Limpieza de Casa en Colmenar Viejo
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Limpieza de Casas?

En Innova FS sabemos que las limpiezas en el hogar son de suma importancia. Pero, también, pueden resultar siendo tediosas. Por ello, como empresa de Limpieza de Casas en Colmenar Viejo, le damos la oportunidad de disfrutar de un servicio completo. Pues, acumular e ignorar las limpiezas, hará que, por un tiempo, el trabajo sea aún mejor.

Como empresa de limpieza, hemos estado atentos a todas sus necesidades. Por esto, cuando nos contarte, podrá darse cuenta de que somos una empresa en donde trabajamos con personas especialistas y atentas a todas sus necesidades y peticiones.

Al mismo tiempo, sobresalimos por la atención directa. Pues esto, nos ayuda a tender a cada una de sus necesidades y, además de todo, podemos hacer una inspección en cada uno de sus espacios.

Además de todos los servicios que le podemos ofrecer en Innova FS, también puede contar con la: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de cristales, entre muchos más.

Limpieza de Casa en Colmenar Viejo
Limpieza de Casa en Colmenar Viejo

¿Por qué es necesaria la limpieza de casas?

  1. En Innova FS le ofrecemos un servicio de limpieza adecuado a sus necesidades. Pues, sabemos que su hogar, es el lugar en donde podemos ofrecerle un espacio cómodo a toda su familia y a sus invitados.
  2. Entonces, si usted desea mantener a su familia feliz y cómoda, puede contratarnos y ofrecer un espacio mejor y más agradable. Por ello, en Innova FS, hacemos una inspección en su casa, para saber qué tipo de limpieza, es el adecuado.
  3. Por otro lado, en Innova FS antes de aplicar la Limpieza de Casas en Colmenar Viejo hacemos una revisión a su casa. Pues sabemos que cada familia y a cada persona tienen peticiones y particularidades, diferentes.
  4. En Innova FS, entonces, si usted convive con animales, nosotros aplicamos limpiezas especializada y, aplicamos productos de limpieza que no afectan a sus mascotas.
  5. Por lo demás, entienda que también, si vive con niños pequeños, cada limpieza, será aplicada en los espacios en donde ellos juegan y pasan el mayor parte del tiempo.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Casas en Colmenar Viejo

Como empresa de limpieza, en Innova FS trabajamos para ofrecer un servicio de calidad. Pues, nuestra meta, es que todos sus espacios estén limpios, desinfectados y esterilizados para usted y para su familia.

Por otro lado, debe saber que tenemos habilidades para determinar el tipo de limpieza que usted necesita en su hogar y, del mismo modo, tenemos la capacidad de determinar los productos y equipos que mejor se adecuen a sus espacios.

En la Limpieza de Casas en Colmenar Viejo nosotros empleamos productos y equipos que son de calidad y, pues, cada una de las limpiezas, irán destinadas a cada uno de sus espacios, de hecho, la actividad será ejecutada de acuerdo a todas las necesidades y dimensiones de sus espacios.

Somos una empresa que se caracteriza por poder ofrecer un plan de limpieza oportuna y adecuado a las necesidades de cada cliente. Además, nos gusta ofrecer una amplia variedad en servicios.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Casa en Colmenar Viejo

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

En todo el territorio español, Innova FS es la Limpieza de Casas en Colmenar Viejo más sobresaliente de todo el mercado. Pues, sabemos cómo atender a cada necesidad y además de esto, trabajamos con un equipo especializado, capaz de dar soluciones a cada una de sus necesidades.

En otro sentido, debe saber que, cada una de las limpiezas que atendemos, son personalizadas. Pues con el paso del tiempo, hemos aprendido a reconocer todos los problemas más comunes de limpieza.

Sabemos que, fijándonos en los detalles, es como vamos a logara ofrecer un servicio de máxima calidad. En Innova FS, atendemos a las necesidades cliente para poder alcanzar sus expectativas.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Innova FS es una empresa de Limpieza de Casas en Colmenar Viejo que logra sobresalir entre todas las demás empresas de limpieza en el país, debido a que le ofrecemos ventajas y beneficios a todos los clientes.

En nuestra empresa, podemos ofrecer un servicio de mayor calidad. Por esto, sin la necesidad de salir de su casa, usted puede conocer su presupuesto y, además, también podrá conocer todas las demás ofertas y servicios que tenemos disponibles.

Para innova FS, lo más importante, son nuestros clientes. por ello, prestamos atención a todas sus necesidades pues, nuestra intención, es que se sientan satisfecho de los servicios que le ofrecemos.  

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas de contratar a Innova FS como tu empresa de Limpieza de Casas en Colmenar Viejo son muchas:

  1. Le ofrecemos nuestros servicios también en ambientes industriales.
  2. Siempre prestamos el mejor servicio y nos adaptamos a sus necesidades. Para ello, inspeccionamos su casa antes de empezar con la limpieza.
  3. Cada uno de nuestros planes de limpieza, está conformado por tareas de higiene en las diferentes áreas del hogar, dejando cada rincón reluciente y desinfectado.
  4. Prestamos servicios de limpieza complementarios, ya sea que requiera la limpieza de alfombras, moquetas, pulido o abrillantamiento de pisos, entre otras actividades adicionales.
  5. Facilitamos todas las gestiones administrativas sobre la contratación como proveedores de limpieza y mantenimiento. Haciendo la experiencia de contrata mucho más práctica, y sencilla.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!