Limpieza a Domicilio en Moncloa

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

En nuestra manera diaria de desempeñarnos, nos llenamos de ocupaciones que nos restan tiempo valioso para dedicar un poco a la limpieza del hogar. Es por esto, que te presentamos a Innova FS, una empresa especializada en ofrecer correctos servicios de Limpieza a Domicilio en Moncloa, quienes con destreza y profesionalismo dan el mejor mantenimiento de tu vivienda.

Es valioso señalar, que conservar la salud en buenas condiciones es vital para el buen funcionamiento del cuerpo. Un lugar sucio,  trae consigo cadenas de contaminación, que propagan infecciones y pueden causar alergias o cualquier otra afección respiratoria. A su vez, un ambiente en insalubres condiciones, provocan contiendas y malos entendidos con tu pareja o tus familiares.

Resaltamos, que contamos con más de 20 años al servicio de la colectividad. A través de los años, hemos desinfectado áreas con excelencia. Debido a, los procedimientos rigurosos que implementamos en cada asistencia.

En relación a lo anterior, informamos que contamos con más de 400 usuarios, quienes prefieren nuestra atención en materia de limpieza. Ellos, aseguran que nuestros trabajos son los mejores.

Acotamos, que Innova FS cuenta con los adecuados procesos de limpieza, tales como: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre otros ofrecimientos.

Señalamos, que tenemos un sistema de atención emergente, el cual nos facilita atender por medio de nuestra modalidad express. Una atención rápida a algún acontecimiento de último momento.

Limpieza a Domicilio en Moncloa

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Moncloa: Te ofrecemos lo mejor

Innova FS, te ofrece disfrutar tu adecuado servicio de Limpieza a Domicilio en Moncloa en el tiempo y horario que desees. Ya que, no estorbamos tus funciones y damos excelente atención a tus inmuebles. Trabajamos organizadamente, con procedimientos planificados. Los cuales, nos facilitan dejar tus áreas pulcras y seguras. Tratamos con las ocupaciones de cada miembro de la familia.

En tus residencias, no hay nada más gratificante que un lugar esplendido. Esto,  se logra por medio de Innova FS, una empresa enfocada en darte el confort que ameritas. Limpiamos efectivamente tus espacios, más aún cuando existen infantes. Dejamos las áreas por donde transitan, totalmente desinfectadas. Las alcobas, cocina y baños reciben una asistencia especial por ser las zonas de mayor estancia de las personas.

Con la intención de, trabajar con excelencia, te contamos que aplicamos nuestros conocimientos en lapsos de tiempos programados. Así, nos desenvolvemos de forma eficiente y segura. Igualmente, atendemos diversas estructuras. Como por ejemplo, locales comerciales, oficinas, empresas, viviendas, entre otros. Dejamos todas las áreas en óptimas condiciones.

Innova FS, aplica sus mejores habilidades en función de un excelente tratamiento de los inmuebles.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

En tu ambiente de trabajo, puedes contar con la asistencia diaria de nuestros servicios. Ofrecemos los mejores planes de higienización, que están disponibles cada vez que los requieras.

Limpieza de moquetas:

Innova FS, cubre por completo tus inmuebles por medio del servicio de Limpieza a Domicilio en Moncloa. El cual, se desarrolla con efectividad, quitando cualquier mancha de tus moquetas y dejándolas perfectas.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

En función de preservar la salud, podemos señalar el cuidado que debemos tener con los conductos de ventilación. Los cuales, deben estar bien higienizados, ya que ellos, son receptores de  agentes contaminantes y polvo que pueden contaminar tus vías respiratorias, causando malestares inapropiados. La oportuna limpieza de los mismos, te aleja de dichas afecciones.

Limpieza de campanas extractoras:

Uno de los lugares más importantes, es la cocina. La misma contiene campanas extractoras, las cuales deben estar oportunamente higienizadas. En vista que, en sus filtros se acumula rastros de comida, que impiden su correcta funcionalidad. Es pertinente,  por el tema de la salud familiar, mantenerlo en óptimas condiciones.

Mantenimiento de alfombras:

Innova FS, proporciona a través de su servicio eficaz de Limpieza a Domicilio en Moncloa. Una atención adecuada de tus alfombras. Las cuales, deben estar formidables para una adecuada presentación. Aplicamos los mejores métodos de desinfección y eliminamos las manchas de estos artículos textiles. Dejando una imagen resplandeciente.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Moncloa
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En Innova FS, usamos productos especializados para atender tus necesidades. Por medio de protocolo de aplicación de los mismos, logramos una efectiva asistencia. La misma, es verificada a través de un plan de control de calidad. Bien sea personal o telefónicamente.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

En Innova FS, creamos un efectivo sistema de higienización, Por medio del cual, nos permite efectuar una adecuada atención de tu vivienda.

En total, podemos abocarnos a higienizar empresas, viviendas, oficinas, locales comerciales y cualquier espacio que necesites. Además, damos mantenimiento a los muebles que le dan vistosidad a tus espacios.

Limpieza profesional para su vivienda:

En Innova FS, nos esforzamos en tener tu hogar limpio y reluciente como un sol. De forma, especializada para dar una vista incomparable a tu inmueble que tus visitantes notaran. Por eso, solo te damos ventajas:

.

  • Los más de 400 usuarios que disfrutan nuestros servicios, certifican nuestra calidad.
  • Solicita tus servicios y tendrás atención inmediata.
  • También, te ofrecemos trabajos de albañilería y fontanerías.
  • Usamos equipos especializados en higienización para trabajos de alta complejidad.
  • Contamos con precios incomparables.

¡No pases ni un minuto más sin disfrutar de la mejor limpieza del mercado!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!