Limpieza a Domicilio en Torrejón de Velasco

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Debido a, que normalmente el diarismo y la rutina que lleva una familia, no le permite estar pendiente de la limpieza y mantenimiento de su hogar. Esto, se convierte en un constante dolor de cabeza al momento de que los ambientes se vean higienizados y libre de infecciones. Por eso, al momento de necesitar una Limpieza a Domicilio en Torrejón de Velasco, Innova FS es tu mejor aliado.

Es importante resaltar, que un espacio que no esté bien limpio es un foco de infecciones que puede traer problemas de salud a la familia. Además, la falta de higiene crea un ambiente pesado que genera problemas entre las personas.

Por eso, tener a Innova FS como tu aliado en limpieza es indispensable. Teniendo la seguridad, de que contamos con más de 20 años dando satisfacción y buen servicio. Eso sí, destacando que nuestros servicios son muy completos y con una amplia gama de servicios complementarios para tus espacios relucientes.

Además, son más de 400 clientes satisfechos que reafirman la calidad de nuestros servicios de limpieza. Ya que, Innova FS realiza cada trabajo siguiendo altos estándares de calidad y eficiencia.

Asimismo, Innova FS tiene para ti los servicios de: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales y demás servicios de limpieza. También, puedes tener la opción de amoldar tus trabajos a servicios express. Lo que, te permite tener tu servicio a disposición de manera rápida en caso de emergencia o mantenimiento inmediato.

Limpieza a Domicilio en Torrejón de Velasco

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Torrejón de Velasco: Te ofrecemos lo mejor

La capacidad que tiene Innova FS de amoldarse al ritmo y actividad de cada familia u hogar, a través de sus servicios de Limpieza a Domicilio en Torrejón de Velasco. Le hacen, ser efectivos creando espacios armónicos y relajantes.

Con respecto a lo dicho, Innova FS se adapta a las necesidades que pueda tener la familia en el hogar. Y más, si dentro del inmueble viven niños, a lo cual nos enfocamos en una desinfección de los espacios más concurridos por los pequeños. Cubrimos los espacios que mayormente se ensucian más como lo son la Cocina, baño, entre otros.

Así mismo, nos adaptamos al horario de toda la familia de acuerdo al tiempo disponible en la oficina o trabajo en el centro comercial. Lo que se traduce a, que tus necesidades se realizan de acuerdo a tiempo que dispongas. Así que, no te angusties más por quien limpiará puesto que, Innova FS es el experto  en servicios de higienización.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Dentro de nuestra gama de limpieza, la de oficina es una de las más completas y con modalidad de uso diario. Resaltando que, la eficiencia de nuestros servicios es que seguimos protocolos de limpieza y calidad. Además, de una atención personalizada con nuestros clientes.

Limpieza de moquetas:

También, Innova FS en su amplio servicio de Limpieza a Domicilio en Torrejón de Velasco, se encarga de la limpieza de tus moquetas. Usando, los mejores productos de higienización para eliminar cualquier suciedad o mancha que presenten.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Además, podemos mantener impecables los conductos de ventilación de tus ambientes. Evitando así, que el polvo, la suciedad y los gérmenes que se acumulan allí, generen enfermedades y problemas de salud.

Limpieza de campanas extractoras:

Otra función que cumplimos, es la de limpieza de las campanas extractoras. Gracias a, que tenemos un efectivo sistemas de limpieza de filtros. Todo esto, para que logres tener una cocina limpia y sin grasa.

Mantenimiento de alfombras:

Así que, puedes incluir la limpieza de alfombras dentro de los servicios de Limpieza a Domicilio en Torrejón de la Velasco. Por lo que, puedes olvidarte por completo de esos problemas de manchas y suciedad que afean tus alfombras.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Torrejón de Velasco
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En Innova FS podemos ofrecer un servicio especializado de limpieza de la mano de nuestro gran personal. Cada uno de nuestros trabajadores está capacitados y formados para hacer su trabajo de manera profesional.

Así mismo, ofrecemos un control de calidad el cual puede ser de carácter presencial o por vía telefónica. Todo con la intención de asegurarnos del goce total de nuestros servicios profesionales.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Nos distingue mantener el profesionalismo y la calidad en cada trabajo de higienización, centrados en protocolos de limpieza con el fin de obtener los mejores resultados. Somos excelencia en servicio de limpieza a domicilio.

Destacamos, que nos gusta tomar en cuenta cada detalle por pequeño que sea. Dejando, reluciente y bien cuidado tu hogar, oficina o local comercial. Además, nuestro personal es de confianza y tendrás la seguridad que tus pertenencias serán tratadas con cuidado y sin que se extravíen.

Limpieza profesional para su vivienda:

En Innova FS, nos identificamos por el profesionalismo y la capacidad de respuesta que tenemos a cada requerimiento de nuestros clientes. Por eso, te ayudamos a conseguir esa presentación que quieres para tu hogar.

  • Innova FS reafirma su capacidad con más de 400 clientes satisfechos.
  • Tratamos de que las contrataciones se den de forma rápida y segura. Evitando pérdida de tiempo.
  • Ponemos a tu disposición, un personal que aparte de ser profesionales de la limpieza, también desarrollan trabajos de fontanería, albañilería y otros servicios.
  • Somos cuidadosos con tus superficies delicadas usando productos de calidad.
  • Ofrecemos tarifas inigualables.

¡aprovecha todos los grandes beneficios que tenemos para ti!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!