Limpieza de campanas extractoras
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de campanas extractoras?

¿Te encuentras en la búsqueda de profesionales para la limpieza de campanas extractoras? Somos una empresa especializada en el mantenimiento de este tipo de equipos, en donde ofrecemos el servicio para particulares y empresas. Así mismo, cubrimos servicios para cocinas industriales o para restaurantes de gran capacidad.

Resulta complicado que un particular pueda generar por sí mismo limpieza profesional en campanas extractoras. Pues, la acumulación de grasa, y residuos de alimentos pueden generar tanto malos olores, como suciedad adherida. Nada más complicado que eliminar la suciedad (grasa) de los filtros de las campanas extractoras.

De hecho, se trata de una de las actividades de limpieza más complicadas de llevar a cabo, y no pueden proporcionarse buenos resultados sin el uso de productos específicos de limpieza. Remover la grasa cuando está adherida no resulta nada fácil, y esto se complica aún más cuando no se ha empleado limpieza en algún tiempo.

Es por ello que resulta necesario aplicar técnicas de limpieza que permitan mejorar el aspecto de las campanas extractoras. Y sobre todo, que puedan solventar la falta de saneamiento notoria en estas áreas.

Por consiguiente, no podemos pasar por alto el mal olor que puede producir las campanas extractoras.

Dejando en evidencia que resulta vital la limpieza de campanas extractoras en Madrid, sobre todo en establecimientos donde ofrecen comida en venta pública.

Servicio de limpieza de campanas extractoras
Servicio de limpieza de campanas extractoras

¿Por qué es tan importante la limpieza de campanas extractoras?

La limpieza de campanas extractoras es importante, puesto que en los establecimientos como (restaurantes, y cocinas industriales), se debe seguir un protocolo de mantenimiento.

Es así como los residuos de alimentos deben ser limpiados de manera frecuente, para evitar la proliferación de malos olores. Y, también para evitar que las campanas extractoras tengan un mal funcionamiento, puesto que  la acumulación de suciedad genera fallas en sus usos.

Así mismo, la limpieza es vital para que cualquier negocio o empresa tenga unas condiciones óptimas. De hecho esto es solicitado para las evaluaciones de salubridad de cualquier negocio.

Por tal razón, no se puede perder de vista la limpieza de campanas extractoras. Además de esto, es importante entender que tener responsabilidad frente a este tema generará grandes beneficios.

¿Cómo llevamos a cabo la limpieza de campanas extractoras?

  1. Hacemos uso de productos de limpieza especializados que generan una disolución de la grasa que se encuentra adherida. Por consiguiente, somos capaces de retirar estos residuos con mucha más rapidez.
  2. No obstante, nuestros empleados cuentan con gran experiencia en la limpieza de campanas extractoras, por lo tanto, entienden cómo limpiar el filtro de las mismas. Ya que esta área es la que más suele acumular suciedad complicada de extraer.
  3. Además, podemos limpiar las campanas extractoras dividiendo las áreas de la misma. De esta manera garantizamos la minuciosidad en este servicio, algo que resulta necesario.
  4. Garantizamos puntualidad y profesionalismo en nuestros servicios de limpieza de campanas extractoras.
Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Campanas extractoras

Disponemos de amplia variedad en servicios de limpieza y mantenimiento para empresas o particulares. Como es el caso de la limpieza de campanas extractoras, que es de nuestros mantenimientos puntuales.

Para las gestiones de limpieza de campanas extractoras nos encargamos de aplicar productos removedores de grasa. Pues, nos permite eliminar la suciedad adherida a los filtros, principalmente. Es así como podemos proporcionar variedad, y calidad en los mismos servicios.

No obstante, también le permitimos conocer sobre nuestras modalidades de limpieza y elegir entre ellas. Ya que tenemos limpieza por hora, servicios de conserjería, e incluso limpieza express.

Calidad garantizada al mejor precio

Podemos generar nuestros servicios en días festivos, ya que somos una empresa de limpieza en Madrid que trabaja las 24 horas. Nos hacemos cargo de todas sus necesidades de limpieza de manera instantánea.

Así mismo, podemos ofrecer los mejores costes, pues tenemos todos los recursos para optimizar nuestros servicios. Es por ello que contamos con una excelente comparativa entre la calidad-costes.

No obstante, podemos superar sus expectativas optimizando todos nuestros recursos para dar con los resultados en tiempo récord. Nos complace de manera considerable atender a todas sus solicitudes, sin dejar ningún detalle fuera de atención.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Contamos con limpieza especializada para empresas con servicios complementarios, como la limpieza de conductos de ventilación.
  2. Ofrecemos servicios de limpieza industrial.
  3. Tenemos cobertura para limpieza técnica, dirigida a áreas de carácter médico.
  4. Contamos con más de 250 empleados, profesionales en todas sus funciones.
  5. Ofrecemos los mejores costes.

Llame ahora y conozca la calidad de nuestros servicios.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!