Limpieza con ozono para barricas de roble
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza con ozono para barricas de roble?

¿Necesitas una limpieza con ozono para barricas de roble? ¡En Innova FS manejamos los mejores precios! Este tipo de técnicas de limpieza son muy eficientes y totalmente seguras. Además, pueden ser útiles para limpiar incluso en áreas muy complicadas, o de acceso limitado.

Cuando se trata de generar un servicio de limpieza con ozono para el sector vinícola es importante determinar que la rapidez es vital. Pues, existe una amplia cantidad de barricas de roble para que éstas generen la función que tienen. Por ende, si para la desinfección y limpieza en profundidad de éstas se usa lejía o cloro, podría ser un proceso mucho más extenso.

Además, el uso de lejía y cloro en estos casos no es muy seguro. Pues, de manera inevitable dejan rastros que podrían comprometer el sabor y la conservación del vino. Y, más allá de eso podrían generar daños en su composición, haciendo que éstos se contaminen.

Limpieza con ozono en Madrid

¿Qué es el ozono, por qué se usa para limpiar?

El ozono es una molécula, cuya composición cuenta con un alto nivel de moléculas de oxígeno. Por ende, tiene diversas propiedades esenciales para eliminar las moléculas que generen hedor, o que sean contaminantes.

Dada las propiedades del ozono, y la facilidad de tratar con este elemento, ha tenido excelentes usos para la limpieza. Pues, esta técnica no genera ningún tipo de toxicidad, ni daños en los materiales.

¿En qué consiste la limpieza con ozono?

La limpieza con ozono puede ser llevada a cabo mediante generadores de ozono, por choque ambiente-aire. O, también puede ser proporcionada mediante medios de humedad.

Además, el funcionamiento de esta técnica de limpieza es la de adaptarse al tipo de ambiente, y generar salubridad en el mismo. Por ejemplo, el ozono puede hacer que el aire sea más fresco y salubre, eliminando rastros de toxicidad. Mientras que también puede eliminar rastros de hongos, bacterias, e incluso virus.

Procedimiento de limpieza con ozono para barricas de roble

Para llevar a cabo la limpieza con ozono para barricas de roble es vital hacer uso de generadores de ozono. Las cuales puedan ser manipuladas mediante sus características portátiles. El choque de aire es vital para la desinfección de las barricas de roble. De esta manera puede eliminar cualquier rastro de hongos, microbios, y bacterias alojadas en esa área. Las cuales, además, pueden mantenerse viviendo adaptadas a la humedad de las barricas de roble.

Beneficios de la limpieza con ozono para barricas de roble

La técnica de limpieza con ozono para barricas de roble es ideal para llevar a cabo una desinfección rápida y en profundidad. Se asegura la eliminación de una amplia cantidad de bacterias, virus, hongos, e incluso del moho.

Por otro lado, de existir partículas que produzcan malos olores también es posible eliminarlas con este tipo de técnica de limpieza. Pues, lo que hacen las moléculas de ozono en este caso es eliminar el mal olor directamente desde su origen. No obstante, el beneficio más destacado de esta técnica de limpieza es que no deja residuos. Por ende, no altera el sabor, olor, ni la calidad de vino, algo esencial en este caso.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

¿Por qué elegir nuestros servicios de limpieza?

En Innova FS nos complace seguir la pista a las necesidades en limpieza y mantenimientos. Detalles con los que deben luchar las empresas, industrias, y el nivel doméstico. Muchas veces, el uso de la tecnología en la limpieza es esencial para dar con buenos resultados. Por tal razón, es importante que se puedan llevar a cabo técnicas como la limpieza con ozono para barricas de roble. Las cuales son seguras, efectivas, y permiten ahorrar tiempo y dinero.

¿Cómo diferenciar nuestros servicios de limpieza?

  • Seguimos protocolos de limpieza reconocidos en su calidad. Todo con la intención de ofrecer servicios de calidad a oficinas, empresas, industrias, y el sector de la salud.
  • Nuestros productos de limpieza son eficientes y comprobados.
  • En cuanto a la limpieza con ozono para barricas contamos con los mejores equipos. Por ende, ofrecemos este servicio generando resultados en tiempo récord.
  • Ofrecemos servicios de limpieza para alfombras, moquetas, y tapicerías.
  • Nuestra limpieza de oficinas es sumamente completa, pues ofrecemos limpieza de mobiliarios, tapicerías, y aparatos tecnológicos.

Algunas ventajas de contratar a Innova FS

  • No solo ofrecemos los mejores precios, sino, que le permitimos confeccionar en línea un presupuesto personalizado.
  • Trabajamos según el horario que nos soliciten.
  • Disponemos de varias modalidades de limpieza.
  • Puede acceder a nuestros servicios de forma cómoda, precisa, y con atención inmediata.
  • Ofrecemos servicios de mantenimientos y limpiezas para empresas y viviendas.

Contáctanos ahora y pide un presupuesto totalmente personalizado para la limpieza con ozono para barricas de roble.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!