Limpieza de Casa en Majadahonda
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

Como empresa de Limpieza de Casas en Majadahonda, en Innova FS estamos atentos a darle soluciones rápidas a cada uno de sus problemas de limpieza. Pues, cuando se trata de la limpieza del hogar, somos una empresa que entiende, lo tedioso que puede resultar.

Entonces, sepa que, en Innova FS, podemos ofrecer una amplia variedad de servicios, por ejemplo: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, entre muchos más.

Además de esto, manejamos productos de calidad, lo cual, nos ayuda a obtener mejores resultados. Estos productos, resultan ser amigables con el medio ambiente.

Por otro lado, los especialistas de Innova FS, son personas honestas y dedicadas que, así, logran darle solución a cada uno de sus problemas de limpieza.

Limpieza de Casa en Majadahonda
Limpieza de Casa en Majadahonda

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. Una limpieza es un trabajo especial y necesario. Puede resultar aún más importante y necesario, si se trata de la limpieza de su hogar. Pues es el lugar en donde usted pasa más tiempo con toda su familia.
  2. De esta forma, puede contar siempre con Innova FS, como empresa de limpieza. Pues, sabemos que existen personas en cada familia, que posee peticiones y preferencias en las limpiezas. Es por esto que, en nuestro servicio de Limpieza de Casas en Majadahonda, siempre escuchamos a los clientes y tratamos de cumplir todas sus peticiones. Su satisfacción, es nuestra satisfacción.
  3. Si usted convivio con animales y mascotas, debe saber que siempre nos ocuparemos de ello. Pues cada limpieza, será aplicada de manera especializada. Eliminando pelos y pelusas. De los mimos tiempo, utilizamos productos y detergentes que sean amigables con los animales y no causen problemas.
  4. Si usted vive con niños, debe saber entonces, que nos enfocamos en la desinfección total. Especialmente, en los espacios en donde suelen pasar mayor parte del tiempo. También, utilizando los mejores productos.
  5. Debe recordar que somos una empresa especializada y profesional. Entonces, siempre vamos a saber responder a todas las necesidades de limpieza que usted necesite.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en Majadahonda

Innova FS es la empresa de calidad que usted necesita. Nosotros, logramos ofrecerle servicio completo y basados en sus necesidades.

Por ello, debemos mencionarle que, la Limpieza de Casas en Majadahonda es un servicio que aplicamos, contando con todos los protocolos y los permiso necesarios y requeridos para llevar a cabo un servicio de máxima calidad y con resultados deseados.

Por esta razón, es que siempre, diseñamos las pautas de limpieza, de acuerdo a lo que el cliente desee y necesite.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casa en Majadahonda

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

En todo el país, Innova FS es una de las empresas más sobresalientes y reconocida. Por ello, la Limpieza de Casas en Majadahonda es uno de nuestros servicios más reconocidos pues, además, logramos que cada cliente se sienta seguro con un desconocido dentro de casa.

Por otro lado, debe saber que cuando nos enfocamos en llevar a cabo una tarea de limpieza, nos interesa dar soluciones rápidas y útiles. Por ello, es que siempre podemos determinar los productos adecuados de limpieza.  

En Innova FS, preferimos prestar atención a todos los detalles y características de cada espacio a limpiar. Pues, de este modo, es como logramos que cada cliente, este satisfecho con los resultados.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

La Limpieza de Casas en Majadahonda es un servicio profesional, en donde siempre mantenemos contacto directo con todos nuestros clientes. Pues así, estaremos seguros de escuchar todas sus peticiones. Al mismo tiempo, debe saber que no trabajamos con mediadores y, algo mas es que, nunca tendrá que esperar largas horas para ser atendido por Innova FS.

En nuestra empresa, siempre pensamos en los clientes. Por esto, hemos diseñado en nuestra página web, la oportunidad de que usted conozca, allí, su presupuesto. Pues así, no debe salir de su casa.

En otro sentido, queremos mencionarle que, siendo una empresa muy solicitada, hemos aprendido a reconocer todos los problemas de limpieza. Con este método, podemos desarrollar cada uno de nuestros servicios de forma rápida.

Finalmente, con respecto a los horarios de trabajo, usted debe saber que siempre podemos adaptarnos, a los que usted plantee. De esta forma, sabremos que aplicamos limpiezas de manera personalizada, al momento que al cliente le parezca más cómodo y apropiado, según sus itinerarios y agendas personales.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas de contratar a Innova FS como tu empresa de Limpieza de Casas en Majadahonda son muchas:

  1. Desarrollamos nuestros servicios también en ambientes industriales.
  2. Incontables empresas reconocen a Innova FS como una empresa de calidad.
  3. Nuestras tareas de higienización, está conformados por tareas de higiene en las diferentes áreas del hogar, dejando cada rincón reluciente y desinfectado.
  4. Trazamos soluciones inmediatas, gracias a nuestros horarios flexibles.
  5. En Innova FS, planeamos el mejor servicio y nos adaptamos a sus necesidades. Para ello, inspeccionamos su casa antes de empezar con la limpieza.
  6. Diseñamos servicios de limpieza complementarios, ya sea que requiera la limpieza de alfombras, moquetas, pulido o abrillantamiento de pisos, entre otras actividades adicionales.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!