Limpieza con ozono
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza con ozono?

¿Requieres un sistema de limpieza con ozono en Madrid? Nos complace ofrecer los mejores servicios, y los más modernos. Pues, pese a que llevamos más de 20 años en el sector de la limpieza y el mantenimiento, nos hemos mantenido en constante crecimiento y formación. Preferimos innovar y adaptarnos a las técnicas más modernas de limpieza.

Si eres de los que se preocupa por la limpieza y el mantenimiento de sus instalaciones, debes saber que estás teniendo una función de gran desempeño. Ya que, la pulcritud y una buena presentación son sinónimos de rendimiento y mejoras a nivel de producción y desarrollo de gestiones en espacios de trabajo.

Así mismo, la limpieza con ozono ha demostrado ser sumamente eficiente para mantener la higiene de espacios grandes. Cabe destacar que esta técnica permite eliminar en número a las bacterias y microbios que pudieran estar en sus instalaciones.

Pues, la limpieza no solo se basa en eliminar el polvo, y la suciedad evidente, sino, que también se trata de erradicar los efectos alérgenos y microorganismos perjudiciales para la salud.

Sin lugar a dudas, resulta vital invertir en buenas técnicas de limpieza, en aquellas que surtan de verdaderos progresos y ofrezcan resultados a largo plazo.

Limpieza con ozono en Madrid

¿En qué se basa nuestra limpieza con ozono? ¡Servicio completo!

La limpieza con ozono es un proceso el cual permite la erradicación de un buen número de microorganismos. Cabe resaltar que en los suelos, en los pomos de las puertas, y en los elementos sumamente compartidos, alberga una gran cantidad de bacterias y alérgenos.

Así mismo, no solo puede eliminar gérmenes, sino, que también erradica residuos contaminantes de químicos. En conjunto, los aportes de la técnica de ozono son mejores con una limpieza profunda. Por consiguiente, es un servicio complementario que puede incrementar el rendimiento en torno a la pulcritud.

Por otro lado, esta técnica permite erradicar un conjunto de situaciones poco favorables, las cuales interfieren con la correcta limpieza. Por ejemplo, eliminar los malos olores productos de acumulación de suciedad, humedad, o incluso por una precaria limpieza, también pueden ser conseguidos gracias a la limpieza con ozono.

No obstante, la limpieza con ozono puede garantizar que los espacios se tornen mucho más frescos. Lo cual a su vez mejora el nivel estético y funcional de las instalaciones. Ya que se proporciona un ambiente agradable e idóneo para el desarrollo de funciones empresariales.

Y lo mejor de todo, permite condicionar cada rincón de sus instalaciones de manera profunda y puntual. Algo que nos ayuda a neutralizar elementos que perjudican el estado de pulcritud de sus oficinas o empresa en general.

Si desea invertir en la limpieza que le ofrezca resultados a largo plazo, entonces lo que amerita es limpieza con ozono para sus espacios.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

No solo nos encargamos de limpiar sus áreas de manera tal que luzcan impecables. Sino, que llevamos a cabo una limpieza de colegios profunda que evite la propagación de infecciones clásicas por factores alérgenos.

No obstante, manejamos precios de suma competencia, por lo cual podrá acceder al mejor servicio por costes muy accesibles.

Calidad garantizada al mejor precio

Tenemos una disponibilidad sumamente destacada frente a la limpieza con ozono en Madrid. Estamos ahí para llevar a cabo nuestros servicios las 24 horas, 365 días del año. Incluso durante días festivos nos encontramos solventando las deficiencias de limpieza y mantenimiento.

Así mismo, esto también es posible gracias a que nuestros operarios cuentan con grandes conocimientos sobre la limpieza. Y que además, tenemos un amplio grupo de empleados.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Más de 250 empleados calificados para llevar a cabo sus funciones.
  2. Capacidad de limpieza técnica y limpieza industrial.
  3. Más de 15 servicios especializados de limpieza.
  4. Contamos con las mejores maquinarias, y las más modernas técnicas de limpieza.
  5. Aplicamos productos especializados de limpieza.

Llame ahora y conozca lo que podemos hacer por su empresa.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!