Limpieza a Domicilio en Majadahonda

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Hoy en día, muchos de nosotros quisiéramos llegar a nuestro hogar a descansar. Pero, solo el hecho de pensar que debemos limpiar y organizar suena algo tedioso. Y más aún, cuando estas tareas suelen acumularse. Es por esto, que Innova FS atendiendo casos de algunos de sus clientes se toma la tarea de crear Limpieza a Domicilio en Majadahonda. haciendo que, las tareas del hogar sean más fáciles y accesibles para los usuarios.

Es así, como las actividades de limpieza del hogar de ahora en adelante serán más fáciles. Ya que, esta empresa se dedica ayudar al cliente en cuestión de higiene de sus espacios domésticos. Contando, con una gran experiencia por más de 20 años en el mercado. Y a su vez, contando con más de 400 clientes satisfechos que ha dejado.

En Innova FS, hacen lo posible por hacer que quien los contrate para la limpieza de sus inmuebles queden conformes con el trabajo que ellos hacen. Para que, quienes allí habitan puedan vivir diferentes experiencias sin tener que preocuparse por la limpieza de sus hogares.

Haciendo que, de esta manera la empresa crezca cada vez más en la parte de capacitación del personal que allí labora. Logrando, que se establezcan nuevos planes de limpieza. Y así, hacer que estas se logren adaptar a las necesidades del cliente que los contrata.

Limpieza a Domicilio en Majadahonda

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Majadahonda: Te ofrecemos lo mejor

Si bien sabemos es algo difícil contratar una empresa de limpieza. Pero, en Innova FS le ofrecemos  el mejor servicio de Limpieza a Domicilio en Majadahonda. Aquí, nos ajustamos y nos comprometemos con las necesidades de cada uno de los miembros del núcleo familiar.

Es así, como nos preocupamos del bienestar de los más pequeños de la casa. Si bien sabemos, son los que se encuentran más expuestos a enfermarse donde haya suciedad. De este modo, la empresa se enfoca en la completa desinfección de los lugares más concurridos por los niños. Por lo cual, es importante la profunda limpieza de los baños la cocina y la habitación.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Nuestro servicio de limpieza es temporizado conforme a las necesidades y requerimiento de cada lugar. Es decir, nos adaptamos al horario de nuestros clientes en el hogar, oficina o local comercial.

Por tanto, no es importante preocuparse por quien hará las tareas de limpieza, ya que en Innova FS limpiamos por usted. Además, contamos con expertos y profesionales en el área de la limpieza.

Hoy en día el bienestar de nuestros seres queridos debe ser nuestra prioridad. Es así, como Innova FS, busca superar las expectativas de cada cliente y ofrece un servicio a la medida de sus necesidades.

Limpieza de moquetas:

En Innova FS en el servicio de Limpieza a Domicilio en Majadahonda hacemos posible que las manchas de tus moquetas desaparezcan. Por cuanto, recurrimos a técnicas avanzadas del mercado y al ingenio en la creación de los detergentes especializados.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Somos profesionales en la limpieza de campanas extractoras. Por esto, te ayudamos en esta difícil tarea gracias a nuestro sistema de limpieza de filtros.

Limpieza de campanas extractoras:

Si quieres preservar la buena salud de tus seres queridos, te recomendamos que conserves en buen estado los conductos de ventilación. Ya que, estos son los más supeditados a la acumulación del polvo causante de malestares y afecciones respiratorias.

Mantenimiento de alfombras:

Si usted los desea el servicio de Limpieza a Domicilio en Majadahonda puede ir acompañada del cuidado de tus alfombras. Como bien se sabe, las alfombras percudidas lucen desdeñadas y envejecidas, lo cual es motivo de desagradado durante las visitas. Pero, ya no tendrás que preocuparte de esto. Al contratar con Innova FS, puedes contar con que dejaremos renovadas tus alfombras.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Majadahonda
Limpieza a domicilio

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

En Innova FS garantizamos la seguridad de sus pertenencias y de cada espacio. Por medio, del servicio de Limpieza a Domicilio en Majadahonda. Ya que, trabajamos bajo un protocolo de limpieza que certifica con antelación la calidad de resultados que se obtendrán.

Es por eso, que como empresa de limpieza nos hemos destacado en conocer las diferentes necesidades cada cliente. Y de este modo, poder atender las inquietudes que cada miembro de la familia que nos contrate puede tener.

Por otra parte, contamos con un gran personal de confianza quienes se encargarán del cuidado de cada objeto o enser de tu propiedad. De este modo, esperamos que el cliente se sienta satisfecho con las personas que labora en la empresa.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Innova FS es único en su estilo, debido a que se destaca en prestar varios servicios de Limpieza a Domicilio en Majadahonda donde podemos recalcar los siguientes:

  • Ofrecemos nuestros servicios de limpieza sin interferir con las actividades diarias que se realicen en el lugar a higienizar.
  • Poseemos una gran plantilla de profesionales capacitados para tratar de buscar una solución a todas las necesidades de nuestros clientes. Puesto que, sin importar la complejidad del problema, podemos cubrir una amplia gama de situaciones a la vez.
  • Contamos con las mejores máquinas de limpieza. Las cuales, hacen que el trabajo que realiza nuestro personal sea más práctico y de mayor utilidad para la higiene de garajes, cristales y moquetas. Es por esto, que trabajamos en pro de los beneficios para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
  • Nuestros horarios de trabajo son muy flexibles. Es así como acordamos horarios semanales o mensuales para el disfrute de nuestros servicios de limpieza.

¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Las ventajas son innumerables al contar con Innova FS como tu empresa de Limpieza a Domicilio en Majadahonda donde podemos mencionar:

  • Como empresa de higienización Innova FS le ofrece un excelente servicio. Y de esta manera, evite pasar malos momentos a causa del desorden.
  • Principalmente nuestro objetivo, es entregar un servicio de higienización que se  caracterice por la seriedad y el compromiso con nuestros clientes. Por ende, hacemos el mayor esfuerzo por responder a la confianza que depositan en nosotros.
  • Nuestros precios dentro del mercado son sumamente competitivos. Es por ello, que este servicio le permitirá acceder a la contratación de una empresa de limpieza económica y asequible.
  • Todo nuestro equipo se encuentra a disposición para ofrecer la información más adecuada y profesional que necesite muestro cliente. Ya que, nos caracterizamos por ofrecer un servicio inmediato.
  • Puedes conocer tu presupuesto de forma inmediata, ya que tenemos para ofrecer una calculadora online, en donde podrás estimar el presupuesto del servicio.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!