Limpieza a Domicilio en Las Vistillas

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Sabemos que diariamente ocupas tu tiempo en una gran cantidad de actividades. Por esta razón, no cuentas con la disponibilidad que se requiere para atender las tareas hogareñas.  Sin embargo, eso no significa que no sueñes con un espacio reluciente. Si este, es tu caso, te invitamos a contratar el más completo trabajo de Limpieza a Domicilio en Las Vistillas, que Innova FS tiene a tu disposición.

En esta entidad, encontrarás el más completo equipo. Pues, contamos con más de 20 años de experiencia. Esto, lo puedes comprobar con los más de 400 usuarios felices, que mantienen vínculos con nosotros.

Así que, si quieres un acabado profesional, solo debes buscarnos. Está en tus manos, el ambiente familiar sea el mejor. Recuerda que, en los espacios sucios, solo se crean conflictos y se desarrollan enfermedades.

Es de destacar que,  en Innova FS también encontrarás servicios de: limpieza por hora, limpieza de oficinas,  higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, y muchas más.

Lo anterior, lo puedes contratar de forma express, si así lo prefieres.  Todos estos servicios, fueron creados pensando en tus necesidades y comodidad. Aprovéchalos ya.

Limpieza a Domicilio en Las Vistillas

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Las Vistillas: Te ofrecemos lo mejor

En Innova FS todas las personas que hacen parte de tu grupo familiar, son realmente importantes. Por esta razón, en los servicios de Limpieza a Domicilio en Las Vistillas, tomamos en cuenta la presencia de niños. En este sentido, direccionamos la tarea de desinfección en los espacios que ellos más transitan.

Sin embargo, los demás espacios del hogar son tomados en cuenta. En especial, los que se ensucian con facilidad, como es el caso de la cocina, baños y habitaciones. Así, tendrás un trabajo eficiente y con sello de calidad.

Es de destacar, que nosotros solemos atender las necesidades de tus espacios y los de tu grupo familiar. Ya que,  entendemos que estos tienen características singulares. Y como tal, deben ser atendidas. No dudes, que somos especialistas, por ello trabajamos de esta forma.

En otro orden de ideas, sabemos que la preocupación que te genera pensar en la falta de tiempo. En este sentido, te informamos que todos nuestros trabajos se ajustan a tu disponibilidad.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Uno de los mejores servicios que desempeñamos, es el de la limpieza de oficinas. En este, cumplimos una serie de pasos, que nos permiten garantizarte el mejor resultado. Además, somos una entidad destacada por la grata y oportuna atención que acostumbra dar al cliente.

Limpieza de moquetas:

Al completo trabajo de Limpieza a Domicilio en Las Vistillas, que se realiza en Innova FS, le puedes adicionar la higiene de tus moquetas. En este, también te aseguramos el mejor resultado. Ya que, tenemos una técnicas específicas y utilizamos los mejores productos del mercado.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Para la limpieza de los conductos de ventilación, también somos expertos. Así que, ya no debes seguir buscando, aquí tienes  el más completo servicio. Ahora, tienes la posibilidad de respirar un aire puro. Solo, debes contratar nuestros servicios.

Limpieza de campanas extractoras:

A la gran variedad de actividades que desempeñamos, le sumamos la limpieza de las campanas extractoras. Así que, si quieres dar el mejor aspecto de tu cocina, solo debes contratarnos. Nosotros, nos encargaremos de realizar la difícil tarea de la higiene de los filtros.

Mantenimiento de alfombras:

Sin duda laguna, el más completo trabajo de Limpieza a Domicilio en Las Vistillas, lo tienes junto a nosotros. En este sentido, te ofrecemos el mantenimiento de las alfombras, tienes la oportunidad de sumarlo a la contratación del servicio. No te  preocupes, que Innova FS se encargará de dejarlas con las mejores características.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Las Vistillas
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En Innova FS nos aseguramos que el cliente haya recibido la totalidad de las atenciones que contrato. Por ello, certificamos de forma presencial  o a través de una llamada, tal situación.

No obstante, trabajar con un amplio y completo equipo, nos permite estar tranquilos. Pues sabemos, que estarás realmente atendido. Por tal motivo, pensando en tu comodidad capacitamos frecuentemente nuestros empleados.  

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Para lograr siempre los mejores resultados, en Innova FS trabajamos en base a un cronograma. Este se cumple a la perfección.  Además, la solución de los detalles, juegan un papel importante en el cumplimiento del objetivo.

En cuanto a la seguridad de tus pertenencias, te decimos que tanto estas como tus espacios, serán tratados y cuidados como se requiere. Además, nuestro equipo de trabajo se caracteriza por la honradez y el respeto. Así que, los puedes considerar como personas de confianza.

Limpieza profesional para su vivienda:

Sabemos que tus el aspecto de tus espacios darán referencias de ti. Por ello, en Innova FS, nos encargamos de realizar el mejor trabajo. Pues, sabemos que de esta manera, lograremos los mejores comentarios.

  • Tenemos las mejores tarifas del mercado.
  • Nuestras actividades son desempeñadas con los mejores productos.
  • Innova FS ha logrado la satisfacción de más de 400 clientes.
  • Facilitamos las gestiones administrativas y los procesos de contratación.
  • También atendemos las fallas en la albañilería y fontanería.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!