Limpieza con ozono para quitar mal olores
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza con ozono para quitar mal olores?

¿Quieres probar la limpieza con ozono para quitar mal olores? Si estás considerando esta opción para tu empresa, negocio, industria o vivienda, es porque de seguro conoces medianamente los beneficios del ozono. Y, es que esta técnica de limpieza se ha convertido en un método eficiente, y alabado en su calidad.

En Innova FS tenemos las mejores máquinas para generar limpieza con ozono para quitar mal olores. Y, además, nuestra experiencia en este tipo de servicios nos ha permitido proveer otras aplicaciones de esta técnica. Tales como la limpieza con ozono para clínicas, quirófanos, e incluso cocinas. Por ende, en nuestra empresa conseguirás el tratamiento más completo haciendo uso de este poderoso elemento.

Limpieza con ozono en Madrid

¿Qué es la limpieza con ozono?

El ozono es una molécula en la cual se ha determinado que la composición química es alta en oxigenación. Por consiguiente, se le atribuyen diversas funciones elementales para efectos bactericidas, desinfectantes, desodorizantes, entre otros.

Por otro lado, el ozono tiene una presentación habitual de gas, el cual es captado y redirigido con el fin de limpiar. No obstante, dentro de las características físicas está el de tener un aroma agradable y una tonalidad azul.

¿Cómo se usa el ozono en la limpieza y desinfección?

Si bien es cierto que el ozono es una molécula de alta oxigenación, existen quiénes no tienen ni idea de cómo funciona para limpiar. Pues bien, primero se debe saber que existen dos métodos de limpieza en estos casos. El primero es por choque de aire, en donde se usan gas de ozono. Mientras, que en el otro se utiliza agua, pues se puede ozonizar el agua y con ella limpiar áreas e incluso desinfectar alimentos.

No obstante, lo mejor de este tipo de procedimientos es que no muestran ningún tipo de toxicidad. Por ende, es posible aprovechar sus beneficios sin tener algún efecto adverso. Por otro lado, la limpieza con ozono para quitar mal olores no muestra efectos que enmascaran el olor. De hecho, por el contrario, lo que logra es eliminar el origen del hedor generando así un ambiente fresco y salubre.

¿Por qué se generan malos olores? ¿Pueden generar daños los malos olores?

Los olores desagradables generalmente vienen de la putrefacción de alimentos, restos de animales, o de la humedad. En general son los casos más frecuentes, no obstante, hay muchas razones. Por ejemplo, una mala limpieza podría generar pésimos olores.

No obstante, es importante saber que el olor tiene una composición química, y la estructura de esas moléculas es la que causa el hedor. Es por ello que resulta importante seguir una técnica que permita eliminar el mal olor, no enmascararlo.

Para ello, la limpieza con ozono para quitar mal olores consiste en detectar las moléculas generadores del hedor, y eliminarlas. Lo mejor es que el ozono logra convertir dichas moléculas en aire.

Y sí, los malos olores pueden generar daños, puesto que pueden contener diversas moléculas contaminantes para la salud. Las cuales captamos inevitablemente mediante la respiración.

¿En qué consiste la limpieza con ozono para quitar mal olores?

Generalmente, se hace uso del choque de aire, y con ello se desinfectan y desodorizan las diversas áreas. Lo mejor de esta técnica es que ofrece resultados inmediatos. Una sesión de limpieza con ozono en un área de regular tamaño podría durar unos 30 minutos. Y, asegura buenos resultados, estos se conservan con el paso del tiempo. Convirtiendo a esta técnica es una verdadera inversión para eliminar malos olores y tener ambientes salubres.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

¿Por qué debería elegir nuestros servicios?

Innova FS es una empresa que tuvo su apertura hacia más de 20 años, por ende, logra captar las necesidades de los clientes. Y, mediante su variedad de servicios de limpieza da con la solución a las mismas. Dentro de los valores de esta empresa está muy marcada la innovación. Pues, siempre se busca analizar y mejorar diversos aspectos de los servicios. Y, con esto, contribuir de mejor manera en el alcance de la eficiencia.

¿Cómo nos diferenciamos de otras empresas de limpieza?

  • Para llevar a cabo nuestros servicios de limpieza seguimos diferentes protocolos de limpieza. De esta manera podemos asegurar la calidad, y seguridad del servicio.
  • Nuestros servicios de limpieza buscan eliminar en su totalidad bacterias, hongos y microbios.
  • En cuanto a la limpieza con ozono para quitar mal olores contamos con los mejores equipos.
  • Nos encargamos de ofrecer mantenimientos para superficies delicadas. Algo que mostramos con la limpieza de tapicerías, moquetas, y alfombras.
  • Proporcionamos limpieza de mobiliarios y aparatos técnicos.

Beneficios de elegir a Innova FS como empresa de limpieza

  • Ofrecemos los mejores precios para la limpieza con ozono. No obstante, le cedemos la oportunidad de confeccionar su presupuesto en línea.
  • Ofrecemos horarios realmente flexibles.
  • Podemos ofrecer nuestros servicios en cuanto a “limpieza de emergencia”.
  • Disponemos de experiencia comprobada en la limpieza y mantenimientos.
  • Ofrecemos servicios de limpieza para empresas y el área doméstica.

Contáctanos ahora y pide un presupuesto totalmente personalizado para la limpieza con ozono para quitar mal olores.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!