Limpieza a Domicilio en Pueblo Nuevo

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

En Innova FS trabajamos, día tras día, para que cada uno de nuestros clientes, se sienta satisfecho con todos los servicios que le queremos ofrecer. Por esto, cuando necesitan una tarea de Limpieza a Domicilio en Pueblo Nuevo nos enfocamos en cumplir con expectativas y darle un buen aspecto a cada espacio.

Por esto, cabe destacar que, la nuestra, es una empresa que ha estado en el mercado nacional por más de 20 años. Y por esto, logramos hacer que los servicios sean, cada vez, más completos y más variados. De hecho, logramos ofrecer calidad.

Puede comprobar con nuestros clientes anteriores, nuestra calidad y nuestro compromiso, con el servicio de limpieza.

Sepa que, al mismo tiempo, una tarea de limpieza es importante porque puede hacer que usted se evite problemas dentro de su hogar, por inconvenientes de suciedad y desorden.

En nuestra empresa, también vamos a poder ofrecerle trabajos de: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales. Estos, son de acuerdo a las necesidades de cada uno de los clientes.

Por lo demás, sea que si un cliente necesita un servicio de Limpieza a Domicilio en Pueblo Nuevo que sea exprés, nosotros podremos llevarlo a cabo. Pues este, será desarrollado de forma eficaz y rápida, para que el cliente pueda disfrutar del resultado en tiempo record.

Limpieza a Domicilio en Pueblo Nuevo

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Pueblo Nuevo: Te ofrecemos lo mejor

Contratando nuestro servicio de Limpieza a Domicilio en Pueblo Nuevo usted podrá darse cuenta de la calidad que nos representa. En este sentido, nosotros sabemos que cada familia tiene peticiones y requerimientos diferentes. Por esta razón, tratamos de escuchar a cada miembro en la familia, para que todos queden satisfechos con los resultados.

Debe saber que nos enfocamos en los lugares con mayor tránsito de personas. Por dar un ejemplo, los baños o las habitaciones, la cocina, etc…

En el mismo sentido, como nuestro plan es mantener a su familia siempre saludable, si usted convive con niños pequeños, las limpiezas se aplican, con un servicio de desinfección, en donde los más pequeños pasen más tiempo.

En otro punto, usted debe saber que, como empresa de limpieza, en Innova FS trabajamos con la intención de mejorar su vida. Por esto, cuando nos contrate podrá darse cuenta de la máxima calidad en todos los servicios.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Nuestros servicios de limpieza son especiales. De hecho, en nuestra empresa sobresalimos porque cada pauta de limpieza, va a diseñada, con la intención de resolver alguno de los problemas de nuestros clientes.

Limpieza de moquetas:

Si usted necesita dentro del servicio de Limpieza a Domicilio en Pueblo Nuevo una tarea de limpieza y desinfección de moquetas, sin problemas lo llevaremos a cabo. Con productos y equipos especializados.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Un conducto de ventilación, es importante. Pues por esta misma razón, deben mantenerse siempre limpios y organizados, pues de otra forma, pueden ser peligrosos para usted y para su familia.

Limpieza de campanas extractoras:

Las campanas extractoras, son aquellas que logran hacer que su cocina, se mantenga limpia. Por esto, en Innova FS somos profesionales en la limpieza de los filtros internos de estas.

Mantenimiento de alfombras:

Si usted posee alfombras que deben ser atendidas, podrá contar siempre con innova FS, pues dentro del servicio de Limpieza a Domicilio en Pueblo Nuevo, logramos hacer que todas sus alfombras luzcan como si estuviesen nuevas.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Pueblo Nuevo
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Innova FS es una empresa en donde, al llevar a cabo la Limpieza a Domicilio en Pueblo Nuevo lo hacemos de mano de los mejores especialistas de todo el mercado nacional. Ellos, pueden resolver todos sus problemas y, al mismo tiempo, estarán siempre disponibles para usted, en todo momento. 

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Innova FS es una empresa en donde prestamos atención a lo que el cliente necesita realmente. Por esto, basamos nuestros servicios de Limpieza a Domicilio en Pueblo Nuevo en sus necesidades. Por lo demás, también nos enfocamos en cumplir con los protocolos de limpieza.

Además de esto, le garantizamos seguridad con todos sus objetos y sus partencias, dentro del lugar que debemos limpiar.

Limpieza profesional para su vivienda:

  • Sabemos ajustarnos al horario que más le convenga, pudiendo prestar el servicio en el momento más oportuno para usted.
  • Sabemos adaptarnos a sus necesidades. Por lo tanto, inspeccionamos su casa antes de empezar el trabajo. De esta forma, hacemos un trabajo que se ajusta a las necesidades de usted y de cada familia.
  • El procedimiento de contratación es rápido, no tenemos listas de espera, sino que respondemos de forma inmediata a su requerimiento.
  • Todos nuestros planes de limpieza, está conformado por tareas de higiene en las diferentes áreas.
  • Poseemos una amplia plantilla de profesionales, esto nos permite ofrecer el servicio a diferentes horas, garantizando siempre la calidad y la buena atención.
  • Innumerables empresas reconocen a Innova FS como una empresa de calidad.

¡No te pierdas ninguno de los beneficios que tenemos especialmente para ti y tu beneficio!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!