Limpieza con ozono para clínicas
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza con ozono para clínicas?

¿Sabías que la limpieza con ozono para clínicas es totalmente segura y eficiente? Además, su mecanismo de acción puede eliminar las bacterias y otros microorganismos de diferentes superficies. Por ende, es una técnica de gran beneficio para asegurar la limpieza en profundidad de estas áreas tan contaminadas.

Innova FS cuenta con más de dos décadas de experiencia en generar innovadoras técnicas de limpieza. Es por ello que en la actualidad los usos del ozono se han vuelto tan elementales a la hora de generar un mantenimiento en áreas médicas.

La relevancia de la limpieza de clínicas va más allá de ser de carácter estético, pues, tiene una participación importante en la salud de los enfermos. Además, dentro de esos espacios es bastante común la propagación de gérmenes y bacterias. Por ende, es vital tener contrarrestados a estos microorganismos para preservar la seguridad de los espacios.

Limpieza con ozono en Madrid

¿Qué es la limpieza con ozono?

A primera instancia debemos saber que el ozono es una molécula con una carga alta de oxígeno. Dentro de sus características también podemos destacar su agradable olor, y su tono clave azulado en su forma natural de gas. No obstante, la limpieza con ozono es llevada a cabo mediante el uso de generadores de ozono.

La acción de estos generadores de ozono es muy eficiente, pues permiten que el ozono se mantenga en más medida en las áreas donde sea requerido. Por consiguiente, es posible que con esta técnica de limpieza con ozono para clínicas se limpien también mobiliarios.

Por otro lado, el mecanismo de acción de esta molécula es la de destruir a las moléculas que generan malos olores, y a los microorganismos dañinos. Tales como gérmenes, diversos tipos de virus, moho, y hongos. Lo que hace es destruirá nivel molecular la composición de dichos elementos de forma segura. Es por ello que se le atribuye a esta técnica una característica desodorizante, desinfectante, y altamente recomendado.

¿Por qué la limpieza con ozono para clínicas es tan importante?

Dentro de las clínicas la propagación de gases contaminantes, elementos repletos de microorganismos dañinos, y virus, es evidente. Y, pese a ello, es vital que se respire un ambiente fresco y desinfectado en las clínicas. De hecho, para que éstas puedan funcionar de forma legal es vital que cuenten con la salubridad correcta. Puesto que si el caso es el contrario podría conllevar incluso al cierre de esta.

Específicamente la limpieza con ozono para clínicas es vital porque permite la desinfección de suelos, mobiliarios y sobre todo del aire.

Máquinas generadoras para la limpieza con ozono para clínicas

Muchas personas no cuentan con el conocimiento de que existen gases de uso médico que son tóxicos para la salud. Además, en la respiración, la tos, o los restos de saliva se mantienen muchos elementos contaminantes. Por ende, uno de los elementos que más deben ser conservados en pulcritud es el aire.

Es por ello que las máquinas generadoras de ozono son tan eficientes en este aspecto. Porque se encargan de eliminar del aire las moléculas contaminantes, proporcionando un ambiente saludable.

No obstante, también tiene funciones desodorizantes, puesto que elimina las moléculas que generan hedor.

Tres pasos fundamentales para la desinfección de clínicas

  • Desinfección: Consiste en aplicar productos de carácter desinfectante que puedan destruir las moléculas contaminadas. Generalmente, aportan una función desodorizante. No obstante, la limpieza con ozono para clínicas incluye funciones desinfectantes.
  • Sanitización: Consiste en la aplicación de productos desinfectantes en conjunto con el vapor. Para ello se hace uso de máquinas especializadas, y elimina una cantidad impresionante de microorganismos contaminantes.
  • Esterilización: Para la esterilización de instrumentos quirúrgicos y de las salas de cirugía es vital llevar a cabo un procedimiento de limpieza en profundidad. Para ello, las máquinas generadoras de ozono pueden destruir todo tipo de microorganismo contaminante, dejando totalmente estériles a áreas y superficies.
Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

¿Por qué preferir nuestros servicios?

Durante más de dos décadas en Innova FS nos hemos especializado en la limpieza de clínicas, y diversas áreas médicas. En donde, motivados por nuestros deseos de innovar hemos conseguido la desinfección de diversos espacios. Para ello, probamos la eficiencia de técnicas de limpieza comprobadas, tales como la limpieza con ozono para clínicas.

Por otro lado, constantemente generamos mejoras en nuestros servicios, con el fin de ofrecer solo lo mejor en cada mantenimiento.

¿Cómo diferenciarnos de la competencia?

  • Seguimos protocolos de limpieza comprobados para garantizar la seguridad del servicio.
  • Hacemos uso de productos de limpieza de primera calidad.
  • Estamos dotados con maquinaria de punta en la limpieza con ozono para clínicas.
  • Ofrecemos más de 25 servicios especializados de limpieza.
  • Proporcionamos limpieza de mobiliarios y aparatos técnicos.
  • Podemos generarle una comparación entre la calidad-costes totalmente detallada.
  • Trabajamos según el horario que nos soliciten.
  • Ofrecemos limpieza en jornada de emergencia.
  • Disponemos de variedad en modalidades de limpieza.
  • Ofrecemos servicios de limpieza para empresas y el área doméstica.

Contáctanos ahora y pide un presupuesto totalmente personalizado para la limpieza con ozono para clínicas.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!