Limpieza a Domicilio en Lista

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Ahora tienes la oportunidad de cumplir tu sueño de mantener una casa impecable. Esto, sin necesidad de invertir mucho tiempo. Porque, ahora tienes la ayuda de verdaderos profesionales. Ellos, están en Innova FS, una entidad con años de experiencia y dispuesta a darte el más especializado servicio de Limpieza a Domicilio en Lista.

Junto a nosotros, encontrarás un trabajo profesional. En donde, se tomarán en cuenta las verdaderas necesidades del espacio. Ya que, contamos con más  de 20 años de experiencia. Esto, nos ha llevado a conocer y resolver acertadamente a las exigencias de cada lugar. Entendiendo, que cada uno presenta características singulares.

No dejes, que el desorden y la suciedad hagan parte de tu entorno. Date la oportunidad, de convivir en un espacio agradable con excelente aspecto. Solo, contrata verdaderos profesionales.

También, te damos la oportunidad de certificar la información que te estamos presentando con los más de 400 clientes que se mantienen junto a nosotros. Ellos, aseguran que han recibido las mejores atenciones de nuestras manos.

Además, te damos la oportunidad de recibir bajo la modalidad express, los servicios de: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre otros.

Limpieza a Domicilio en Lista

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Lista: Te ofrecemos lo mejor

Somos un servicio de Limpieza a Domicilio en Lista, comprometido contigo y toda tu familia. Por esta razón, tomamos en cuenta tu entorno familiar y la presencia de niños en el espacio. Porque, así garantizamos espacios plenamente desinfectados completamente salubres para ellos.

No obstante, Innova FS no olvida el resto de los espacios. Por el contrario, hace un trabajo minucioso en cada rincón y los lugares que se ensucian con facilidad como es la cocina, baño y habitaciones.

También, tenemos la facilidad de ajustarnos a tu disponibilidad horaria. En pocas palabras, junto a nosotros tendrás el más completo trabajo, con la mejor atención.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Puedes adquirir la atención diaria de la higiene de oficinas. Este, es una de las atenciones bandera de nuestra institución. Junto a ella, encontrarás la mejor atención al cliente. Es sin duda, un completo servicio.

Limpieza de moquetas:

Las manchas de tus moquetas ya no serán un problema. Ya que, en Innova FS también nos encargamos de la higiene de las mismas. Por esta razón, debes contratar el mejor servicio de Limpieza a Domicilio en Lista.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

A la gran diversidad de tareas que desempeñamos le sumamos la  limpieza de los conductos de ventilación. Ya que, con la correcta higiene de esta, te damos la oportunidad de respirar aire puro. En consecuencia, evitar la aparición de enfermedades respiratorias y alergias.

Limpieza de campanas extractoras:

Somos profesionales en la limpieza de campanas extractoras. Por esto, te ayudamos en esta difícil tarea gracias a nuestro sistema de limpieza de filtros. Además, te damos la opción de tener una cocina reluciente y digna de admiración.

Mantenimiento de alfombras:

Tus alfombras quedarán como nuevas con nuestras atenciones. Te invitamos a incluir este trabajo en la contratación del servicio de Limpieza a Domicilio en Lista. En Innova FS, tenemos la capacidad de dejar este elemento decorativo como recién comprado.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Lista
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Gracias a la excelente capacitación de nuestra amplia cantidad de trabajadores, tenemos la oportunidad de darte siempre la mejor atención. Ellos, son personas comprometidas y esmeradas con cada una de las tareas que realizan.

Vale la pena mencionar, que nosotros acostumbramos hacer un control y seguimiento de la actividad que realizan nuestros obreros. De esta manera, certificamos el cumplimiento de la totalidad de las tareas que se agendaron.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Desde el primer momento garantizamos los mejores resultados. Esto, porque tenemos la plena seguridad de la profesionalización que caracteriza a cada una de las personas que hacen vida en la institución.

Es así, que logramos un excelente trabajo en los servicios a domicilio. No obstante, tomar en cuenta cada detalle, permite que logremos siempre el mejor resultado. Así, no tendrás ninguna duda que la oficina, local comercial o la vivienda, quedarán perfectamente higienizados.

Sabemos, que la seguridad de tus pertenencias es lo que hace que muchas veces no te decidas a contratar un servicio de limpieza. En este sentido, te contamos que trabajamos con personas honradas. Ellos, son de entera confianza.

Limpieza profesional para su vivienda:

Deja en nuestras manos la tarea de embellecer tu vivienda, a través de la pulcritud. Somos especialistas, en generar el mejor entorno. Ese, que solo generará buenos comentarios. Recuerda que de manos de Innova FS recibirá el mejor acabado.

  • Nuestro personal también es experto en las reparaciones que tienen que ver con la albañilería y la fontanería.
  • Los precios de nuestros servicios son incomparables. Compáralos y notarás que son verdaderamente económicos.
  • Solo trabajamos con productos de alta categoría, los mejores del área.
  • Innova FS ha logrado la satisfacción de más de 400 clientes.
  • Los años de experiencia nos han permitido diseñar las mejores estrategias, que permiten la agilización en los procesos de contratación.

¡No dejes pasar ninguna de las bondades que hemos diseñado pensando en tu beneficio!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!