidades reales. Es por ello que, inspeccionamos sus espacios con antelación.
  2. Ofrecemos un plan de limpieza integral. Dado que, no descuidamos ningún área de su hogar.
  3. Contamos con servicio compele atrios como el de limpieza de moquetas, limpieza de cristales, pulido de pisos y más.
  4. Proveemos nuestros trabajos en zonas industriales.
  5. Como empresa agilizamos la gestión de los procesos administrativos. Como resultado, recibirá un proceso de contratación expedito.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!