Limpieza a Domicilio en Palacio

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Contar con una empresa de higiene con más de 20 años de experiencia, es lo ideal para cualquier familia, que sueñe con una casa reluciente. Esto, ya no es una utopía. Pues, quien lo desee puede recibir el más completo trabajo de Limpieza a Domicilio en Palacio, de manos de  Innova FS.

Así que, ahora tienes la oportunidad de eliminar el desorden y la suciedad,  que hacen que tus espacios se convierten en lugares desagradables. Y lo mejor es que, no debes invertir un gran cantidad de tiempo, solo debes contactarnos y dejar que realicemos las actividades por ti.

Es de destacar que, más de 400 clientes se mantienen junto a nosotros. Porque, aseguran que han recibido una atención profesional. Es que, nosotros acostumbramos dar solo servicios de calidad, con los mayores estándares.

De igual forma, le ofrecemos al cliente una gran variedad de servicios de: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, etc. Los cuales, puedes contratar de forma express, si lo deseas.

Limpieza a Domicilio en Palacio

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Palacio: Te ofrecemos lo mejor

El servicio de Limpieza a Domicilio en Palacio, que damos en Innova FS, está diseñado para atender las necesidades del cliente y su grupo familiar. Por ello, se toma en cuenta las particularidades del espacio y de los integrantes que hacen vida en el lugar.

Ya que, si en el espacio notamos la presencia de niños, preferimos que las tareas de desinfección de hagan con más ahínco en los espacios en los que ellos pernoctan. Esto, sin descuidar los demás rincones del lugar. Con énfasis, en los que se ensucian con frecuencia. Tal es el caso de la cocina, baños y habitaciones.

Sin duda alguna, tendrás un trabajo adaptado a las necesidades. Donde, cada rincón será atendido prioritariamente por los expertos que hacen vida en nuestra institución.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Desde el inicio el cliente recibirá atención oportuna y de calidad. Por ello, puede contratar el servicio de limpieza de oficinas, en la modalidad diaria. Esta, es una de las actividades que mejor desempeñamos en nuestra institución.

Limpieza de moquetas:

En Innova FS solo trabajamos con productos de primer nivel.  Por esta razón, aseguramos el mejor servicio de Limpieza a Domicilio en Palacio. También, una correcta higiene de moquetas. Ya que, para esto ponemos en práctica una serie de técnicas, que nos permiten llegar al objetivo, la completa eliminación de manchas y percudidos.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Con nuestro trabajo tendrás unos conductos de ventilación realmente impecables. Deja todo, en manos de expertos y notarás que con nuestro trabajo las enfermedades respiratorias y alergias, que suelen presentarse con la suciedad de estos, no tendrán posibilidad de aparecer.

Limpieza de campanas extractoras:

De igual manera, dejaremos una cocina de impacto. Esto, gracias a la limpieza profesional de las campanas extractoras. De esta manera, dejaremos los filtros plenamente higienizados.

Mantenimiento de alfombras:

Las manchas desagradables que suelen presentarse en las alfombras ya no serán un problema. Solo, debes incluir esta tarea en el servicio de Limpieza a Domicilio en Palacio. Deja todo, en manos de Innova FS, permite que superemos tus exigencias.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Palacio
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Todas las atenciones que se prestan  en Innova FS, buscan un norte, que es lograr la satisfacción del cliente. Por esta razón, mediante una llamada o de forma presencial constatamos que este haya recibido todos los servicios que solicitó.

De igual forma, como especialistas en el tema, sabemos lo importante que estar actualizados en todos los temas. Por tal motivo, nuestro personal es constantemente capacitado, para ofrecer terminaciones profesionales.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Siempre nos esmeramos por dar los mejores resultados. También, estamos seguros que lo lograremos. Por esta razón, lo aseguramos desde el principio. No obstante, para esto cumplimos una serie de pasos, que nos permiten trabajar de forma organizada.

También, tomar en cuenta los detalles ha hecho que demos los mejores resultados. Esto, se puede comprobar en las viviendas, locales comerciales y oficinas en las que hemos desempeñado nuestras actividades.

A todo lo anterior, le sumamos la seguridad de las pertenencias y espacios. En este sentido, te garantizamos el trato cuidadoso de los mismos.

Limpieza profesional para su vivienda:

En Innova FS, sabemos que de acuerdo al aspecto de los espacios, se crearán las referencias personales. Por esta razón, nos esmeramos en dejar un espacio con las mejores características. Porque, queremos tus espacios sean motivo de conversación, por las particularidades que presente, que no son más que el orden, brillo y pulcritud.

  • Contamos con especialistas dispuestos a reparara las fallas que se presenten en la albañilería y fontanería.
  • Facilitamos lo mayor posible las diligencias administrativas y los procesos de contratación con nuestra entidad.
  • Innova FS cuenta con la preferencia de más de 400 clientes. Ellos, dan las mejores referencias del servicio profesional que han recibido.
  • Solo hacemos uso de los más destacados productos de limpieza del área.
  • Sin duda alguna, tenemos las más destacadas tarifas del sector.

¡Aprovecha los servicios que te ofrecemos, y que han sido diseñados pensando en tu beneficio!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!