Limpieza con ozono para cocinas
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza con ozono para cocinas?

¿Estás pensando en hacer una limpieza en profundidad para cocinas industriales? ¿Conoces los beneficios de la técnica de limpieza con ozono para cocinas? En Innova FS contamos con todos los equipos y tecnologías de punta para generar el mejor servicio. No obstante, aprovechamos los beneficios del ozono y generamos un mantenimiento de suma calidad en cada aspecto.

Sabemos la importancia de generar una limpieza con ozono para cocinas que a su vez permita obtener resultados rápidamente. No obstante, el uso del ozono para generar un mantenimiento es eficiente. Puesto que no genera daños por toxicidad en el ambiente, ni en las diversas superficies.

Obtener una limpieza para cocinas industriales  no siempre es sencillo, puesto que hay mucho por hacer. Y, dar con buenos resultados es algo que suele conllevar a mucho tiempo de trabajo. No obstante, en Innova FS estamos dotados de los mejores equipos y experiencia para superar las expectativas.

Limpieza de campanas extractoras en Madrid

¿Qué es la limpieza con ozono?

El ozono es una molécula altamente oxigenada, la cual ha sido aprovechada para realizar diversos métodos de limpieza. Tiene la capacidad de cambiar la composición de moléculas contaminadas en el aire, convirtiéndolas en oxígeno.  Por otro lado, el ozono tiene un agradable olor y un característico tono medianamente azul.

¿Cómo se aprovecha el ozono para la limpieza en cocinas?

El ozono puede ser usado con métodos de choque de aire, o para ozonizar el agua. Una de las ventajas de hacer uso de esta molécula en su versión de gas para limpiar, es que puede acceder a áreas complicadas. Es por ello que también se usa como técnica de limpieza para limpiar barricas de roble. Puesto que puede acceder a estas áreas de manera penetrante, sin generar daños, y en poco tiempo.

No obstante, el ozono puede cambiar la composición de moléculas contaminantes oxidándolas. Mientras que también sirve para eliminar malos olores, ya que elimina las partículas contaminadas.

Por otro lado, la limpieza con ozono para cocinas tiene muchos usos. Ya que, incluso puede ser usado para desinfectar alimentos. O limpiar superficies de uso continuo en las gestiones de trabajo.

¿Cuáles son las propiedades o usos del ozono en la limpieza?

  • Bactericida: Sus capacidades bactericidas son ideales para mantener la correcta salubridad dentro de las cocinas. Dentro de la limpieza con ozono para cocinas la eliminación de bacterias se vuelve vital.
  • Desinfectante: Esta característica es vital para desinfectar todo el aire, eliminado la toxicidad del ambiente. Así mismo, permite eliminar los microorganismos contaminantes de diversas superficies, e incluso del agua.
  • Desodorizante: A diferencia de otros elementos o técnicas de limpieza no enmascara el olor. Por el contrario, logra eliminar el origen del mal olor y lo elimina por completo.

¿En qué consiste la limpieza con ozono para cocinas?

Puede ser llevada a cabo con las máquinas generadoras de ozono, se usan mediante sus métodos portátiles. Y, se elimina la toxicidad del aire, se desinfectan superficies (paredes y suelos). Además, que puede ser limpiada en profundidad el agua, y se pueden eliminar bacterias de alimentos. En general, asegura una buena salubridad en estos espacios.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

¿Por qué contratar nuestros servicios de limpieza?

Durante más de dos décadas nos hemos encargado de generar diversos servicios de limpieza. Gracias a ello hemos captado una experiencia comprobable en nuestro rubro. Por otro lado, dentro de nuestros valores como empresa de limpieza nos hemos encargado de eliminar bacterias, y microorganismos contaminantes. Pues, de esta manera somos capaces de generar una limpieza en profundidad. No obstante, nos encargamos de seguir técnicas de limpieza comprobadas, tales como la limpieza con ozono para cocinas.

¿Cómo nos diferenciamos de la competencia?

  • Nos importa mucho ofrecer seguridad al momento de ofrecer nuestros servicios. Es por ello que seguimos protocolos de limpieza que preserven el orden del servicio.
  • No solo nos enfocamos en eliminar la suciedad evidente, pues, nuestros servicios buscan eliminar bacterias y microorganismos contaminantes.
  • En cuanto a la limpieza con ozono para cocinas hacemos uso de los mejores equipos.
  • Nos encargamos de ofrecer mantenimientos para superficies delicadas. Algo que mostramos con la limpieza de tapicerías, moquetas, y alfombras.
  • Contamos con coberturas de seguros para evitar daños en el servicio.

Ventajas de contratar a Innova FS para una limpieza con ozono para cocinas

  • Debe saber que ofrecemos los mejores precios para la limpieza con ozono. No obstante, le damos la oportunidad de confeccionar en línea un presupuesto totalmente personalizado.
  • Nuestros horarios son totalmente adaptados a sus necesidades.
  • Podemos ofrecer nuestros servicios en cuanto a “limpieza de emergencia”.
  • Ofrecemos servicios de limpieza para industrias y también hospitales
  • Ofrecemos servicios de limpieza para empresas y el área doméstica.

Contáctanos ahora y pide un presupuesto totalmente personalizado para la limpieza con ozono para cocinas.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!