Limpieza con ozono para quirófanos

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza con ozono para quirófanos ?

¿Sabías que la limpieza con ozono para quirófanos es una técnica totalmente segura? No obstante, es mucho más eficiente y rápida que otras técnicas de limpieza y químicos tales como cloro o lejía. No obstante, más allá de su eficiencia, se ha determinado y comprobado que los usos del ozono no generan daños en las superficies.

Por tal razón, la popularidad de la limpieza con ozono ha sido muy significativa. En Innova FS valoramos la importancia de seguir las innovaciones. Con el fin de proporcionar los mejores servicios a nuestros clientes. Y, sobre todo lograr dar una solución a las necesidades reales en cuanto a la salubridad de los espacios. Por consiguiente, nuestra empresa cuenta con las mejores máquinas generadoras de ozono. En donde se aprecian variaciones en intensidades, y usos, pero que tienen un mismo fin; eliminar todos los microorganismos contaminantes.

Limpieza con ozono en Madrid
Limpieza de edificios

¿Qué es la limpieza con ozono?

A primera instancia debemos valorar: ¿qué es el ozono? Pues, el ozono es una molécula con un contenido elevado de oxígeno. La cual se presenta en una versión gasificada. Otras características importantes a nivel físico del ozono, es su agradable olor y su tonalidad azulada. Por otro lado, no mantiene ningún índice de toxicidad, por ende, sus usos son totalmente seguros.

La limpieza con ozono es llevada a cabo haciendo uso de máquinas generadoras de ozono. Dichas máquinas, mantienen este gas y lo dispersan en función de la dirección que deseemos darle. El uso portátil de estas máquinas es un punto a favor de esta técnica de limpieza. La cual permite usar sus beneficios en diversas superficies, e incluso en áreas de limitado acceso.

Con el uso de estas máquinas y las propiedades del ozono se hace posible el cambio en las moléculas que producen malos olores. No obstante, se pueden eliminar bacterias, virus, y hongos gracias al ataque del ozono para las moléculas contaminantes.

¿Cómo se realiza la limpieza con ozono para quirófanos?

Como hemos mencionado, es vital hacer uso de máquinas generadoras de ozono para la desinfección de estas áreas. No obstante, el procedimiento de limpieza con este método puede durar entre 20 y 30 minutos, y es bastante efectivo.

En el caso de los quirófanos es vital contrarrestar la toxicidad del gas de anestesia, y un excelente método para hacerlo es con la limpieza con ozono para quirófanos.

Por otro lado, métodos como la sanitización que combina la desinfección con el vapor también pueden ser un plus para la limpieza de hospitales o clínicas.

Limpieza con ozono para quirófanos: esterilización de instrumentos

Muchas veces se mantiene la limpieza dentro de los espacios, sobre todo mejorando la salubridad del aire. No obstante, se deja de lado la correcta esterilización de los instrumentos quirúrgicos. Y, sobre todo de los mobiliarios que recolectan una amplia cantidad de elementos alérgenos. Es por ello que métodos de limpieza con ozono para quirófanos, son tan efectivos. Y, tienen una muy buena aceptación de parte de los usuarios.

Gracias al uso de las máquinas generadoras de ozono es posible limpiar o esterilizar dichos implementos. No obstante, se puede ozonizar el agua y tener una mejor calidad en cuanto a este servicio.

Beneficios de este tipo de técnicas de desinfección

La limpieza con ozono para quirófanos es realmente muy efectiva, pues, permite desinfectar tanto espacios como mobiliarios. Lo mejor de todo es que no genera daños en los materiales, ni siquiera cuando éstos son delicados. Por otro lado, la capacidad portátil de las máquinas generadoras de ozono permite que la limpieza sea llevada hasta el área esperada.

Por otro lado, los usos del ozono son ideales para evitar que los malos olores se mantengan o propaguen en diversas áreas. Así mismo, son ideales para eliminar la toxicidad del aire y la contaminación en él.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

¿Por qué contratar nuestros servicios de limpieza?

En Innova FS tenemos más de dos décadas generando diversos servicios de limpieza y mantenimientos. Así mismo, nuestra trayectoria nos ha hecho perfeccionarnos en mantenimientos más complejos. Tales como la limpieza industrial, o la limpieza técnica. No obstante, no dejamos de lado la innovación en técnicas modernas comprobadas en su eficiencia. Es por ello que la limpieza con ozono para quirófanos, el uso de bacteriostáticos, y la esterilización de áreas son ofrecidas en nuestra empresa.

¿Cómo diferenciar nuestros servicios de otras empresas de limpieza?

  • Hacemos uso de protocolos de limpieza profesionales para ofrecer servicios a oficinas, empresas, industrias, y el sector de la salud.
  • Disponemos de los mejores productos de limpieza para erradicar una gran cantidad de bacterias y microbios.
  • En cuanto a la limpieza con ozono para quirófanos contamos con los mejores equipos.
  • Ofrecemos servicios de limpieza para moquetas y tapicerías.
  • Proporcionamos limpieza de mobiliarios y aparatos técnicos.

Calidad garantizada al mejor precio del mercado

  • Nos complace ofrecer un presupuesto personalizado para el disfrute de nuestros clientes.
  • Trabajamos según el horario que nos soliciten.
  • Podemos ofrecer nuestros servicios en cuanto a “limpieza de emergencia”.
  • Ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de sectores nacionales.
  • Ofrecemos servicios de limpieza para empresas y el área doméstica.

Contáctanos ahora y pide un presupuesto totalmente personalizado para la limpieza con ozono para quirófanos.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!