Limpieza a Domicilio en Latina

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Las diversas ocupaciones del día, llenan la agenda de pendientes por resolver y nos deja sin tiempo disponible para higienizar nuestra vivienda. Por esta razón, te presentamos a Innova FS, una empresa especializada en dar excelentes servicios de Limpieza a Domicilio en Latina.

Ciertamente, nuestra salud es muy valiosa, y debemos cuidarla a toda costa. Un ambiente sucio desencadena enfermedades que pueden perjudicar nuestro organismo considerablemente. Además, el desorden y espacios antihigiénicos propician discusiones con tu pareja o tu entorno familiar.

Destacamos, que hemos servido con calidad por más de dos décadas. Innova FS, está capacitado para resolver cualquier problema limpieza que se presente en tu hogar u oficina. Ya que, contamos con gran variedad de servicios y atenciones.

Justamente, tenemos una lista que sobrepasa los 400 usuarios que manifiestan estar satisfechos con nuestros trabajos. Esto, demuestra el alcance de experiencia que tiene Innova FS.

Así mismo, dentro de destacada variedad de atenciones ofrecemos: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre otras actividades. Destacando, nuestra atención inmediata a solicitudes de última hora. Gracias a nuestro servicio express, que permite atender cualquier emergencia.

Limpieza a Domicilio en Latina

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Latina: Te ofrecemos lo mejor

En Innova FS, tenemos la capacidad de transformar  el ambiente de tu vivienda. Provocando las adecuadas relaciones interpersonales entre los miembros de la familia. Todo gracias a, el servicio especializado de Limpieza a Domicilio en Latina.

En relación a lo anterior, podemos destacar que atendemos todo tipo de necesidad que requiera tu domicilio. Higienizamos con calidad todos los espacios que lo requieran. Al mismo tiempo, atendemos con cuidado las áreas en donde frecuentan los niños y las dejamos totalmente seguras. Nos aseguramos en dar un perfecto acondicionamiento de los baños, las habitaciones y la cocina. Porque, son las áreas más concurridas.

Tomando en cuenta que, tu tiempo tiene gran valor, nos ajustamos al horario que elijas para recibir el servicio. El lapso que dispongas en tu oficina, comercio o vivienda, será bien aprovechado para realizar la higienización.

Así que, no debes preocuparte por nada, en nuestras manos estarán bien tratadas tus instalaciones. Innova FS se encarga de suplir cada detalle con excelencia.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Ponemos a tu disposición, una atención especializada para higienizar tu sitio de trabajo. Puedes solicitar el servicio diariamente si lo deseas. Nuestra calidad siempre va en aumento. Por medio de efectivos planes de limpieza cumplimos con excelencia, dando los mejores resultados.

Limpieza de moquetas:

Al mismo tiempo, higienizamos con los mejores productos y métodos efectivos tus moquetas. Por medio de nuestro servicio de Limpieza a Domicilio en Latina. Innova FS, garantiza el buen acondicionamiento de tus artículos textiles, eliminando cualquier mancha que pueda presentar.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Con la intensión, que respires aire puro y protejas tu salud. Te recomendamos que mantengas higienizados frecuentemente los conductos de ventilación. Ya que, no hacerlo puede traer a tu organismo enfermedades respiratorias.

Limpieza de campanas extractoras:

En relación a la cocina, podemos decir que es un lugar importante, pues allí, se prepara la alimentación. Las campanas extractoras deben estar bien desinfectadas. Puesto que, sus filtros de alta tecnología ameritan tener un buen funcionamiento.

Mantenimiento de alfombras:

Igualmente, atendemos tus alfombras con calidad por medio de nuestros servicios de Limpieza a Domicilio en Latina. Los cuales, desempeñamos con efectividad para quitar todo agente contaminante y manchas que pueda contener estos artículos. En Innova FS, damos un aspecto reluciente a las mismas.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Latina
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En Innova FS, contamos con verdaderos profesionales de limpieza, quienes trabajan con destreza. Debido,  al entrenamiento que tienen para desarrollar con efectividad cada uno de los trabajos asignados.

Al mismo tiempo, implementamos un adecuado control de calidad por medio de una llamada telefónica o visita presencial. Con la intensión de, dar la mayor seguridad y plenitud a nuestros usuarios.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Innova FS, trabajamos con planificación para obtener exitosos resultados en tus inmuebles. Aplicamos valiosos protocolos de limpieza que destacan el profesionalismo que tenemos para atender tu vivienda.

Por otro lado, cuidamos cada detalle de tu interés. Esto, asegura la perfecta higienización de tu oficina, hogar o local comercial. Así como también, garantizamos que ninguno de los objetos que contienen tus propiedades se perderá durante nuestra asistencia. Estamos capacitados para tener especial cuidado de ellos.

Limpieza profesional para su vivienda:

En Innova FS, damos un vuelco diferente a tu domicilio. A favor de cambiar tu imagen, reacondicionamos tus espacios para generar una espléndida vista.

En este sentido, Innova FS ofrece la mejor imagen a tu residencia, genera la pulcritud y confort que ameritas. Produciendo halagos de las personas.

  • Innova FS, tiene un listado que supera los 400 usuarios. Quienes aseguran nuestros excelentes servicios.
  • Ofrecemos un sistema seguro de contratación, la administración provee los mejores recursos.
  • Contamos con un amplio personal, capacitado para hacer diversas reparaciones, entre las que podemos señalar la fontanería y albañilería.
  • Usamos adecuados productos para atender los pisos más frágiles.
  • Cuidamos tu economía y ofrecemos los mejores precios.

¡Apresúrate y contáctanos para que formes parte de nuestra distinguida clientela!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!