Limpieza a Domicilio en Madrid

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Se sabe que, al llegar a nuestra zona de confort que es nuestro hogar, lo que queremos hacer es descansar. Y de este modo, no pensar en quien se debe limpiar. Y más aún, cuando nuestra casa está totalmente desastrosa. Para esto, ha llegado lo último en Limpieza a Domicilio en Madrid. Quienes, ofrecen distintas labores para la higiene del hogar.

En Innova FS, nos encargamos de hacer las labores de tu hogar. Contando, con más de 20 años de experiencia profesional. Y así, lograr que nuestra empresa poco a poco se vaya perfeccionando. Más aun, en estas actividades domésticas que a pocos les gusta llevar a cabo.

Mediante esto, se evalúa las necesidades que tiene el cliente con la limpieza de su hogar. De este modo, se logra crear una serie de proyectos para satisfacer al usuario. Y es así, como hacen que el cliente se sienta augusto al recibir el servicio a domicilio.

Es por esto, que Innova FS cuenta con más de 400 clientes satisfechos con el servicio. Haciendo, que esta empresa se logre posesionar en esta área de limpieza. Igualmente, brindando a sus usuarios la experiencia de que su hogar quede impecable.

Lo primordial, para esta empresa es hacer que su cliente se sienta satisfecho con el servicio prestado. Esto, basándose en sus necesidades y requerimientos.

Limpieza a Domicilio en Madrid

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Madrid: Te ofrecemos lo mejor

Todos queremos contratar una empresa de Limpieza a Domicilio en Madrid como Innova FS. Puesto que, deseamos mantenernos siempre en equilibrio con la limpieza doméstica.  Es por ello que esta empresa se encarga de propiciar la seguridad de la higiene de tu hogar.

De esta manera, logra que cada miembro de la familia se sienta a gusto y más confortable en su hogar. Además, si existen niños en la casa, lo primero es enfocarse en la limpieza de las áreas que ellos usan más a menudo, como lo son los baños, las habitaciones y la cocina.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

En Innova FS limpiamos por usted, así es, ya no deberá preocuparse más por quien hará esas labores del hogar. Pues, contamos con un servicio de limpieza temporizada, nosotros nos ajustamos al horario que el cliente desee.

Por tanto, hay que tener en cuenta que cuando se trata del bienestar de la familia, esta debe ser considerada como una de las prioridades del cliente. Es así, como nosotros como empresa te ofrecemos la seguridad de que la limpieza de tu hogar estará realizada por las mejores manos.

Limpieza de moquetas:

En Innova FS hacemos posible que desaparezcan las manchas de tus moquetas ya que contamos con el servicio de Limpieza a Domicilio en Madrid. Para esto, utilizamos técnicas innovadoras en el mercado al igual que los mejores líquidos para la desinfección

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Es importante mantener en buenas condiciones la salud de quienes nos rodean, por eso te recomendamos el mantenimiento de los conductos de ventilación. Estos. Son los que más logran tener acumulación del polvo y son los causantes de malestares y afecciones respiratorias.

Limpieza de campanas extractoras:

De igual modo, te ofrecemos la opción de mantener tu cocina libre de suciedad. Ya que, contamos con los mejores profesionales de limpieza de campanas extractoras.

Mantenimiento de alfombras:

Si usted los desea el servicio de Limpieza a Domicilio en Madrid puede ir acompañada del cuidado de tus alfombras. Como bien se sabe, las alfombras percudidas lucen desdeñadas y envejecidas, lo cual es motivo de desagradado durante las visitas. Pero, al contratar con Innova FS, puedes contar con que dejaremos renovadas tus alfombras.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Madrid
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Porque pensamos en nuestros clientes es como Innova FS se rige mediante cierto protocolo de limpieza. Y de este modo, mantener la profesionalidad que el cliente requiere para seguir ofreciendo sus servicios de Limpieza a Domicilio en Madrid.

Por consiguiente, nos hemos hecho conocedores de las necesidades comunes de limpieza. Además, sabemos muy bien cómo atender cada caso. Por lo tanto, nos fijamos en los pequeños detalles. De ahí, logramos dejar que su hogar, local comercial u oficina queden extremadamente limpios.

Igualmente, avalamos la seguridad de sus pertenencias y de cada espacio donde trabajemos. Esto, lo hacemos ya que contamos un personal de confianza quienes van a tratar con mucho cuidado cada objeto que se encuentre dentro de tu propiedad.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

La empresa de Limpieza a Domicilio en Madrid de Innova FS, se diferencia del resto por varias razones entre ellas:

  • Siempre trabajamos en pro del bienestar para nuestros clientes. De ahí que, como empresa contamos con las más sofisticadas máquinas de limpieza.
  • Tratamos de mantener horarios semanales o mensuales dependiendo del contrato que más se adapte a nuestro cliente. De este modo, generar un servicio de limpieza por hora.

¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Tu empresa de Limpieza a Domicilio en Madrid cuenta con grandes ventajas para el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes las cuales son:

  • De acuerdo a tus necesidades contamos con una calculadora online, en donde podrás estimar el presupuesto del servicio.
  • Contamos con precios que son sumamente competitivos en el mercado. Lo cual, le permitirá acceder de manera más fácil a una contratación del servicio de limpieza que más le convenga.
  • Nos caracterizamos por ofrecer un servicio inmediato. El cual, incluye una excelente atención al cliente. En efecto, todo nuestro equipo siempre ofrece la información técnica y profesional que se ajusta a sus requerimientos.
  • Nuestro objetivo principal, es ofrecer un servicio de limpieza que se caracterice por la seriedad y el compromiso con nuestros clientes.
  • Contáctenos como empresa de limpieza y comienza a ver los resultados de inmediato, no esperes más.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!