Limpieza a Domicilio en Nueva España

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Si la agenda apretada que tienes diariamente, no te permite ocuparte de las actividades de higiene de casa, no debes preocuparte. Porque, ahora tienes a disposición un completo servicio de Limpieza a Domicilio en Nueva España. Este, te lo ofrece Innova FS.

Te contamos más acerca de nosotros, somos una entidad con más de 20 años de experiencia. Esto, nos ha llevado a conocer cuáles son las tareas idóneas que requiere cada espacio. Pues, dependiendo de las necesidades, superficie y características en general, se desempeñan las tareas.

Sabemos, que en un ambiente sucio es más fácil que se presenten enfermedades. Además la convivencia se torna desagradable. Por esta razón, te invitamos a contratar nuestros servicios.

Además, somos un equipo de profesionales que suministramos una gran variedad de trabajos , que puedes contratar de forma express, como: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre otras.

Limpieza a Domicilio en Nueva España

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Nueva España: Te ofrecemos lo mejor

Para Innova FS, cada integrante de tu grupo familiar es importante. Por esta razón en el servicio de Limpieza a Domicilio en Nueva España, contempla las necesidades de cada uno de ellos. Porque, sabe que de esta manera logra el objetivo de mantener un cliente satisfecho, a través de un excelente resultado.

En este sentido, es de destacar que en los hogares donde haya presencia de menores, las tareas de desinfección se realizarán en los espacios que ellos más frecuentan. Sin embargo, cada espacio recibirá la atención que requiera. Pues entendemos, que la cocina, baños y habitaciones deben recibir un trabajo especial.

Adicionalmente, te damos la opción de escoger el momento que consideres más oportuno para recibir nuestros servicios. Ya que, entendemos que tienes un espacio para atender a la familia, y otro para las tareas en la oficina o el local comercial.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Una de las principales características de nuestra empresa es la excelente atención que le da al cliente. Además, es reconocida por la correcta actividad que desempeña en la higiene de las oficinas. Esta, es una de las tareas por la que es reconocida la entidad. Ya que, el usuario elige si desea recibir la atención diariamente.

Limpieza de moquetas:

Innova FS constantemente está buscando la manera de satisfacer las necesidades del cliente. Es por ello que a la actividad de Limpieza a Domicilio en Nueva España, le suma la higiene de las moquetas. En este orden de ideas, te garantizamos que este elemento importante en la decoración de tus espacios, quedará con las mejores características.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Ahora las enfermedades respiratorias y alergias ya no aparecerán en tu vida. Porque, nosotros nos encargamos de una correcta limpieza de los conductos de ventilación. De esta forma, estarás más tranquilo y podrás deleitar un aire puro.

Limpieza de campanas extractoras:

Como expertos en lo que a la limpieza se refiere. También, realizamos la dificultosa tarea de la higiene de los filtros. Así que, también recibirás elogios por la pulcritud de tu cocina.

Mantenimiento de alfombras:

Te damos la posibilidad de incluir la higiene de las alfombras al servicio de Limpieza a Domicilio en Nueva España. Aquí, también te aseguramos que estas quedarán con el mejor aspecto. Recuerda que, Innova FS solo ofrece servicios de calidad.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Nueva España
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

A pesar de estar seguros del trabajo profesional que recibirás, acostumbramos a certificar el pleno cumplimiento de todas las tareas contratadas. Esto, a través de una llamada telefónica o de forma presencial.

Sin duda alguna, de manos de Innova FS recibirás la mejor atención que puedas imaginar. Permite que, superemos tus expectativas.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

En Innova FS trabajan personas honradas y verdaderamente comprometidas con las tareas que realiza. Es por esto que,  no debes preocuparte por la seguridad de tus pertenencias y espacios.

Es de destacar que, siempre logramos los mejores resultados. Porque, tomamos en cuenta cualquier detalle. Es por ello, que siempre tendrás buenas referencias con la higiene de la casa, oficina o local comercial.

Limpieza profesional para su vivienda:

De nuestras manos recibirás solo atención profesional y especializada. Para ello en Innova FS, se acostumbra a capacitar cada cierto tiempo al gran número de trabajadores que hacen vida en la institución. Es por ello, que gracias a los resultados que obtendrás con la contratación de nuestros servicios, solo tendrás buenas referencias de tus espacios.

 

  • Puedes contar con nuestra entidad para resolver las fallas que se puedan presentar en la albañilería y la fontanería. En estas áreas, también somos expertos.
  • Te invitamos a consultar nuestros precios. Solo así, comprobarás que son los más accesibles del sector.
  • Más de 400 usuarios pueden certificar el trabajo profesional que se ofrece en Innova FS.
  • Solo utilizamos los mejores productos del sector.
  • Junto a nosotros tendrás buenas experiencias. Pues, desde el proceso de contratación te agilizamos todos los trámites. Es así, que trabajamos continuamente en base a tu comodidad.

¡Cada uno de los servicios que ofrecemos buscan darte la mayor cantidad de bondades, no las dejes pasar!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!