Limpieza a Domicilio en Lavapiés

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Aunque la higiene de la casa parezca muy sencilla, no lo es. Pues se requiere la aplicación de una serie de técnicas a las que le suma la correcta utilización de los productos que se necesarios. Esto, lo sabemos perfectamente en Innova FS. Por tal motivo, ofrecemos  el mejor servicio de Limpieza a Domicilio en Lavapiés.

Recuerda que, en la suciedad y el desorden proliferan velozmente los gérmenes y bacterias causantes de enfermedades. También, se crea un desagradable ambiente de convivencia. Así que, ya tienes en tus manos la solución para cambiar este panorama. Solo, debes contactarnos.

Gracias, al correcto trabajo profesional que desempeñamos diariamente, hemos logrado mantener más de 400 clientes. Ellos, están plenamente agradecidos con las atenciones que han recibido. Por esta razón, han elegido  mantenerse junto a nosotros.

A lo anterior, le adicionamos la experiencia de más de 20 años con la que contamos. Esto, es lo que permite, que siempre acertemos con las tareas de higiene que requiere el espacio. Así, que no debes dudar. Porque, nosotros te daremos un servicios realmente ajustado a tus necesidades y las de tu espacio.

De igual forma, en Innova FS damos una diversidad de atenciones, entre las que se encuentran: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, etc.

Limpieza a Domicilio en Lavapiés

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Lavapiés: Te ofrecemos lo mejor

Está en tus manos contratar un completo servicio de Limpieza a Domicilio en Lavapiés. Solo debes contactar a Innova FS. Desde ese momento, notarás que realizaremos un trabajo que superará tus expectativas. Además permitirá mejorar la dinámica familiar.

En este sentido, te contamos que para nosotros todas las personas que hacen parte de tu familia son verdaderamente importantes. Por esta razón, nuestras tareas buscan atender las necesidades que cada uno tenga. Pues, entendemos que cada persona es singular.

Así pues, si en casa hay presencia de niños, enfocaremos las tareas de desinfección en los sitios que ellos más frecuentan. No obstante, todos los espacios del lugar, recibirán la atención que requieran. Sobre todo, aquello que se ensucian con frecuencia. Tal es el caso, de la cocina, baño y habitaciones.

Es  de suma importancia, mencionar que en nuestra entidad, tenemos la facilidad de adaptarnos a la conveniencia horaria del cliente. Ya que, sabemos que este es un tema que le agobia normalmente. Trabajamos en base a la comodidad del usuario.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Como trabajamos en base a la eficiencia, damos el mejor servicio de limpieza de oficinas. Este, lo puedes solicitar diariamente, si así lo prefieres. Recuerda, que junto a nosotros tendrás la mejor atención al cliente.

Limpieza de moquetas:

En Innova FS damos un completo trabajo de Limpieza a Domicilio en Lavapiés. Por esta razón, ofrecemos servicios de higiene de moquetas. Como, somos profesionales y expertos en el tema te aseguramos que este elemento decorativo, quedará libre de manchas y con el mejor aspecto.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Sin duda alguna, el más completo trabajo de higiene lo recibirás junto a nosotros. Ya que, también realizamos actividades de limpieza en los conductos de ventilación. Así, tendrás la oportunidad de respirar aire puro.

Limpieza de campanas extractoras:

A la experiencia que tenemos, le sumamos el excelente trabajo profesional que realizamos con las campanas extractoras. Es así, que nos encargamos de la correcta limpieza de los filtros. De esta manera, te damos la oportunidad de presumir una cocina reluciente.

Mantenimiento de alfombras:

Te damos la oportunidad de incluir en el servicio de Limpieza a Domicilio en Lavapiés, la higiene de alfombras. Este, ya no será un tema de preocupación. Ya que, nosotros nos encargaremos de dejarlas como nuevas.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Lavapiés
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En nuestra entidad damos un trabajo de calidad. Para ello, nos esforzamos diariamente y capacitamos frecuentemente a nuestra plantilla de trabajadores. Pues, sabemos que de esta forma recibirás un verdadero trabajo profesional.

De igual manera, hacemos un monitoreo del fiel cumplimiento de todas las actividades que contrataste. Para ello, hacemos una llamada telefónica o acudimos al lugar para certificar. Así, Innova FS, se mantiene en la cúspide de la atención.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Trabajar en base a unos lineamientos y un cronograma de trabajo, es lo que hace que Innova FS, siempre cumpla con los objetivos que se traza. Además, damos una atención basada en las necesidades del cliente. Tal es el caso, de los servicios a domicilio.

Además, somos una entidad compuesta por personal de confianza. De esta forma, garantizamos la seguridad de tus pertenencias y espacios. A lo anterior, le sumamos la exhaustiva limpieza que realizamos en todos los espacios. Donde, tomamos en cuenta hasta el menor detalle.

Limpieza profesional para su vivienda:

Nuestra actividad se enfoca en darte el mejor trabajo. Pues, a partir de los resultados favorables que obtengas, recibirás excelentes comentarios de tus espacios. En Innova FS, sabemos lo agradable que es tal situación. Por eso, realizamos un trabajo eficiente y profesional.

  • Más de 400 clientes nos prefieren.
  • Hacemos reparaciones en albañilería y fontanería.
  • Tenemos los mejores precios.
  • Trabajamos con productos de calidad.
  • Tenemos un proceso de contratación fácil.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!