Limpieza a Domicilio en Soto del Real

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Nada es tan complicado como tener que encargarte de la higienización de tu hogar por tu propia cuenta. Aunque se trata de un deseo muy usual, lograrlo es casi imposible. Después de todo, no son escasos los deberes que debes efectuar durante tu día a día, además de contar con una agenda estresante. Es por esto que, resulta necesario pedir ayuda profesional a Innova FS a través de su servicio especial deLimpieza a Domicilio en Soto del Real.

Ahora bien, el confinar los retos de limpieza no es algo que las personas puedan hacer solos. Por eso, hace mas de 20 años creamos Innova FS. Pues, con nuestros conocimientos y experiencia, podemos llevar a cabo obras de limpieza las cuales procuran dejar las estancias completamente limpias. Adicionalmente, le ofrecemos a nuestra clientela la posibilidad de acceder a servicios complementarios.

Igualmente, en Innova FS ofrecemos diferentes tipos de limpieza, tales como: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre muchas más actividades de limpieza.

Todos estos servicios se pueden prestar bajo la modalidad de servicios exprés. Los cuales, son ideales para situaciones de emergencia o donde se requiera de un mantenimiento inmediato.

Limpieza a Domicilio en Soto del Real

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Soto del Real: Te ofrecemos lo mejor

Contratar una empresa de Limpieza a Domicilio en Soto del Real tal como Innova FS, ofrece lo que requieres para lograr una mayor cordialidad en el hogar. Esto, siendo que somos especialista en atender las preocupaciones y rutinas de cada miembro de la familia. De dicha forma, nos ajustamos a las necesidades de tucutuco familiar.

De acuerdo a lo anterior, en Innova FS nos proponemos cuidar de tus necesidades domesticas, estudiando cada caso en detalle. Es debido a esto que, ante la presencia de niños en tu casa, nos aseguramos de desinfectar con mayor énfasis las áreas frecuentadas por los pequeños. No obstante, no por ello relegamos el trabajo de mantenimiento de otros espacios, como las habitaciones, los sanitarios y la cocina.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Con nuestra modalidad de atención al cliente, podemos proporcionar opciones de limpieza de manera continua. Esto, permitiéndonos prestar un servicio completo y de gran calidad, donde cumplimos con todos los estándares y protocolos conocidos. Todo esto, a favor de dejar tus oficinas renovadas y mantenidas.

Limpieza de moquetas:

En Innova FS en el servicio de Limpieza a Domicilio en Soto del Realnos encargamos de la limpieza de moquetas haciendo uso de productos y técnicas específicas. Gracias a ello, podemos eliminar manchas, y embellecer su aspecto en poco tiempo.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Como puede verse, las patologías relacionadas con las vías respiratorias a menudo se deben a las partículas de aire contaminado. Siendo así, todo ducto de ventilación debe mantenerse impecable si quieres cuidar del bienestar de tus allegados. Por ello, lo mejor es limpiar estos conductos para disfrutar de un aire puro.

Limpieza de campanas extractoras:

Somos los percusores en el campo del cuidado de las campanas extractoras. Debido a que, logramos una higienización apropiada de los filtros de tu cocina. Siendo así, tus allegados comentarán lo elegante e impecable de tu cocina.

Mantenimiento de alfombras:

Si usted lo desea, el servicio de Limpieza a Domicilio en Soto del Real puede añadir un tratamiento para tus alfombras. Como se sabe, nada desagrada más que mostrar tapices deteriorados debido a las manchas que poseen. Debido a esto, nos esmeramos en lograr que tus alfombras queden completamente renovadas, haciéndolas dignas de cualquier visita.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Soto del Real
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En Innova FS podemos hacernos cargo del aprovisionamiento de servicios de limpieza de alto nivel. Pues, colaboramos con los verdaderos profesionales del sector, quienes se han adiestrado y formado en la realización de trabajos de vanguardia. Con nuestros recursos humanos, ofrecemos el mejor servicio de limpieza a domicilio.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

En Innova FS efectuamos cada trabajo dependiendo de los requerimientos dejados por parte de nuestros clientes. A través de ello, siempre alcanzamos resultados deseados. Asimismo, con nuestra vocación y la diligencia de nuestros empleados, hacemos la diferencia en cada contratación.

Limpieza profesional para su vivienda:

Como los proponentes de la limpieza, reconocemos que es importante demostrar pulcritud y orden. Por esto, en Innova FS nos decidamos a mejorar la imagen de tu morada, creando espacios hogareños que reflejen lo mejor de tu personalidad. Con una personalidad profesional y dedicada, lograrás deslumbrar al resto.

  • Más de 400 clientes han elegido a Innova FS y hemos podido cumplir de una manera profesional.
  • Como empresa, entendemos que la limpieza y el mantenimiento deben ser servicios de fácil adquisición para el cliente. Por lo que, preferimos crear gestiones administrativas que le hagan la vida más fácil al cliente al momento de contratar nuestros servicios de limpieza.
  • Además de ofrecerte empieza, también cuentas con personal experto en reparaciones y mantenimientos. Por ende, en caso de fallos en fontanería, albañilería y otras puede contar con la empresa.
  • Hacemos uso de los mejores productos de limpieza para superficies delicadas.
  • Manejamos los mejores costes en nuestros servicios.

¡No te pierdas ninguno de los beneficios que tenemos especialmente para ti y tu beneficio!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!