Limpieza a Domicilio en San Andrés

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Debido a, las ocupaciones diarias que nos agobian como familia, se nos hace aparatoso encargarnos del orden y la higienización de nuestra vivienda. Por tal motivo, Innova FS, se encarga sin ningún problema de atenderte con la correcta Limpieza a Domicilio en San Andrés. Quienes se desempeñan con calidad y profesionalismo.

Es menester, advertir sobre las enfermedades que puedes contraer en espacios sucios. Puesto que,  esto trae infecciones, las cuales son causadas por agentes contaminantes que permanecen en este tipo de lugares. Además,  el desorden y los sitios antihigiénicos producen incomodidad y problemas entre los familiares.

Es de acotar, que tenemos 20 años de larga experiencia en el ramo. En Innova FS, contamos con efectivos procedimientos para atender tus hogares. Ofertamos muchas asistencias complementarias que dejan tu residencia en óptimas condiciones.

En este momento, contamos con más de 400 usuarios que recomiendan nuestros servicios como los mejores en mantenimiento. En Innova FS, cumplimos con protocolos adecuados para seguir  lineamientos efectivos que logren buenos resultados.

Del mismo modo, en Innova FS tenemos distintos planes de Higienización, tales como: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre otras tareas de limpieza.

Igualmente, damos todos estas asistencias de forma express, para corresponder a  emergencias o atenciones puntuales de última hora.

Limpieza a Domicilio en San Andrés

Sobre nuestra limpieza a domicilio en San Andrés: Te ofrecemos lo mejor

En Innova FS, nos especializamos en dar comodidad a la hora de realizar el servicio de Limpieza a Domicilio en San Andrés. De acuerdo a las actividades  que desempeñen, desarrollamos nuestro trabajo en el tiempo conveniente, sin estorbar en sus funciones. Mejoramos el ritmo diario de los ocupantes del hogar.

En relación a lo anterior, podemos señalar que desinfectamos profundamente cada espacio de tu casa. Y, si hay niños, la atención es especializada en los lugares frecuentados por los pequeños. En Innova FS, nos esmeramos en dar el correcto mantenimiento a las habitaciones, baños y cocina. Ya que, son las áreas más usadas de la propiedad. Atendemos con efectividad tus necesidades.

Igualmente, nos acoplamos al horario más adecuado de tu agenda diaria para realizar el trabajo de limpieza. Aprovechamos el tiempo disponible que tengas en tu residencia, oficina o locales comerciales, entre otras infraestructura. Aplicamos en tiempo record cada higienización.

Por tanto, debes estar tranquilo. Porque, en Innova FS sabemos atenderte con el apoyo de expertos en cada una de tus áreas.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

En tus oficinas, prestamos nuestros servicios de higienización a diario si así lo quieres. Implementamos una planificación de tiempo la cual nos permite cumplir a cabalidad cada trabajo.

Limpieza de moquetas:

En Innova FS, damos el adecuado mantenimiento de tus moquetas. Puesto que,  la Limpieza a Domicilio en San Andrés, logra erradicar efectivamente cualquier tipo de manchas existentes. Esto, devuelve el aspecto natural de las mismas en muy corto tiempo.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Es importante, mantener los ductos de ventilación limpios. Puesto que, ellos acumulan polvo y bacterias, perjudícales para tu salud, evitando alergias o cualquier tipo de complicaciones.

Limpieza de campanas extractoras:

En nuestras cocinas debemos tener la mayor pulcritud. Porque, de allí proviene la preparación de los alimentos. En este sentido, la limpieza de las campañas extractoras es imprescindible. Así como también, el mantenimiento de sus filtros. Nosotros realizamos correctamente con procedimientos excelentes esta función.

Mantenimiento de alfombras:

En Innova FS, atendemos la Limpieza a Domicilio en San Andrés efectiva de tus alfombras. Quitamos las manchas que generan mal aspecto y las dejamos como nuevas.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en San Andrés
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En Innova FS, contamos con personal profesional especializado para atender con calidad cada una de tus instalaciones. Debido a que, cuentan con el entrenamiento pertinente.

En función de, asegurarnos de nuestros efectivos servicios, verificamos personal o telefónicamente la calidad del trabajo realizado.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Con el propósito de, garantizar cada uno de nuestros trabajos, aplicamos planes rigurosos de limpieza. Los cuales, nos permiten efectuar excelentes actividades en tus viviendas.

Por otro lado, cuidamos cada uno de tus detalles, dejamos tus instalaciones como el hogar, comercial o empresarial en óptimas condiciones. Por si fuera poco, cuidamos tus artículos y enseres que se encuentren en el lugar.

Limpieza profesional para su vivienda:

En Innova FS, nos interesamos por la presentación que reflejes como persona preparada y de buenas costumbres. Por tal motivo, generamos un ambiente desinfectado, ordenado y con buena imagen. Así, recibirás la admiración de tu entorno.

  • En Innova FS, contamos con más de 400 clientes que han decidido elegir nuestros buenos servicios.
  • Ponemos a tu disposición un sistema sencillo de contratación. El cual, facilita la gestión accesible como empresa de mantenimiento. Tenemos mucha experiencia dentro del ramo.
  • Igualmente, ofrecemos una diversidad de servicios. Entre los cuales, está la reparación oportuna, en cuanto, albañilería o fallos en fontanería, entre otros que también asistimos con destacadas destrezas.
  • Usamos los indicados productos para dar un conforme acondicionamiento a las más delicadas superficies.
  • Contamos con accesibles costes.

¡No desperdicies la diversidad de beneficios que tenemos especialmente para ti y los tuyos!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!